|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 1:09 pm
mejor me vuelvo a la casita del arbol ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 1:09 pm
stare porque a mi pc no le da un virus y podria dejar el trabajo por hoy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 1:10 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 1:12 pm
Arlequin bueno me casare con alguna mexicana para nacionalizarme xD
en yahoo puedes oir musica tambien y tienen buena musica... es que me gusta escuchar a los locutores aparte, ya sabes que aqui hay mas de tres personas y por una saludable votacion (si claro) se escucha lo que la gente quiere (doble si claro)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 1:13 pm
Argies mejor me vuelvo a la casita del arbol ninja } traeme unas manzanas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 1:14 pm
Kurenst Arlequin bueno me casare con alguna mexicana para nacionalizarme xD
en yahoo puedes oir musica tambien y tienen buena musica... es que me gusta escuchar a los locutores aparte, ya sabes que aqui hay mas de tres personas y por una saludable votacion (si claro) se escucha lo que la gente quiere (doble si claro) ahh bueno xD si es asi nu hay de otra xD
y bueno si quieres yo te mando un virus por mail xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 1:15 pm
aragorn22 sweatdrop Ok, no te molesto sigue trabajando... no molestas, pero mi jefecito (¬¬ su hijo es un prospecto a asesinarlo) ahora le dio por trabajar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 1:15 pm
Kurenst Argies mejor me vuelvo a la casita del arbol ninja } traeme unas manzanas para tu imformacion, mi muy querida KU lee rl primer posts de mi tema blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 1:17 pm
Argies Kurenst Argies mejor me vuelvo a la casita del arbol ninja } traeme unas manzanas para tu imformacion, mi muy querida KU lee rl primer posts de mi tema blaugh si ya se, pero puedes pasar al mercado *que falta de imaginacion* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 1:19 pm
Arlequin ahh bueno xD si es asi nu hay de otra xD
y bueno si quieres yo te mando un virus por mail xDya lo pense mejor, si tengo que compartir pc zafo xp crying yo no me dedico a ventas, pero hablar por el fon con las personas que nos compran.. deberian pagarme mas por eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 1:19 pm
Kurenst aragorn22 sweatdrop Ok, no te molesto sigue trabajando... no molestas, pero mi jefecito (¬¬ su hijo es un prospecto a asesinarlo) ahora le dio por trabajar gonk sad A mi me pasa algo parecido cuando esta mi jefe, se vuelve insoportable ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 1:21 pm
whee es lo bueno de sonreir cuando hablo por fon, hasta te cambia la voz
crying tengo que pasar un buen de cosas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 1:22 pm
Kurenst Arlequin ahh bueno xD si es asi nu hay de otra xD
y bueno si quieres yo te mando un virus por mail xDya lo pense mejor, si tengo que compartir pc zafo xp crying yo no me dedico a ventas, pero hablar por el fon con las personas que nos compran.. deberian pagarme mas por eso asi es la vida asi nos toca y yo tengo qeu seguir en lo mio
nos vemos luego
saludos chicos
bye whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 1:24 pm
Arlequin asi es la vida asi nos toca y yo tengo qeu seguir en lo mio
nos vemos luego
saludos chicos
bye whee okas, cuidate y hechale ganas me alegro de ser mujer puedo estar en 6 cosas a la vez... solo que me faltan manos, pero que mas da whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 1:26 pm
X__x ay no la hora de las bandas en la radio....
prefiero las noticias xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|