|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 04, 2005 12:38 pm
Dark_Lehrer marco.l Dark_Lehrer Hai Lyn Dark_Lehrer aragorn22 *Dicen que es mapache' y no lo habia visto por el cafe sweatdrop blaugh ia me viste, mmm pareces una cosa rara con patas blaugh nu lo conozco eek pero tiene el cabello de color morado blaugh es una hawaiana ??? le gusta los caballeros de l zodiaco weeee si tiene la colita que me ragalo marco.l y que me robaron...y dice que soy hawaiana eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 04, 2005 12:40 pm
Hai Lyn Dark_Lehrer marco.l Dark_Lehrer Hai Lyn Dark_Lehrer aragorn22 *Dicen que es mapache' y no lo habia visto por el cafe sweatdrop blaugh ia me viste, mmm pareces una cosa rara con patas blaugh nu lo conozco eek pero tiene el cabello de color morado blaugh es una hawaiana ??? le gusta los caballeros de l zodiaco weeee si tiene la colita que me ragalo marco.l y que me robaron...y dice que soy hawaiana eek eek jajajajajajaj se me habia olvidado tiene cositas de angel
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 04, 2005 12:42 pm
Dark_Lehrer Hai Lyn Dark_Lehrer marco.l Dark_Lehrer Hai Lyn Dark_Lehrer aragorn22 *Dicen que es mapache' y no lo habia visto por el cafe sweatdrop blaugh ia me viste, mmm pareces una cosa rara con patas blaugh nu lo conozco eek pero tiene el cabello de color morado blaugh es una hawaiana ??? le gusta los caballeros de l zodiaco weeee si tiene la colita que me ragalo marco.l y que me robaron...y dice que soy hawaiana eek eek jajajajajajaj se me habia olvidado tiene cositas de angel yo soy un angel... soy muy angelical rolleyes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 04, 2005 12:58 pm
jajajajajajaj se me habia olvidado tiene cositas de angel yo soy un angel... soy muy angelical rolleyes xd
3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 04, 2005 1:04 pm
^No la conozco pero tiene un avi muy lindo y dos gatitos! whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 04, 2005 1:13 pm
vanechan ^No la conozco pero tiene un avi muy lindo y dos gatitos! whee heart es mi mejor amiga whee whee te keru
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 04, 2005 1:14 pm
vanechan ^No la conozco pero tiene un avi muy lindo y dos gatitos! whee heart es mi mejor amiga whee whee te keru
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 04, 2005 1:17 pm
^ aawwww redface ... es muy tierno whee redface ..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|