|
|
|
|
Posted: Mon Sep 04, 2006 8:17 pm
Wario Koopa Jr Saint Kainex 3nodding como seria un wario bueno? .D Cabron lo que me hiciste no tiene nombre me robaste mi esencia crying gonk crying
me vengare evil o_o tu me mataste .D eso era casi imposible xd soy un espiritu semi poderoso gonk quasinormal. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 04, 2006 8:19 pm
Saint Kainex o_o tu me mataste .D eso era casi imposible xd soy un espiritu semi poderoso gonk quasinormal. xd me arranacaste mi mano gonk scream ......en teoria.....estabamos a mano con eso sweatdrop rofl sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 04, 2006 8:21 pm
Wario Koopa Jr Saint Kainex o_o tu me mataste .D eso era casi imposible xd soy un espiritu semi poderoso gonk quasinormal. xd me arranacaste mi mano gonk scream ......en teoria.....estabamos a mano con eso sweatdrop rofl sweatdrop surprised ps con el ke te tienes ke vengar es con rumpelstinsky b-b kainex no es culpable .D xd si se puede decir el culpable de tu propia destruccion eres tu. kainex muerto = rumpelstinsky libre = wario Heartless. .D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 04, 2006 8:21 pm
Sr. Pyro ¿¿¿por que las Rosas; si se llaman rosas son rojas??? eek eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 04, 2006 8:26 pm
Saint Kainex surprised ps con el ke te tienes ke vengar es con rumpelstinsky b-b kainex no es culpable .D xd si se puede decir el culpable de tu propia destruccion eres tu. kainex muerto = rumpelstinsky libre = wario Heartless. .D claro que soy yo esto solo le pasa a los pendejos stare quien me manda a hacerte caso?!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 04, 2006 8:28 pm
Wario Koopa Jr Saint Kainex surprised ps con el ke te tienes ke vengar es con rumpelstinsky b-b kainex no es culpable .D xd si se puede decir el culpable de tu propia destruccion eres tu. kainex muerto = rumpelstinsky libre = wario Heartless. .D claor que soy yo esto solo le pasa a los pendejos stare quien me manda a hacerte caso?!.D psss yo no sabia ke te hiba a derrotar xd ni ke wario se hiba a poner tan poco cooperativo y menos ke te hiba a dejar inconsciente XD yo pense ke si lo hibas a controlar .D ya estaba dando por seguro eso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 04, 2006 8:33 pm
Saint Kainex .D psss yo no sabia ke te hiba a derrotar xd ni ke wario se hiba a poner tan poco cooperativo y menos ke te hiba a dejar inconsciente XD yo pense ke si lo hibas a controlar .D ya estaba dando por seguro eso. me bajaste todo mi HP en una accion gonk eek !!!! ....aun pienso que hay gato enceerrado en esa accion es demasiado poderosa y mis HP eran demasiado bajos stare
146 Ho Vs 20 dados de 20 nadie ni a mentadas de madre sobrevivira.................. bueno tal vez pyro el tiene mala suerte los dados pudieron salir en 1 sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 04, 2006 8:36 pm
Wario Koopa Jr Saint Kainex .D psss yo no sabia ke te hiba a derrotar xd ni ke wario se hiba a poner tan poco cooperativo y menos ke te hiba a dejar inconsciente XD yo pense ke si lo hibas a controlar .D ya estaba dando por seguro eso. me bajaste todo mi HP en una accion gonk eek !!!! ....aun pienso que hay gato enceerrado en esa accion es demasiado poderosa y mis HP eran demasiado bajos stare
146 Ho Vs 20 dados de 20 nadie ni a mentadas de madre sobrevivira.................. bueno tal vez pyro el tiene mala suerte los dados pudieron salir en 1 sweatdrop 3nodding de hecho podrias haber sobrevivido XD no se porke tiraste esos hp .D cuando pense ke debias tener mas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 04, 2006 8:38 pm
Saint Kainex 3nodding de hecho podrias haber sobrevivido XD no se porke tiraste esos hp .D cuando pense ke debias tener mas xd 1) por que eran los msmos parametros que tenias tu soy un desgraciado ventajoso pero mi user es algo pendejo a la hora de los numeros quiere que todo sea justo 2) estaba aun herido de la amdriza con kainex 3)como iba a asaber que saldrias con un ataque tan pero tan jalado gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 04, 2006 8:41 pm
Wario Koopa Jr Saint Kainex 3nodding de hecho podrias haber sobrevivido XD no se porke tiraste esos hp .D cuando pense ke debias tener mas xd 1) por que eran los msmos parametros que tenias tu soy un desgraciado ventajoso pero mi user es algo pendejo a la hora de los numeros quiere que todo sea justo 2) estaba aun herido de la amdriza con kainex 3)como iba a asaber que saldrias con un ataque tan pero tan jalado gonk gonk wario porke no lees los status gonk y ese es tan justificable como los clones ke saka pyro oO pyro usa ninjitsu. rumpels velocidad ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 04, 2006 8:44 pm
Saint Kainex gonk wario porke no lees los status gonk y ese es tan justificable como los clones ke saka pyro oO pyro usa ninjitsu. rumpels velocidad ... ya que soy un Heartless stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 04, 2006 8:48 pm
Wario Koopa Jr Saint Kainex gonk wario porke no lees los status gonk y ese es tan justificable como los clones ke saka pyro oO pyro usa ninjitsu. rumpels velocidad ... ya que soy un Heartless stare eso ke ni ke..miralo como terapia para wario 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 04, 2006 8:52 pm
Saint Kainex eso ke ni ke..miralo como terapia para wario 3nodding no nececito terapia soy un psicopata gonk scream
_ hace berrinche_
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 04, 2006 9:00 pm
Wario Koopa Jr Saint Kainex eso ke ni ke..miralo como terapia para wario 3nodding no nececito terapia soy un psicopata gonk scream
_ hace berrinche_ surprised al menos has aceptado ke eres psicopata... es un comienso, suerte como heartless...che rumpels .D se paso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 04, 2006 9:54 pm
haber haber, no anden levantando falsos kainex, mis poderes roleros son muy diferentes a los tuyos, si yo hago el tajuu kage bunshi no jutsu posiblemente no pueda volver a utilizar ningun otro jutsu en la pelea, pero tu te sacas poderes apocalipticos de la manga, asi ke no me uses como fuente de comparacion ... edit: ademas aki es para hacer preguntas, sus discuciones llevenselas a otro tread!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|