|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 10:45 pm
Mexican yoshi Kathita _Darkflame Mexican yoshi Que descuidado tenemos nuestro tema u.u *Empieza a barrer* o,o *lo mira barrer* em amm , que tema ? o,O ...... de que taban hablando ?? o que como cuando ??
@w@ *se siente perdida en su propia guarida *
Me refiero al topic XD
tenia dias sin pasar por aqui domokun dias diria casi semanas de no pasar por aki solo pase dias despues de mi cumple porke vi un felicitaciones hacia mi xD de ahi no se ke el santo rojo me bendiga , porke sepa xd
uwu io perdida, tu ubicarme ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 10:49 pm
-3-.... Se tira en la cama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 10:50 pm
PINCHE KAINEX WEBOOON!!! scream o pervert talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 10:55 pm
Saint Kainex Moonstone -3-.... Se tira en la cama * se sienta a la par de el * o,o
*lo pucha con el dedo pa ver si ta vivito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 11:16 pm
Kathita _Darkflame Mexican yoshi Kathita _Darkflame Mexican yoshi Que descuidado tenemos nuestro tema u.u *Empieza a barrer* o,o *lo mira barrer* em amm , que tema ? o,O ...... de que taban hablando ?? o que como cuando ??
Me refiero al topic XD
tenia dias sin pasar por aqui domokun dias diria casi semanas de no pasar por aki solo pase dias despues de mi cumple porke vi un felicitaciones hacia mi xD de ahi no se ke el santo rojo me bendiga , porke sepa xd
uwu io perdida, tu ubicarme ? *Le da un tour por la guarida* Aqui esta la sala o.o alla el unico baño >_> del equipo.. el cual no han limpiado por aca esta la cocina u.u el refri esta vacio hace falta que alguien vaya de compras xD doblando a la izquierda al final del pasillo se encuentran las habitaciones de las mujeres del equipo y hacia la derecha la de los hombres 3nodding Preguntas? hasta el final del tour por favor 3nodding xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 11:22 pm
a ver a ver, que pasa aqui?
*se acuesta en una amaca*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 21, 2008 12:01 am
[ [ H O T A R U ] ] a ver a ver, que pasa aqui? *se acuesta en una amaca* *mece a la niña de la amaca , la mece duro pa ke sienta freskito el dia * owo
no pasa nada , numas un chico wenu malvadamente rojo dandome un tour por la guarida >w<♥
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 21, 2008 12:04 am
Mexican yoshi Kathita _Darkflame Mexican yoshi Kathita _Darkflame Mexican yoshi Que descuidado tenemos nuestro tema u.u *Empieza a barrer* o,o *lo mira barrer* em amm , que tema ? o,O ...... de que taban hablando ?? o que como cuando ??
Me refiero al topic XD
uwu io perdida, tu ubicarme ? *Le da un tour por la guarida* Aqui esta la sala o.o alla el unico baño >_> del equipo.. el cual no han limpiado por aca esta la cocina u.u el refri esta vacio hace falta que alguien vaya de compras xD doblando a la izquierda al final del pasillo se encuentran las habitaciones de las mujeres del equipo y hacia la derecha la de los hombres 3nodding Preguntas? hasta el final del tour por favor 3nodding xD
pero yo abre jurado ver a un chico meterse al cuarto de chicas, o se abra ekivocado ? ........ o es ke hay mixtos ??
oiga señor y porke no hay comida ?? y porke no a limpiado el baño ???
una pregunta importanteee y kien es usted ?? O___O gonk sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 21, 2008 9:17 am
[ [ H O T A R U ] ] a ver a ver, que pasa aqui? *se acuesta en una amaca* hay espacio para mi amigui!? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 21, 2008 9:24 am
Kathita _Darkflame Mexican yoshi Kathita _Darkflame Mexican yoshi Kathita _Darkflame Mexican yoshi Que descuidado tenemos nuestro tema u.u *Empieza a barrer* o,o *lo mira barrer* em amm , que tema ? o,O ...... de que taban hablando ?? o que como cuando ??
Me refiero al topic XD
pero yo abre jurado ver a un chico meterse al cuarto de chicas, o se abra ekivocado ? ........ o es ke hay mixtos ??
una pregunta importanteee y kien es usted ?? O___O gonk sweatdrop el es un verdoso q kiere ser rojo xp necio q no kiere aceptar su naturaleza verde talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 21, 2008 9:30 am
leyaguini Kathita _Darkflame Mexican yoshi Kathita _Darkflame Mexican yoshi Me refiero al topic XD tenia dias sin pasar por aqui domokun dias diria casi semanas de no pasar por aki solo pase dias despues de mi cumple porke vi un felicitaciones hacia mi xD de ahi no se ke el santo rojo me bendiga , porke sepa xd
uwu io perdida, tu ubicarme ? *Le da un tour por la guarida* Aqui esta la sala o.o alla el unico baño >_> del equipo.. el cual no han limpiado por aca esta la cocina u.u el refri esta vacio hace falta que alguien vaya de compras xD doblando a la izquierda al final del pasillo se encuentran las habitaciones de las mujeres del equipo y hacia la derecha la de los hombres 3nodding Preguntas? hasta el final del tour por favor 3nodding xD pero yo abre jurado ver a un chico meterse al cuarto de chicas, o se abra ekivocado ? ........ o es ke hay mixtos ?? oiga señor y porke no hay comida ?? y porke no a limpiado el baño ???
una pregunta importanteee y kien es usted ?? O___O gonk sweatdrop el es un verdoso q kiere ser rojo xp necio q no kiere aceptar su naturaleza verde talk2hand Mess with the best.... + bn era un verde q c dio cuenta d su error y ahora es rojo 3nodding
...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 21, 2008 9:36 am
Che-Dragon leyaguini Kathita _Darkflame Mexican yoshi Kathita _Darkflame Mexican yoshi Me refiero al topic XD tenia dias sin pasar por aqui domokun dias diria casi semanas de no pasar por aki solo pase dias despues de mi cumple porke vi un felicitaciones hacia mi xD de ahi no se ke el santo rojo me bendiga , porke sepa xd
uwu io perdida, tu ubicarme ? *Le da un tour por la guarida* Aqui esta la sala o.o alla el unico baño >_> del equipo.. el cual no han limpiado por aca esta la cocina u.u el refri esta vacio hace falta que alguien vaya de compras xD doblando a la izquierda al final del pasillo se encuentran las habitaciones de las mujeres del equipo y hacia la derecha la de los hombres 3nodding Preguntas? hasta el final del tour por favor 3nodding xD pero yo abre jurado ver a un chico meterse al cuarto de chicas, o se abra ekivocado ? ........ o es ke hay mixtos ?? oiga señor y porke no hay comida ?? y porke no a limpiado el baño ???
una pregunta importanteee y kien es usted ?? O___O gonk sweatdrop el es un verdoso q kiere ser rojo xp necio q no kiere aceptar su naturaleza verde talk2hand Mess with the best.... + bn era un verde q c dio cuenta d su error y ahora es rojo 3nodding
...Die like the rest. no te proyectes ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 21, 2008 10:50 am
Kathita _Darkflame Mexican yoshi *Le da un tour por la guarida* Aqui esta la sala o.o alla el unico baño >_> del equipo.. el cual no han limpiado por aca esta la cocina u.u el refri esta vacio hace falta que alguien vaya de compras xD doblando a la izquierda al final del pasillo se encuentran las habitaciones de las mujeres del equipo y hacia la derecha la de los hombres 3nodding Preguntas? hasta el final del tour por favor 3nodding xD
>_> es que tiene dudas con su sexualidad u.u xD
No hay comida por que nuestro lider anda desaparecido el es el del dinero Dx
no eh limpiado el baño... por que... amm... siguiente pregunta o_o!
Yo soy!!! el señor de la oscuridad!! amo de las tinieblass!!! rey de las criaturas de la noche!!! *Su capa se eleva un poco* twisted ..... pero puedes llamarme yoshi 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 21, 2008 11:17 am
leyaguini PINCHE KAINEX WEBOOON!!! scream o pervert talk2hand xd webon y pervert xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 21, 2008 11:53 am
Mexican yoshi Kathita _Darkflame Mexican yoshi *Le da un tour por la guarida* Aqui esta la sala o.o alla el unico baño >_> del equipo.. el cual no han limpiado por aca esta la cocina u.u el refri esta vacio hace falta que alguien vaya de compras xD doblando a la izquierda al final del pasillo se encuentran las habitaciones de las mujeres del equipo y hacia la derecha la de los hombres 3nodding Preguntas? hasta el final del tour por favor 3nodding xD
>_> es que tiene dudas con su sexualidad u.u xD
No hay comida por que nuestro lider anda desaparecido el es el del dinero Dx
no eh limpiado el baño... por que... amm... siguiente pregunta o_o!
Yo soy!!! el señor de la oscuridad!! amo de las tinieblass!!! rey de las criaturas de la noche!!! *Su capa se eleva un poco* twisted ..... pero puedes llamarme yoshi 3nodding ooh owo y ahora es rojo ? Owo owO y que edad tiene ?? sabe ke si no es rojo lo podria facilmente ser cruelmente vil matandolo ? OwO pero nu se preucupes io ser lindamente cruel *O*
*saka un cuchillito * *camina en direccion a el * domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|