|
|
|
|
Posted: Thu Jun 26, 2008 11:17 pm
Keewee Martian yo amm no se ya deberia estar durmiendo manana tengo un dia laaaaaaaaaaaaaaaaargo gonk mentira xD *la pokea*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 26, 2008 11:21 pm
Keewee Martian yo amm no se ya deberia estar durmiendo manana tengo un dia laaaaaaaaaaaaaaaaargo gonk mentira xD uhhhh ninja q andara haciendo por ahi ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 26, 2008 11:24 pm
tortolitos vip los dejo portense mal bieee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 26, 2008 11:30 pm
Keewee Martian tortolitos vip los dejo portense mal bieee
XDD ok kuidate y descansa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 27, 2008 8:15 am
hay q gente q se duerme tan tarde talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 27, 2008 1:46 pm
wiii ya yegue!!! sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 27, 2008 1:52 pm
thanatoss Chicachun thanatoss Chicachun freaki_xD
xD, hace aƱos ke no pasaba por aca ahmmm ninja los verdes ia controlamos el planeta?
los verdes siempre hemos controlado el planete, los rojos y los azules son simplemente nuestros subordinados que quieren hacer huelga mrgreen Hablas del Planeta ROJO? seeeee! tu mareeda es la dueƱa, peru como te quiere muchio, te dejo bautizarlo lol rofl ah orale.. no sabĆa, gracias por aclaralo rolleyes ya vez, es feo ke los hoimbres vaguen por ahi sin una nocion verdadera de la realidad rolleyes sun como los perritos, hay ke abrirles los ojitos lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 27, 2008 1:57 pm
la ke deberia abrir los ojos eres tu los azules(athena y yo) mandamos en todo como dioses soberanos ke somos muahahhahah los verdes solo mandais entre los mortales XD vamos k los rojos mandan sobre los animalitos salvajes y poco mas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 27, 2008 5:05 pm
Onimeno Regal la ke deberia abrir los ojos eres tu los azules(athena y yo) mandamos en todo como dioses soberanos ke somos muahahhahah los verdes solo mandais entre los mortales XD vamos k los rojos mandan sobre los animalitos salvajes y poco mas sweatdrop y luego? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 27, 2008 5:08 pm
loz azulez zolo mandan a pedir la pizza rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 27, 2008 8:01 pm
mad none ta mi nenaa verdee crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 27, 2008 10:53 pm
Onimeno Regal la ke deberia abrir los ojos eres tu los azules(athena y yo) mandamos en todo como dioses soberanos ke somos muahahhahah los verdes solo mandais entre los mortales XD vamos k los rojos mandan sobre los animalitos salvajes y poco mas sweatdrop comienzas a molestar a los dioses que imperan en las alturas la tierra y el subsuelo.. todo dominio rojo. evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 28, 2008 2:19 am
Yami Aiko mad none ta mi nenaa verdee crying aki tooooy 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 28, 2008 2:22 am
Keewee Martian Yami Aiko mad none ta mi nenaa verdee crying aki tooooy 4laugh creo que se referia a la otra nena rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|