|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 12:14 am
*lanzo una monedita de plata* Deseo que los días sean más largos.. asi puedo hacer más cosas *lanzo otra moneda de plata* y las noches más largas... para dormir máaaas!! *lanzo muchas monedas* y kilos menos y mucha ropa...!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 04, 2008 10:21 am
*tira 2000 golds* deseo que un chavos e fije en mi y deje de pensar en quien esta pensando y ademas se deje de sus revistas de ...buno de esas que son como las de un conejito evil mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 08, 2008 4:03 pm
fulanita de tal *tira 2000 golds* deseo que un chavos e fije en mi y deje de pensar en quien esta pensando y ademas se deje de sus revistas de ...buno de esas que son como las de un conejito evil mad Mess with the best.... rofl ese deseo no tuvo madre jajjajajajaja
*hecha una moneda* deseo al menos un dia mas para disfrutar con ella emo ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 13, 2008 7:44 pm
deseoooooooooooo ......
*avienta una monedisha*
confused
whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 5:07 pm
Deseo que todo vuelva a la normalidad ._.
*Arroja una de a 10*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 10:23 am
*tira una moneda* deseo que se arregle esta fuente de los deseos, porque no me ha concedido nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 8:22 pm
*aroja una monedita* ... deseo ke me den un beso .. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 8:23 pm
waaaajuuuuu ... deseo cumplidooo ... _ blaugh /
.. asias nagaash ... heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 09, 2008 12:30 pm
eek wooo funciona de nuevo!!
deseooooooo ke diosito se apresure kon lo ke le pedi xd
...... y ..... todos los items nuevos ke no tengo del gaia cash xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 2:17 pm
*lanza una monedita de oro* deseo que todos mis proyectos en la escuela me salgan super chidos y sin estres
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 4:10 pm
Deseo que el 30 de agosto nos salga bien todo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 10:51 pm
*tira una moneda de oro a la fuente y piensa en lo que desea* pues deseo.... biggrin mmmm.. smile mmmmmm.. stare Bueno ya se blaugh Deseo toparme con Ryoga y hacerlo mi prometido heart blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 13, 2008 12:07 pm
Mexican yoshi Deseo que el 30 de agosto nos salga bien todo 3nodding ee, yo tambien tengo algo importante el 30 y deseo que todo salga bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 14, 2008 12:42 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 3:53 pm
d c o una pizza mediana de champiñones con chorizo y un litro de nieve d epistache, para consolarme en mi soledad mientras veo una pelicula en mi casa crying crying crying no me pela...nomas no me pela.... crying crying tira 500 gold
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|