|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 8:01 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 10:20 am
holas... vine de nuevo y me encuentro con algunas novedades xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 1:37 pm
Yue-Clampboy Eso si, por lo menos hubieran estado los huevos escondidos en otra parte. Me canse solo junte 4 canastas sweatdrop presumido! yo nomas junte una y la otra la compre en 500g sweatdrop xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 2:06 pm
mwahahaha !! yo en la madrugada junte mis 2 kanastas y el otro dia entre ya bien pokito y ni alkance pa la 3era de reventa sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 8:12 pm
Kohaku-chan holas... vine de nuevo y me encuentro con algunas novedades xd Por que no usas tu sig punk? atte: iL dibujante Punk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 11:25 pm
Zuzu el konejo tambien iba para presidente !!! eek ke kreepyyy !!! gonk .... se olvidan de koopa ke tambien iba pa presidente antes de los demas xd eek *se pone a hacer una siggy de "koopa para presidente* wait a moment!! scream todos los antes mecionados IBAN para presidente, pero yo aun voy... creo ke soy la nueva generacion 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 30, 2005 2:24 am
jajajaja, Koopa como representante de la old school, y Pyro para los taqueros de la nueva generacion.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 30, 2005 12:38 pm
Raider Kohaku-chan holas... vine de nuevo y me encuentro con algunas novedades xd Por que no usas tu sig punk? atte: iL dibujante Punk lo k pasa esque como no he tenido chance no la he subido a mi server pero usare ese =) como le dicen el de brujeria moderna eek pero neta me gusto mucho :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 30, 2005 1:03 pm
pues parece que entro a hora muerta, por cierto, han notado que existe un bug que dice : this message is temporary offline? eek
hace mucho caloooor en monterrey!! gonk stressed , see, me gusta el calor pero no se manden!!! esto es una exageracion!!! stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 30, 2005 5:54 pm
Lady Cookie Monster hace mucho caloooor en monterrey!! gonk stressed , see, me gusta el calor pero no se manden!!! esto es una exageracion!!! stressed esta rikoooo hahaha 3nodding heart *se sirve otro plato di nieve * whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 30, 2005 6:06 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 30, 2005 6:14 pm
jaja, yo tambien tengo un amigo ke es duenio de una paleteria, con mis compas sempre pasamos por ahi despues de la skull 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 30, 2005 10:51 pm
waa tenu sueniooo gonk
hum.. no debi komerme ese segundo plato de nieve... sweatdrop
..antes de cenar xp jaja o no debi cenar tanto .. xd domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 31, 2005 12:16 am
Zuzu waa tenu sueniooo gonk hum.. no debi komerme ese segundo plato de nieve... sweatdrop ..antes de cenar xp jaja o no debi cenar tanto .. xd domokun °¬° mmmmm nieve, diablos!! me has antojado, zuzu!! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|