|
|
|
|
Posted: Thu Dec 22, 2005 1:30 pm
-Nochi-Guu- -Yue-san-2 -Nochi-Guu- humm.. HUMMMMMMMM!! *le tira el libro de baldor en la kabeza a juandi* ehmm fue lo primero q enkontre a la mano.. xd *cae inconciente* x_x... *se arrodilla a su lado y lo mira* uuuuhmm!! yo se q t va a revivir.. whee BESITOS LOVEEE!! pero sin fiebre! 4laugh xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 22, 2005 1:31 pm
-Nochi-Guu- -Yue-san-2 -Nochi-Guu- humm.. HUMMMMMMMM!! *le tira el libro de baldor en la kabeza a juandi* ehmm fue lo primero q enkontre a la mano.. xd *cae inconciente* x_x... *se arrodilla a su lado y lo mira* uuuuhmm!! yo se q t va a revivir.. whee BESITOS LOVEEE!! pero sin fiebre! 4laugh beshitos beshitos!! .... heart *siente beshitos ..peor sigue inconciente.,.yaq por su emnte na ada ams pasa...."equilibriooooo..sam remo* ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 22, 2005 1:36 pm
-Yue-san-2 -Nochi-Guu- -Yue-san-2 -Nochi-Guu- humm.. HUMMMMMMMM!! *le tira el libro de baldor en la kabeza a juandi* ehmm fue lo primero q enkontre a la mano.. xd *cae inconciente* x_x... *se arrodilla a su lado y lo mira* uuuuhmm!! yo se q t va a revivir.. whee BESITOS LOVEEE!! pero sin fiebre! 4laugh beshitos beshitos!! .... heart *siente beshitos ..peor sigue inconciente.,.yaq por su emnte na ada ams pasa...."equilibriooooo..sam remo* .... me kambia por un jueguito d ekilibrio.. todo porq es de san remo crying ya no mas beshitos love para el.. gonk *se levanta y se tira a dormir en un sofa* ZZZZZZzzzzzzZZZZZZZZ me duele la cabeza crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 22, 2005 1:37 pm
-Nochi-Guu- -Yue-san-2 -Nochi-Guu- -Yue-san-2 -Nochi-Guu- humm.. HUMMMMMMMM!! *le tira el libro de baldor en la kabeza a juandi* ehmm fue lo primero q enkontre a la mano.. xd *cae inconciente* x_x... *se arrodilla a su lado y lo mira* uuuuhmm!! yo se q t va a revivir.. whee BESITOS LOVEEE!! pero sin fiebre! 4laugh beshitos beshitos!! .... heart *siente beshitos ..peor sigue inconciente.,.yaq por su emnte na ada ams pasa...."equilibriooooo..sam remo* .... me kambia por un jueguito d ekilibrio.. todo porq es de san remo crying ya no mas beshitos love para el.. gonk *se levanta y se tira a dormir en un sofa* ZZZZZZzzzzzzZZZZZZZZ me duele la cabeza crying *sigue inconciente y con la marca del baldor en la cabesa* *y entoncs...tiene una pesadillla y grita* NOOO !! FELICIANO!!1 gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 22, 2005 1:41 pm
ME MUERO DE DOLOR DE CABEZAAAAAAAAAAAAAAAA gonk *se pone una almohada en la cara y se trauma*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 22, 2005 1:43 pm
-Nochi-Guu- ME MUERO DE DOLOR DE CABEZAAAAAAAAAAAAAAAA gonk *se pone una almohada en la cara y se trauma* io me muero de dolor de ojo!!!! tendre q ponerme parchee!! kedare tuerta gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 22, 2005 2:02 pm
Lacus_Clyne @_@ http://www.corusent.com/images/store/hi_zatch_bell.jpg y esto? OO ------------------------------- ok descanse la vista y comi de paso n.n y EN LA NOCHE POSADA NAVIDE~A CON LOS AMIGOS.. SIIIIIIIII!!!!!!!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 22, 2005 2:20 pm
POSADAAA WIII.! Q LINDOOO! yo kierooo 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 22, 2005 2:29 pm
-Nochi-Guu- POSADAAA WIII.! Q LINDOOO! yo kierooo 4laugh sobre todo.. stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 22, 2005 2:33 pm
-Yue-san-2 -Nochi-Guu- POSADAAA WIII.! Q LINDOOO! yo kierooo 4laugh sobre todo.. stare pukeee.. crying ando depreeee! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 22, 2005 2:36 pm
yeyy yo tambn ire a una posada hoy pro ya me voy !!! byeee 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 22, 2005 2:37 pm
Angiehp10 yeyy yo tambn ire a una posada hoy pro ya me voy !!! byeee 4laugh 4laugh angee no vayas angie : pro yo keru ir angee no se como sea angie angie : byee 4laugh tkmmm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 22, 2005 2:42 pm
Akirasouryu Lacus_Clyne @_@ http://www.corusent.com/images/store/hi_zatch_bell.jpg y esto? OO ^-^ una imagen (de imensas proporciones) de la serie (anime/manga) ZatchBell! @_@ accion/comedia, entretenida. ^^; acabo recientemente de empezar de leer el manga, y hata ahora, me ha gustado. el enanito, se llama Zatch, y su guardian (con el libro rojo) Kiyo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 22, 2005 6:45 pm
Holas Aki!!
No le habia contado?? me quitaron mi violin porque como son del coelgio no me lo pueden pasar en verano... sad pero ahora lo tendre que devolver a finales de diciembre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 22, 2005 11:08 pm
O_O bueno bueno 1,2,3 probando 1,2,3 xD nomas reportandome con marcelita 3nodding ia k hoy no pude entrar al msn por k me jui a el otro curso k te comente 4laugh muy bonito y divertidu 4laugh y... etto... kisa no pueda conectarme un par de dias X_x por k voy a salir de la ciudad... con mi abuela y mis primos... y no entro por alla X_x asi k por si las duuuudassssss les deseo.... UNA FELIZZ NAVIDAD!!!!! LES KERO MUCHOOO!!!! FELICUDADES A TODOS!!! LUEGO LES ENTREGARE ALGO A VARIAS PERSONITAS >.< sorry k no las tuviese antes pero andava en otras cosas xP auhmm etto... haber... ha si... ia te termine el trade marce espero k te guste el regalito ^0^
haaa y GRACIAS LACUSSS >_< ME GUTO MUCHIO EL GORRITUUU 4laugh me facinuuu >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|