|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 10:26 pm
no es que no quiera xD simplemente no hay mony >_> xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 10:28 pm
Hai Lyn no es que no quiera xD simplemente no hay mony >_> xDDDD yo te presto si quieres me acaban d pagar por un avi art n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 10:28 pm
Hai Lyn no es que no quiera xD simplemente no hay mony >_> xDDDD ya te habias cmabiado el numbe? o3o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 10:30 pm
yo tengo mi tercer kambio de username y si kiero kambiarlo me kuesta 20k asi ke mejor asi me kedo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 10:32 pm
de hecho ni se por qué me cobran D= si este username lo tengo desde que cree el avi ;___________; que yo recuerde no lo he cambiado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 10:33 pm
bueno me voy a descansar *le da beso en la frente a sus hijas* ke pasen buena noche y deskancen^^, nos vemos maniana, *besa a ed en los labios* te spero donde ya sabes amor ;D, byee *desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 10:33 pm
Hai Lyn de hecho ni se por qué me cobran D= si este username lo tengo desde que cree el avi ;___________; que yo recuerde no lo he cambiado tal vez no daban cambios de nombre gratis cuando tu t uniste o.o en fin si te quieres poner el apellido dime y yo t doy dinero >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 10:34 pm
Athenna Schlechter bueno me voy a descansar *le da beso en la frente a sus hijas* ke pasen buena noche y deskancen^^, nos vemos maniana, *besa a ed en los labios* te spero donde ya sabes amor ;D, byee *desaparece* *recibe elbeso* @u@ ahorita t alcanzo amor n////n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 10:35 pm
coshaasha vdd q yo soy vieja aqui xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 10:39 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn de hecho ni se por qué me cobran D= si este username lo tengo desde que cree el avi ;___________; que yo recuerde no lo he cambiado tal vez no daban cambios de nombre gratis cuando tu t uniste o.o en fin si te quieres poner el apellido dime y yo t doy dinero >w< no se preocupe pa n.n gracias :*
intento vestirme como la ninia xDD pero no hay ropa parecida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 10:42 pm
pero es facil, ella tiene trenzas yun vestido o una jompa en general 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 10:44 pm
Rebecca Schlechter pero es facil, ella tiene trenzas yun vestido o una jompa en general 3nodding si pero no hay un vestido azul que se le parezca ni medias rojas D= o al menos yo no he encontrado talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 10:46 pm
idea si quieres peudes tomar un evstidito de monja, ella solia vestirse asi tmb xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 10:49 pm