|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 09, 2008 9:39 am
contac_lucy .·*confieso que intentare hacer un dibujo... y si sale bien.. espero poder utilizar el tuto de yuro... y si sale bien... pos... de verdad espero que me salga sweatdrop
deseenme suerte xd *·.  suertisima owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 09, 2008 9:39 am
Chicachun peor ke le hubieran dicho en la tienda ya con su carita de entusiasmo y su ninerito en la mano: SBB? no, aun no lo tenemos, llega hasta marzo, este... tu fuiste el que se durmio aqui afuera esperando que abrieramos verdad? rolleyes Por eso dije que era necesario caray... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sat Feb 09, 2008 9:43 am
confiezo ke ya comi smile y ando viendo las sombrias aventuras de billy y mandy surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 09, 2008 9:52 am
confieso que Billy y Mandy ta chido en espa~ol y en ingles biggrin
Confieso que ya comi mis sandwiches y tome jugo de ca~a de azucar que sabia a Tailandia eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 09, 2008 9:56 am
O_O uuuh eso sabe rico?.. nunca e bebido jugo de caña de azucar surprised
Confiezo ke ke bueno ke fui al profile de chun xd la cancion ke tienes tenia rato keriendo saber como se llamaba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 09, 2008 9:58 am
Sinceramente espero que la ca~a de Veracruz (natural y no enlatada) sepa mejor xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 09, 2008 10:03 am
Saint Kainex Moonstone O_O uuuh eso sabe rico?.. nunca e bebido jugo de caña de azucar surprised Confiezo ke ke bueno ke fui al profile de chun xd la cancion ke tienes tenia rato keriendo saber como se llamaba owo se llama dance y es de unos megafans de mikol iakson cool huuuuh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 09, 2008 10:05 am
.·*confieso que gracias chun whee *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 09, 2008 10:06 am
eek confiezo ke sake una tirada de golpe casi perfecta.... emo me siento honrado.... en el roleo del valhalla para el que quiera ver... emo a eso le llamo poder...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 09, 2008 10:09 am
D.S. Ancient eek confiezo ke sake una tirada de golpe casi perfecta.... emo me siento honrado.... en el roleo del valhalla para el que quiera ver... emo a eso le llamo poder... xd me acuerdo una vez que casi te knoqueaste tu solo con tu tirada lol o ese fue cindor? ajaja nu me acuerdo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 09, 2008 10:15 am
domokun waaaa.... xd malditos ;O; ya me derrotaron a los guardianes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 09, 2008 10:45 am
confiezo que hoy tmp voy a poder ver a CindoR
|
 |
 |
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 09, 2008 11:34 am
eek Confieso que ya se tardo lucy O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 09, 2008 11:38 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 09, 2008 11:43 am
confieso que recien desperte y vine a Gaia hahahhaha blaugh son las 16:30 dormi demasiado awwwwwwwwwwww!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |