|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 9:43 pm
LordKannonGeminis No tienes la conciencia limpia ninja ve la firma de la chun ninja peludooo enserio casi no conozco a chun no se porque me puso en su firma no hay nada entre nosotras te lo juro creeeme cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 9:44 pm
confieso que ver tanto al avy en todas partes sube el autoestima de alguna manera rara rofl
menos en el GD talk2hand ahi si se pasan xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 9:44 pm
Dark Syrenia LordKannonGeminis No tienes la conciencia limpia ninja ve la firma de la chun ninja peludooo enserio casi no conozco a chun no se porque me puso en su firma no hay nada entre nosotras te lo juro creeeme cry Las firmas son mas que claras lee unas paginas a tras y veras porque te traemos de encargo twisted ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 9:47 pm
xD yoshi tiene razon xDDDDDDDDDDDDD me tento lo ke dijo
------------------ pobre chikillla kanon xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 9:49 pm
Dark Joka xD yoshi tiene razon xDDDDDDDDDDDDD me tento lo ke dijo ------------------ pobre chikillla kanon xD Ella tiene la culpa por andar jugueteando con mi esposa ninja y por casi no venir al guild para saber la bola XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 9:50 pm
los madrea y le muerde las chichis a chicachun culeros no me dicen eso y yo ya me sentia bien mal rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 9:53 pm
controle su lenguita de marinero XD
No te creas, ya sabes que asi trato a la banda blaugh
PD. No le desacomodes sus bolitas a mi esposa emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 10:32 pm
oh lolo o.o la chun me quere demaciado o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 10:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 10:51 pm
a ver veamos a lista
me llevna en su corazon aunque no quiera soy rata panteonera me largna del sig soy linda me dijeron bruja y tambien me djeron c.....ra
jejeje esto es la pura ley 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 11:24 pm
Dark Syrenia los madrea y le muerde las chichis a chicachun culeros no me dicen eso y yo ya me sentia bien mal rolleyes aaaah mis chee chees gonk xd dont worry syrenia es un cotorreo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 09, 2008 12:24 am
rofl confieso que me desvele esperando una actualizacion xd pero me acabo de acordar que ya es sabado xd (sabados y domingos no actualizan)
xd ando bien babas xd
En esa caso ya me voy a dormir xd hasta mañana a todos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sat Feb 09, 2008 12:31 am
xd pero el post de luigi se lleva el premio xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 09, 2008 1:27 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 09, 2008 8:48 am
confiezo ke... esta vez tuve un muy mal sueño... demasiado horrible... jamas pense llegar a tener un sueño tan desagradable.... ke me despertara temprano y no me diera deseo alguno de dormir.... todavia estoy temblando ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|