|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 10:19 am
Saint Kainex Moonstone xd luego respondo a todo gonk exijo qeu respondas mi pregunta :X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 3:12 pm
xd aaaaah me dio pereza responderlas
ahora kieeeeeen podra salvarme!!! xd
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 5:03 pm
Saint Kainex Moonstone xd aaaaah me dio pereza responderlas ahora kieeeeeen podra salvarme!!! xd nadie asi qeu contesta :X XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 8:26 pm
la pelicula de 30 days of night que calificacion le das del 1 al 10 ? o.o
y como en que fecha llega a mexico XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 10:29 pm
Mexican yoshi la pelicula de 30 days of night que calificacion le das del 1 al 10 ? o.o y como en que fecha llega a mexico XD No la e visto xd pero por el momento 10
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 27, 2007 9:54 am
kien jue don quijote de la mancha? surprised
exijo un analisis de las 10 capitulos de la priemra parte mad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 27, 2007 1:34 pm
¿Que palabra dice vida y mal al mismo tiempo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 27, 2007 9:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 28, 2007 1:40 am
o_o scarv! has tu tarea xd
o-o hum... Evil?... xd seria esa si a eso te refieres
EVIL = LIVE
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 28, 2007 5:25 am
Por que, en el minievento de Miss TBSA 2007, no se permite hacer nada excepto postear avis (las participantes) y actualizaciones (los organizadores)? A alguien mas aparte de mi le parece que asi, sin charla ni broma ni nada, el concurso se siente muy oficial y rigido? O solo soy yo? sweatdrop
Por que nadie agrego a las reglas (primer post y/o titulo del thread) "no se permite offtopic"? Por que solamente se dio la orden en un post perdido que yo nunca vi? eek (y me di cuenta hasta que mi hija lo reposteo y entonces si lo vi sweatdrop )
xd lo pregunto aqui porque no quiero arriesgar offtopic en el tema oficial sweatdrop y no, no estoy protestando. Solo estoy preguntando ninja . Si quisiera protestar iria al confesionario y confesaria que me j0d3... etc. xd . Pero ps no es pa tanto 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 28, 2007 9:39 am
Naki Wolfblood Por que, en el minievento de Miss TBSA 2007, no se permite hacer nada excepto postear avis (las participantes) y actualizaciones (los organizadores)? A alguien mas aparte de mi le parece que asi, sin charla ni broma ni nada, el concurso se siente muy oficial y rigido? O solo soy yo? sweatdrop
Por que nadie agrego a las reglas (primer post y/o titulo del thread) "no se permite offtopic"? Por que solamente se dio la orden en un post perdido que yo nunca vi? eek (y me di cuenta hasta que mi hija lo reposteo y entonces si lo vi sweatdrop ) xd lo pregunto aqui porque no quiero arriesgar offtopic en el tema oficial sweatdrop y no, no estoy protestando. Solo estoy preguntando ninja . Si quisiera protestar iria al confesionario y confesaria que me j0d3... etc. xd . Pero ps no es pa tanto 3nodding concuerdo con el abuelo...eso de no offtopic es como q esta haciendo el evento..un poco..aburrido confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 28, 2007 9:50 am
Es por ke xd ..
Jaos asi lo pidio, y cuando hicimos offtopic paresio haberle molestado.. tons yo le dije ke me encargaria en su ausensia, dicho y hecho xd
pero para ke no se sientan tan mal, supongo hare otro topic dond se pueda hablar acerca del concurso y asunto arreglado mrgreen
creo si lo habia dicho Jaos por ahi en la primera pag...
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 28, 2007 10:09 am
porke nunca contestaron mis preguntas? :X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 28, 2007 10:13 am
AbaraiTaicho porke nunca contestaron mis preguntas? :X ::le cae encima::
por q no preguntaste nada domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 28, 2007 10:19 am
scarvig_09 AbaraiTaicho porke nunca contestaron mis preguntas? :X ::le cae encima::
por q no preguntaste nada domokun si rpegunte en .lapag anteriro estan mis preguntas pero nunca als contestaron domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|