Estas hasta la madre...? |
demasiado |
|
32% |
[ 17 ] |
HOY, SI!!! |
|
28% |
[ 15 ] |
nop, la verdad no |
|
39% |
[ 21 ] |
|
Total Votes : 53 |
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 19, 2006 6:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 19, 2006 7:08 pm
Odio que usen mi cepillo de dientes stare
Odio que se acaben mi papel higienico
Odio que usen miss toallas....... ninja las dos ninja
y me recontra emputa!!! que me despierten me digan que me hablan en piso solo para agandallarme el lugar donde estaba hechado scream stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 19, 2006 7:51 pm
pos adivina kien me arruino mi tarde del sabado ¬¬u, yo k iba a dar un curso de flash ¬_¬ soy arrastrada al baby shower de mi prima... ¬______¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 19, 2006 7:53 pm
odio a la vieja estupida k me dijo k el juego de los tokens jamas regresarian... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 20, 2006 5:45 am
Kohaku-chan pos adivina kien me arruino mi tarde del sabado ¬¬u, yo k iba a dar un curso de flash ¬_¬ soy arrastrada al baby shower de mi prima... ¬______¬ stare me rio de tu desgracia, mira -> ja! yo iba a ir al cervantino, pero adivina gracias a kien ahora no ire cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 20, 2006 5:46 am
Me endiabla de mas no poder tener que vengan a levantarme un dia libre para hacer tareas que yo podia hacer en cualquier momento pero nooooooo, vienen a ponermelos en el unico dia que tengo para dormir bien ya que parace que se les olvida que me levanto a las 5am todos los dias... stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 20, 2006 9:48 am
odio ser tan indeciso!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 20, 2006 12:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 20, 2006 6:37 pm
Odio ser segundo ayudante en las colecistectomia scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 21, 2006 7:01 am
odio dar clase en domingo scream !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 21, 2006 10:50 am
Kohaku-chan odio dar clase en domingo scream !!! xd Yo odiaría mas ser el alumno que tiene que tomar esa clase en domingo... sweatdrop Por fortuna me salvé de los famosos exámenes en domingo de Forense en el Semefo de Naucalpan...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 21, 2006 11:47 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 21, 2006 9:34 pm
eek clases en domingo!!!
ke mmiedo!! si odiaba ir los sabados .. ahora los domingos tambien .. no noooooo gonk
.. odio ke me duela la espalda crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 22, 2006 12:03 pm
pos si di clases en la prepa abierta... la suerte k tuve esque son chamacos k si van a estudiar eek y hasta me pusieron atencion @_@!!!
bueno ya vimos mucho de la materia de fisica de hoy =) definiciones, formulas, sistema de medidas, notaciones... O_O wow
por cierto odio no poder vender el boleto del congreso de odontologia scream gonk !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|