|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 8:24 pm
Takito09 Elendu Takito09 Yo solo se que alguien estuvo halbnado a los 4 vientos y armando un cuasi escandalo de que se iba ir y bla bla bla y termino diciendo que iba ser que nadie se fuera @.@ este mundo esta loco loco.... stare lindo?? el que se vaya o no que lo haga en silencio... el que se quede que lo haga de la misma manera... al menos yo de aqui no me muevo por el momento y fin de la dicucion^^
*tengan cuidado con el hoyo negrop, aun no logro cerrarlo*Si y ojala asi fuera linda pero creeme hay gente que dice me voy me voy me voy y no se va porue sera.... solo kiere llamar la atencion o algo asi o kiere causar problemas yo no entiendo o.0 y creeme no lo digo por ti pero bueno a quien le quede el saco que se lo ponga y bueno yo aclaro que no estoy discutiendo con nadie solo estoy dando un punto de vista Yo nunca dije que me iria, y si alguien lo dijo pues tendra sus razones... Takito tu sabes que te quiero mucho, y si estas hablando de coyote pues... el no se va solo cerro su cueva y se quedara dando vueltas por aqui.. por lo que no ira a ninguna parte 3nodding ...
Ahora de verdad quiero cerrar el capitulo discuciones y peleas ok?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 8:27 pm
Elendu Pues gracias por intentar parar la pelea Aki, perola verdad creo que ya terminaron... espero porque sino la cierras y ya esta... la abres mas tarde.
Miren, si hay problemas y cosas pues ya esta, arreglenlo en otro lugar, no en mi hogar es mi simple peticion. disuclpa.. es q apenas entre a gaia si no hubiera venido antes 3nodding espero que se calmen, si no, aca ando. --------------- betito: jajajaja holaa betitooo!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 8:30 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 8:39 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 8:43 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 8:40 am
*llega a su galaxia*
Uff que bueno que la pelea se detuvo jejejejeje ya me habia cansado blaugh
Busca a sus amigos... y pues donde andan stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 4:12 pm
Anuncio importante ^^
Holitas a tooodos los que vienen a visitarme whee , pues tengo que comunicarles que si por las proximas semanas me ven menos que ahora es porque estare trabajando a full y no podre venir tan seguido como siempre, en especial porque el horario de trabajo sera re feo y solo me permitira venir de noche sweatdrop . Los extrañare un monton y pues no se preocupen miren que el trabajo es por una buena causa wink
Saludos, besos, abrazos y mimos a todos 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 5:49 pm
*se sienta en la Galaxia mirando al Infinito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 7:34 pm
Me alegra que ya haya estado too mas trankilito (despues del cirko k alguien armo y no me refiero a ti Dusita linda ^^)
Y te deseo muchisima suerte en tu trabajo Y Echale muchas ganas amiga Du siempre te estare apoyando te lo prometo ^-^
p.d. cuidate mucho y como amigo te lo digo ten mucho cuidado porfavor creeme te lo digo de la mejor manera posible ten mucho cuidado linda.......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 10:44 pm
Coyote Crow *se sienta en la Galaxia mirando al Infinito* Amigo mio...recuerda que al manejar no hay que tomar.. consejo simple y sencillo pero muy folosofico...se va
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 26, 2005 11:21 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 26, 2005 4:42 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 26, 2005 5:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 9:49 am
Du como estas sis holaps weno estoy como que 4laugh hoy no se desperte medio felizita xd ayer fue un dia tan corto weno en verdad me la pase durmiendo ayer xd wenuu saluditos chika que me debe ir cosinar a mi casita ! twisted twisted muahahaha blaugh bye te kieroo !espero que todo en la galaxia vuelva a la normalidad 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 10:07 am
Angiep!!!!!!!!!!!
Que bueno que viniste jejejejeje, preguntale a yue para que nos pusimos de acuerdo jejejejee, eso va a estar buenisimo!!! La idea es que un dia tu, yue y nochi se junten en un ciber con camarita y me avisen el dia y la hora y yo voy auno tambien y tooodos nos vemos 3nodding
Besos linda, me dices que te parece 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|