|
|
|
|
Posted: Sun May 01, 2005 12:38 pm
*checando las preguntas* pues estoy a favor de que las preguntas 1 y 10 queden asi como las posteo Zuzu y en cuanto al sinonimo de exultar sugiero abatir domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 01, 2005 2:04 pm
ninja no me veo ninja *corre por toda la casa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 01, 2005 2:30 pm
saludos a king sun, que debe andar leyendo esto domokun heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 01, 2005 3:16 pm
*se empieza escuchar "like a virgin"*
hoy es dia de musica ochentera
y recuerden hoy es la segunda expuslcion de la casa del big taco brother
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 01, 2005 3:18 pm
whee *cantando*
I was beat incomplete Id been had, I was sad and blue But you made me feel Yeah, you made me feel Shiny and new
Like a virgin Touched for the very first time Like a virgin When your heart beats (after first time, with your heartbeat) Next to mine
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 01, 2005 3:24 pm
*se despierta kon la musika* eek vasha!! jejeje
*se bania i se kambia* 3nodding
*dances* 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 01, 2005 3:27 pm
hermanitos taqueros:
en el jardin podran encontrar una unidad reproductora de musica, solo tienen que escribir el nombre la cancion que quieren en la pantalla (por que hay un teclado ademas) y la cancion se escuchar por toda la casa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 01, 2005 3:28 pm
BigTacoBrother hermanitos taqueros: en el jardin podran encontrar una unidad reproductora de musica, solo tienen que escribir el nombre la cancion que quieren en la pantalla (por que hay un teclado ademas) y la cancion se escuchar por toda la casa. eek que moderno resulto el btb xp *se acerca a la unidad esa* hola zuzu 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 01, 2005 3:36 pm
holish lady 3nodding
ehm.. de lo de las preguntas sho tb de acuerdo en todas .. i ps de exultar nu se jaja decidan una xd
ehm..propongo deprimirse ? jaja o abatir komo dice lady sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 01, 2005 3:38 pm
jajaja aaaaaah ke shido!!!
*va a ver la "unidad reproductora"* xd
3nodding ke paikeeee ! jeje kual vas a poner lady ? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 01, 2005 3:39 pm
pues de los 80's esta algo dificil, me gustan demasiadas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 01, 2005 3:40 pm
hermanitos taqueros:
la hora limite para entregar los resultados de las preguntas es hoy antes de las 9 pm
la expulsion sera a las 9:30
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 01, 2005 3:41 pm
hum.. a mi tambien xd jajaja pero no se me okurre ninguna sweatdrop
occ: tengo ke salir alrato vengosh sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 01, 2005 3:45 pm
eek solo 3 horas
occ:ciao Zuzu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 01, 2005 4:21 pm
. La masacre de miles de musulmanes bosnios y de la poblacion alvanesa de Kosovo fue obra de un desalmado presidente serbio, llamado: Milosevic
2. A esta ciudad pertenecen la isla de Alcatraz; el famoso China Town, el cable Car y el Golden Gate San Francisco
3. Tiene el record de más goles anotados en un Mundial, con 13, es frances y esta en ruso que lo igualen. Just Fontaine
4. Por su sabor dulce se llamó glucinio, en alusion al azucar glucosa. Por su gran resistencia se usa en naves espaciales. Su simbolo, Be Berilio
5.La palabra exultante se usa muy poco. ¿Cuál es su antonimo? ni idea
6. El sueño de llegar mas lejos en el Mundial de 1970 terminó en Toluca cuando cierto pais nos metio un feo 4-1 ¿cual? Italia
7. Almirante japonés que dirigio el ataque a Pearl Harbor, pero para su mala suerte los portaaviones de EE.UU. estaban en altamar. Isoruko Yamamoto
8. Nacio en 1781, con el nombre de Pueblo de Nuestra Señora la Reina de los Angeles de Porincuncula. ¿cual es? Los Angeles
9. Fue un gran futbolista, debuto en 1958, particpó en cuatro copas del mundo, fue campeón en 1962, aunque salio lastimado Pele
10. El islam es la segunda religion mas difundida dl mundo ¿cuantas personas la practican, algunas de ellas con excesivo fanatismo? isacc newton O_o??!!
[[ ayer vi animaniacs xp ]]
bien ya saben lo que dicen es mejor tarde que nunca.... sweatdrop y coincido con los demas hay que poner las respuestas en las que coincidamos la mayoria y rezar por que esten bien
y tal ves hoy salga sweatdrop crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|