Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Getsugakue no Sato :Aldea oculta de la Luna. Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 120 121 122 123 124 125 ... 148 149 150 151 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Docwolf

PostPosted: Mon Jun 15, 2009 6:08 am

(- minimo de 5 post de rol (100 palabras minimo por post).
- En el ultimo post deben tirar un dado de 10 y sacar 7,8,9 o 10.. Si no se obtienen esos numeros, recibiran una penalizacion de 3 posts extras y deberan volver a tirar los dados con un maximo de dos oportunidades extra.)

-Misión 2: Las calles del barrio de Oyashiki estan bastante sucias. Se busca algún voluntario que quiera barrerlas.

vamos bien chicos recojan la arena correctamente separenla del resto de basura y no se queden ustedes pueden....

* deposita en un lugar alejado la arena esperandole da un buen uso, ese lugar es cerca de la playa, ahi hay un suelo casi arenoso, ademas nadie debía ver lo que hacía... o bueno si hubiera algun artesano cerca le evitaría el trabajo *

seguro han amontonado mas arena.. asi podré poner en marcha.. y quizas pueda hacerle algo elegante a Rumiko....

* camina... con la carretilla vacía... con rumbo a donde estaban los clones barriendo y talaleando, por otro lado Gris había dado con el paradero de Pathomaru sempai.. y ademas había visto a dos Metsumis.... que raro..
por seguridad se había quedado entre unos matorrales *

como va todo chicos ? no se olviden de amontonar la arena en un solo sitio....

* carga la carretilla y vuelve de nuevo al mismo lugar anterior *

PostPosted: Mon Jun 15, 2009 6:10 am

FDR: ahora a elegir... XD Patho...

pobrecita que historia... Metsumi

Docwolf

Docwolf rolled 1 10-sided dice: 7 Total: 7 (1-10)

Docwolf

PostPosted: Mon Jun 15, 2009 6:37 am

- En el ultimo post deben tirar un dado de 10 y sacar 7,8,9 o 10.. Si no se obtienen esos numeros, recibiran una penalizacion de 3 posts extras y deberan volver a tirar los dados con un maximo de dos oportunidades extra.)

-Misión 2: Las calles del barrio de Oyashiki estan bastante sucias. Se busca algún voluntario que quiera barrerlas.

alguna cosas de vidrio que le guste a Rumiko.. como que podría ser ?

* piensa mientras lleva la carretilla para traer mas arena, la calle al fin estaba quedando sin nada de arena y a decir verdad se veía mejor de lo que aparentaba... solo que las casas estaban llenas de arena, otras casi destruidas... *

si pudieramos cubrir todo el espacio de construcción de estas casas en el mínimo de tiempo sería lo máximo

para eso necesitamos mas shinobis, y bueno mas y mas asi esta alde crecerá pronto....

espero que todo te salga bien Rumiko...

* continua al mismo ritmo carga arena y la va a dejar cerca de la playa.... donde había depositado la arena antes *

PostPosted: Mon Jun 15, 2009 11:15 am

Wizard-Artemis
*Mientras camina por la aldea y recolecta basura , para la carreta y se acerca a la paiedra que encontro*

- Vaya! Si que eres muy hermosa ^^ , jejeje! Si tuviera habilidades manuales , las haria adornos o colgantes o ... ^^ jejeje , muchas cosas lindas , hasta le regalaria a mucha gente ... -////- Le haria uno especial para Docwolf ...

*La chica se sonrojo de solo acordarse de el ... *

- o/////o AHI! Que pena !!! jejeje xD! ... Yo que aun no termino esta mision ... -.-U ... Asi como voy , no terminare nunca de limpiar y en esto me dedicare el resto de mis dias!!! >.
*Respira hondo ... *

- Lo tomare con calma ... No es algo para estresarme tanto ... Podria , cuando termine con esto , ver la formas de colocar estas piedras mas lindas y regalarle una a Docwolf ... Podria regalarle la de color azul , le vendria de maravilla! xP!

*Camina muy emocionada pensando en que podria transformar las piedras que habia encontrado*

- Mmm ... En ese caso , tendria que pedirle ayuda a alguien para que ayudara a forjar cada una de estas piedras o ... quizas ... si yo hago alguna especie de taller en donde poder transformar estas piedras! xD! jajaja , seria lo mejor ... Asi hacer de estas piedras

*Las toma entre sus manos*

- Algo lindo para cada uno de los chicos ^^

*Llegue hasta la plaza sur de la aldea de la Luna . Mira que en este lugar en comparacion con las otras dos plazas anteriores , no estaba tan deteriorada , ni mucho menos , con tantos escombros*

Wizard-Artemis

Wizard-Artemis

PostPosted: Mon Jun 15, 2009 11:21 am

*Termina rapidamente de limpiar todo la plaza . Deja muy poca basura dentro de la carreta y saca de uno de los costados la piedra que se encontro hace un rato*

- Mira ... Realmente pareciese que tuvieses fuego dentro de ti ... o.o! Ahora que lo pienso ...

*Saca las otras piedras que tenia dentro de su bolsillo . Examino cada una de ellas y se sorprende al ver algo muy extrañao en cada una de estas*

- o.o! Dios! La mia , es como si tuviera una tormenta de truenos en su interior , un color brillante y destellante de dentro de esta piedra ... Y la piedra azul , pareciese que tuiviera un movimiento suave pero a la vez podria atacar en cualquier momento ... Y por ultimo ...

*Toma la piedra del color rojo*

- Esta ... parece fuego entre las manos , un calor increible y eso que la deje reposar cuando esta salio de uin salto de la caldera de la basura ... Sera posible que estas tres piedras , puedan ser ...
PostPosted: Mon Jun 15, 2009 11:26 am

- Piedras aumentadoras de chakra ... Mmm ... no estoy muy segura de ellos , pero ...

*Guarda las piedras de color azul y rojo dentro de su bolsillo , y toma entre sus manos la de color amarillo . Se concentra y ve como esta piedra se ilumina y le entrega una gran cantidad de energia*

- Puede ser ... si es asi ... que efecto pueden tener las otras dos piedras? ... Mmm ... quizas por sus caracteristicas , puede que sean piedras para el chakra de fuego y el otro para el chakra de agua ... Pero no debo sacar conclusiones . Si es asi , es mejor que investigue al respecto y pueda ver si existen mas de estos tres chakras ...

*Medita al respecto , mientras toma la carreta y parte hasta la parte este de la aldea*

Wizard-Artemis

Wizard-Artemis rolled 1 10-sided dice: 8 Total: 8 (1-10)

Wizard-Artemis

PostPosted: Mon Jun 15, 2009 11:33 am

*Llega rapidamente al este de la aldea . Ve la pequeña palza inundada de arena y muchos escombros*

- Bien ... ^^ a limpiar se a dicho!

*Mientras con la pala va dejando mas y mas basura dentro de la carreta , aun sigue pensando en las piedras anteriores ... *

( Puede que sea posible que sean piedras con poderes? ... Y quzias estas piedras puedan servirle a los chicos o.o! ... Claro! Podria investigar mas a fondo sobre estas piedras y ver exactamente como aumentar su capacidad ^^ ... )

- Bien! He terminado! Vere que si esta todo limpio para ir ahora a la plaza central ...

* Inspecciona el lugar nuevamente para ver como iba la limpieza*
PostPosted: Mon Jun 15, 2009 11:41 am

MISION COMPLETA: RANGO D : LIMPIAR LAS CALLES DE LOS ESCOMBROS OCASIONADOS POR EL GOLPE DE ESTADO

GANO 20 DE EXPERIENCIA

_ EHHH! Yupi!!! Y por ultimo , tengo que ir a la plaza central

-Misión 3: Despues del golpe de estado, millones de edificaciones han sido destruidas. Tu deber es recojer rocas, trozos de madera, pedazos de muebles, y entre otros escombros que han quedado regados por toda la aldea y llevarlos al deposito de reciclaje.

*Camina muy alegra pensando que solo le queda por limpiar el lado centro de la aldea ... *

- Ire a la plaza central y de paso conocere mas la aldea xD! ... Ya que nunca habia ido a la plaza norte ... Como sera?

*Con la carreta en la mano y las piedras en su bolsillo , sigue su camino hasta llegar a una especie de mini muro ... *

- o.o! Vaya! Me abre equivocado de camino?

*Ve que las puertas del muro estan destruidas y entra con un poco de temor*

- Dios ... Este lugar ... esta desierto ...

*No habian arboles , ni edificios , solo murallas destrozadas , troncos acumulados o nada de vida ... *

- No hay nada ... En verdad el ataque fue muy intenso ... -.-U ... Aqui tendremos que trabajar muy duro para restaurar lo que fue en algun momento*

POST 1

Wizard-Artemis

Wizard-Artemis

PostPosted: Mon Jun 15, 2009 11:47 am

- Bueno ... tendre que empezar con un orden , ya que el espacio de este lugar es enorme y las cosas que hay en el lugar son muchas ... Empezare con las partes de edificaciones dejado

*Toma la carreta se acerca a un monton de escombros, toma la pala y empieza a tirar la basura dentro*

- Tomo , apunto y tiro! Tomo, apunto y tiro! Tomo , apunto y tiro! Jejeje ^^ , aunque sea mucho trabajo , creo que podre hacerlo

*Con mucho entusiasmo , recoge todo tipo de basura y la deja en la carreta . ve que esta se lleno muy rapido y su peso es enorme*

- Dios! Tanto rapido he llenado la carreta ... -.-U , pues tendre que ir a la caldera a dejar toda esta basura ... Volvere enseguida , ahora que termine con los escombros , me queda la arena ...

*Toma la carreta y se dirige a la caldera*

POST 2
PostPosted: Mon Jun 15, 2009 11:51 am

*De camino a la caldera , ve que divisa algo en el camino*

- Va! Que sera!? o.o? ... Alguna especie de metal muy brillante? ... Pero seria imposible encontrar un kunais o una katana por aqui ... Mejor me acerco y lo averiguo yo mismo ^^

*cuando se acerca al lugar , ve que el extraño metal , era nada mas que otra piedra peculiar*

- Nanni!? o.o? Otra piedra? ... A ver ...

*ve que la piedra estaba incrustada en el suelo . Asi que con la pala empieza a cavar un pequeño agujero , en donde sacar la piedra*

- Vaya! Este es algo cuadrado xD! , Pero es casi perfecto en su forma ...

*Mira por un instante la piedra que habia encontrado y ve que el color era un verde claro*

POST 3

- Vaya! Hoy ha sido el dia de encontrarme piedras xD! jojojo . Buen , como es rara y de una forma particular , la guardare ... ^^ Color verde , es lindisimo , es como ... trozos de piedra perfectamente cuadriculados por dentro ... que extraña pero linda a la vez ^^

*Toma el trozo de piedra y se dirige con algo de dificultad a la gran caldera , para deshacerse de toda esa montaña de basura ... *

- Espero que este y el proximo sean los ultimos cargamebntos de basura por el dia de hoy ... Siento que no me dan las pierdan de tanto llevar la carreta , ni mucho menos los brazos ... T^T ... Snif snif ... Quiero ver a Docwolf San ... >-
*Llega a la gran caldera , deja la basura dentro de esta gran vasija ... Mientras ve como se va incinerando ... Se sienta un momento para descansar las piernas y los brazos y de la nada ve , como caen del cielos , pedazos de otras piedras ... *

POST 4

Wizard-Artemis

Docwolf

PostPosted: Mon Jun 15, 2009 1:02 pm

-Misión 3: Despues del golpe de estado, millones de edificaciones han sido destruidas. Tu deber es recojer rocas, trozos de madera, pedazos de muebles, y entre otros escombros que han quedado regados por toda la aldea y llevarlos al deposito de reciclaje.

excelente... mi siguiente misión de hoy

* revisa el pergamino y lee resignado *

"Tu deber es recojer rocas, trozos de madera, pedazos de muebles, y entre otros escombros que han quedado regados por toda la aldea y llevarlos al deposito de reciclaje"

- no se supone que hasta la planta de reciclaje fue dañada cuando vino el Kazekage a la aldea... en busca de Leouloch....

* suspira y comienza el trabajo *

vale, vale me toca hacer es una misión mas....

* comienza a recoger todo lo que mas puede... *
bueno el trabajo no es vida pero hay que hacerlo de alguna forma.. si no lo hago yo ademas quien lo hace

* recoge piedras enormes y las carga hasta la recicladora * esto es entrenar no te olvides de eso Doc...

aumenta el tamaño del peso y aumenta tu fuerza a voluntad... entrena tu cuerpo y mente a la vez

PostPosted: Mon Jun 15, 2009 2:01 pm

confused sweatdrop Pathomaru como subo de nivel y que se supone que tenga que ablar e

ino akonoichi

Metsumi-chan

PostPosted: Mon Jun 15, 2009 2:04 pm

FDR: INO, PRIMERO QUE NADA DEBES COLOCAR "FDR" ( FUERA DE ROL) ANTES DE ABLAR SOBRE ALGO QUE NO ESTE EN ROL.
MIRA LA PRIMERA PAGINA DE ESTA ALDEA, SALEN LAS MISIONES Y COMO SE HACEN. SI QUIERES HABLAR CON ALGUIEN, ACERCATE A ESE ALGUIEN EN EL ROL Y COMIENZA A HABLARLE Y PUNTO XD

Docwolf: sii =( es triste xD.. pero bueno xP
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 120 121 122 123 124 125 ... 148 149 150 151 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games