Que te parece la idea? |
xD esta buena, interesante |
|
90% |
[ 20 ] |
TOT es un asko, cierrenlo..god mis ojos!! |
|
9% |
[ 2 ] |
|
Total Votes : 22 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 30, 2005 10:21 pm
OOC: lo siento luigi, pero ya me avente
*camara lenta estilo anime* nooOOOOOoo0000oo00ooocero00OOooo *se mete en el camino de los rayos electricos o lo ke sean*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 30, 2005 10:21 pm
que orgullo, yo tambien pense en arrojarlo crying
atte: mucho Mario RPG rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 30, 2005 10:22 pm
stare ke tienen hoy los koopas contra mi?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 30, 2005 10:23 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 30, 2005 10:23 pm
Digi tu centinela se saca de onda cuando le dices rayos fotonicos a tal grado que no alcanza a cubrirte, pero justo cuando te va a golpear vez como valientemente pyro se atraviesa recibiendo los trancasos en tu lugar.
"Evil Hurricane vuelve a alzar el vuelo con su esferita de electricidad"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
[Pyro-Kun] rolled 2 10-sided dice:
3, 4
Total: 7 (2-20)
|
Posted: Fri Dec 30, 2005 10:25 pm
supongo ke kede arriba del centinela sweatdrop *voltea a ver a ivol urrikein* baja aki cobarde!! scream *le avienta 2 shurikens* ... edit: mejor ke no bajaba sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 30, 2005 10:26 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Bowser Koopa rolled 1 20-sided dice:
17
Total: 17 (1-20)
|
Posted: Fri Dec 30, 2005 10:26 pm
depronto vino a mi mente una imagen de evil raider volando como si fuera magneto sweatdrop
*Con el pedazo de... cuerpo que le arranque a uno de los sentinelas, comienzo a girar para tomar impulso y lanzarlo hacia Evil Raider para tumbarlo mucho a la nionga! xp *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 30, 2005 10:29 pm
OOC.- Kainex!!! y partida xD ahm... pronpongo hacer un atake de agua a "el malo" o-o como mi espada tiene poderes espirituales de agua-hielo, puedo hacer algo en contra de esa esferita electrifikada ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 1 20-sided dice:
4
Total: 4 (1-20)
|
Posted: Fri Dec 30, 2005 10:29 pm
 sie alcanzas a pegarle Bowser. y con la misma el brazo es regresado a ti. HP XXX - 17 OCC: b_b pyro porque dos de diez?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 30, 2005 10:31 pm
Nattha OOC.- Kainex!!! y partida xD ahm... pronpongo hacer un atake de agua a "el malo" o-o como mi espada tiene poderes espirituales de agua-hielo, puedo hacer algo en contra de esa esferita electrifikada ^^ eso sera algo tremendamente doloroso para ambos o para uno. si lo atacas directamente con tu espada afecta a ambos, pero si es un ataque de rango donde no tengas contacto alguno con el agua -hielo, entonces le afectara a el.. depende de ke es tu ataque te dire el danio...describelo bien porfa n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 30, 2005 10:32 pm
neutral No estoy muy segura de que sea buena idea Nattha. El agua es conductor de electricidad. Si te falla puedes daniarnos.
Yo me avente lo de la tierra porque aisla la electricidad. Aunque sabia que iba a quedar nulificada despues del ataque confused
edit.- sweatdrop mejor no me hagan caso... estoy distraida contando minutos para ir a cantar la siguiente cancion stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 30, 2005 10:32 pm
Saint Kainex  sie alcanzas a pegarle Bowser. y con la misma el brazo es regresado a ti. HP XXX - 17 OCC: b_b pyro porque dos de diez? pk son shurikens, si sale 1 no les pego, si sale 10 les saco un ojo rofl o sea, no bajan menos ke los atakes normales pero son mas faciles de atinar sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 30, 2005 10:34 pm
oie puedo aparecer dentro de la esfera de energia del evil hurracane?
aunque ya tuve mucho de descargas elecrtricas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 30, 2005 10:34 pm
Kyra Moon neutral No estoy muy segura de que sea buena idea Nattha. El agua es conductor de electricidad. Si te falla puedes daniarnos.
Yo me avente lo de la tierra porque aisla la electricidad. Aunque sabia que iba a quedar nulificada despues del ataque confused *lentes de nerd* el awa (pura) no conduce electricidad, en dado caso lo ke la conduse son los minerales en ella, en caso de ke los poderes de nattha creen "H2O" puro conducirian un minimo de electricidad (ni sikiera suficiente para ke seas consiente de la corriente) 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|