|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 5:57 pm
petotampoco podemos permitir que maten a uno de los nuestros!
le grito el chico, no le importo mucho que fuera la verdadera diosa, estaba muy triste en ese momento
NO PUEDO DEFRAUDARLA!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 6:04 pm
~ Claro, Heroe y tù solo podras con alguien como èl
Le dice sarcasticamente y lo amenza con el tridente.
~ Sigue con esa actitud, no creo que tus restos puedan rescatar a alguien...
Baja el tridente y suspira con cansancio, observa a Sebi y espera que èl pueda comprender que no pueden cometer un acto imprudente.
~ Sin nosotros, no habra quien los proteja y todo sera destruido... tengo plena confianza en los humanos, conosco su espiritu de lucha, pero tenemos que tener cuidado en situaciones como estas.
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 6:09 pm
el chico se encojio, empezo a templar y apreto con fuerza los dientes y su cabeza de tanta rabia que tenia, pero a la vez sabia que no debio haber actuado asi
-lo.... lo siento.... no pense.... lo... lo que hacia...- dijo
-NO CHICO no dejes que te dobleguen!
-la diosa tiene razon... no puedo ir solo... ni siquiera puedo contra los golems... - susurro sumido en la rabia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 6:18 pm
((grito de damisela en peligro, oh salvenme salvenme! XDDD))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 6:27 pm
Heart burning, cleanse my soul *Llega de la Nada* ya sabiendo esto tendremos qe ir a buscar majo pero nosotros no podemos solos *baja la cabeza*to be able to love freely
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 11:16 pm
 "..entonces... debemos ir todos..... hay que idear un plan... algo para rescatarla...." Aparece de la nada, habia estado en la cocina comiendo galletas.
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Tue May 12, 2009 12:16 am
Observo como otra joven llegaban y se molesto, todos eran demasiado imprudente y sentìa que debìa hacer algo antes de perder a alguien màs. Mirò hacia donde hace unos momentos estaba el mensaje y observò algo que llamo su atenciòn. A pesar de haberlo borrado habìa una alteraciòn, algo que no se podìa borrar...~ Deberìa tomarlo como una invitaciòn...?Mizu se acercò al Rey, le tomo el rostro con las manos y lo levanto ligeramente. Acerco su rostro hasta topar con la frente del rey y cerrò los ojos, dejando abrir su mente y depositar un mensaje en la mente de Sebastian, despues de unos momentos se separa de èl y pasa la mano por aquella alteraciòn y sin sorpresa alguna viò como un portal aparecia frente a sus ojos.~ La traere de vuelta y me encargare de que no me sigan, no hagan planes, ella estara aquì sana y salva en cuestiòn de minutos... si intentan algo podrìan eliminarlos y no pienso perder a mi gente.Hizò una inclinaciòn con la cabeza para despedirse antes de entrar al portal y cerrarlo, para que nadie intentara seguirla.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 11:59 am
*El Rey recivio el mensaje y contesto* Entendido *Luego dio media vuelta para mirar a los presentes* Bien chicos, esto es lo que haremos, Majo volvera pronto, pero eso no significa que no nos puedan atacar devuelta, esto que acaba de pasar nos demostro que somos debiles todabia, quiero verlos entrenar duro, mientras intentare mejorar las defensas del lugar. Quiero que cada uno se enfoque en su tarea, Lotus, tu defenderas el lugar de los enemigos siendo la unica guerrera que tenemos, Jacob, tu estaras a cargo de un guerrero. Eduardo, tu me ayudaras con el tema de las defensas *Sebastian golpeo el cetro contra el suelo y concluyo diciendo* Bien, manos a la obra. Necesitare que alguno busque pistas para encontrar los fragmentos de la espada matadioses entendido, quien se ofrese?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 1:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 5:41 pm
como sea...- dijo con una voz apagada ya que no sabia ni podia hacer nada para salvar a majo el mismo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 5:54 pm
*estaba algo cansada y sin su zapato izquierdo, estaba algo asustada por todo lo que habia visto y solo quedo ahi parada detras del trono, donde el portal la habia dejado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 6:13 pm
majo?... majo! el chico corrio hacia ella y la abrazo muy fuerte con lagrimas en los ojos lo siento... lo siento! no pude hacer nada por salvarte... soy un inutil...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 6:14 pm
Heart burning, cleanse my soul *Ve como llega majo y eduardo la abraza y sonrie* Que bien qe estas bien majo *Mientras eduardo aun la abrazaba*to be able to love freely
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 6:18 pm
*sin terminar d eprosesar todo siente como eduardo la abraza y se siente feliz de estar con el* lo importante es que ya estoy en casa *le devuelve el abrazo y lo besa*
*mira a jacob (eaea no me equivoque)*
muchas gracias, tambien me alegra que ustedes esten bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 6:24 pm
el chico se separa de majo
-s... si..- -debo entrenar... y volverme mas fuerte para no perderte otra vez... susurro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|