|
|
|
|
Posted: Fri Sep 01, 2006 11:12 am
Belica Sr. Pyro:
El otro dia lo vi en la biblioteca de la prepa, creo q ustd tmb me vio... la pregunta es: me reconocio??? see xp ... edit: y no me digas senior ke no estoy tan viejo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 01, 2006 11:29 am
[Pyro-Kun] Belica Sr. Pyro:
El otro dia lo vi en la biblioteca de la prepa, creo q ustd tmb me vio... la pregunta es: me reconocio??? see xp ... edit: y no me digas senior ke no estoy tan viejo gonk jejejeje nada mas era pa jugar blaugh otra preguntita, encerio nunca me vas a hablar??? es q nu se si sigas molesto... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 01, 2006 11:35 am
Belica [Pyro-Kun] Belica Sr. Pyro:
El otro dia lo vi en la biblioteca de la prepa, creo q ustd tmb me vio... la pregunta es: me reconocio??? see xp ... edit: y no me digas senior ke no estoy tan viejo gonk jejejeje nada mas era pa jugar blaugh otra preguntita, encerio nunca me vas a hablar??? es q nu se si sigas molesto... sweatdrop ke tal si mejor lo hablamos por PM sweatdrop no me agrada andar ventilando asuntos de mi vida real en gaia xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 01, 2006 11:39 am
[Pyro-Kun] Belica [Pyro-Kun] see xp ... edit: y no me digas senior ke no estoy tan viejo gonk jejejeje nada mas era pa jugar blaugh otra preguntita, encerio nunca me vas a hablar??? es q nu se si sigas molesto... sweatdrop ke tal si mejor lo hablamos por PM sweatdrop no me agrada andar ventilando asuntos de mi vida real en gaia xp ok
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 01, 2006 1:48 pm
ya se que acaban de salir pero hasta cuando se abren las cartas?
y a parte de dinero que nececito para donar a Gaia sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 01, 2006 2:28 pm
Luigi Koopa jr ya se que acaban de salir pero hasta cuando se abren las cartas? el 16 de septiembre para festejar la independencia de mexico 3nodding Luigi Koopa jr y a parte de dinero que nececito para donar a Gaia sweatdrop puedes donar por medio de una cuenta paypalpor medio de una tarjeta de credito por medio de una llamada telefonica o si de plano eres antitecnologia les puedes mandar el dinero por correo (solo billetes, no monedas)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 01, 2006 11:22 pm
[Pyro-Kun] puedes donar por medio de una cuenta paypalpor medio de una tarjeta de credito por medio de una llamada telefonica o si de plano eres antitecnologia les puedes mandar el dinero por correo (solo billetes, no monedas) sweatdrop no puede ser tarjeta de debito en lugar de credito?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 02, 2006 1:16 am
ke diferencia hay en un dvd y un dvd R sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 02, 2006 1:21 am
Zuzu ke diferencia hay en un dvd y un dvd R sweatdrop la R ??? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 02, 2006 8:53 am
Zuzu ke diferencia hay en un dvd y un dvd R sweatdrop ke el "dvd R" es regrabable xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 04, 2006 6:38 pm
pyrooooooo Rumpel me convirtio en .......en....

<----- en un esoooooo gonk
esto sweatdrop ....como Koopas regreso a la normalidad gonk porque eso de que si soy su esclavo regreso a la normalidad no se loc ree ni la mas vieja de su casa stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 04, 2006 7:35 pm
Wario Koopa Jr pyrooooooo Rumpel me convirtio en .......en....

<----- en un esoooooo gonk
esto sweatdrop ....como Koopas regreso a la normalidad gonk porque eso de que si soy su esclavo regreso a la normalidad no se loc ree ni la mas vieja de su casa stare es un heartless (sin corazon... asi como el de los cariñositos pero de kingdom hearts) y es bastante ironico, porke para regresar a la normalidad tienes ke luchar contra "tu maldad interior" (en otras palabras cuando te transformas en un heartless empiezas a olvidar quien eres y todas tus memorias, tienes ke luchar contra esto y recordar lo ke es importante para ti)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 04, 2006 8:05 pm
[Pyro-Kun] es un heartless (sin corazon... asi como el de los cariñositos pero de kingdom hearts) y es bastante ironico, porke para regresar a la normalidad tienes ke luchar contra "tu maldad interior" (en otras palabras cuando te transformas en un heartless empiezas a olvidar quien eres y todas tus memorias, tienes ke luchar contra esto y recordar lo ke es importante para ti) entonces debo de olvidarme de quien soy ? y porque soy malo y buscar algo que es de real valor para mi para regresar a ser lo que soy?........................ ya mecargo la chinchurria gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 04, 2006 8:14 pm
3nodding como seria un wario bueno? .D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 04, 2006 8:16 pm
Saint Kainex 3nodding como seria un wario bueno? .D Cabron lo que me hiciste no tiene nombre me robaste mi esencia crying gonk crying
me vengare evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|