|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 16, 2008 8:24 pm
lol pero la palabra de chun es ley lol que ambivalencias tan ambivalentes crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 16, 2008 8:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 10:11 pm
emm amm o,oU este yo vengo a hacer presencias a mi preciada guarida roja *-*
hay hay perdon por haberme desaparecido de la nada pero es kee me absorbio mucho la universidad :XP: y waaaaaaa no me kedaba tiempo pa andar aca, TwT ........
pero waa primero el planeta rojo y el señor rojo , ke io estare akua mas seguido >w<♥
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 10:15 pm
jajaja tu no tienes vacaciones de verano vdd?? O.o......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 10:19 pm
leyaguini jajaja tu no tienes vacaciones de verano vdd?? O.o...... amm , literalmente um si ........
pero no , nuestras vaciones son al final del años ........
pero amm en la universidades de aca nos dan mes y medio de vacion entre un ciclo y otro , salimos como a finales de junio y entramos a principios de agosto ..........
perooooooooo yo keria adelantar materias para el siguiente ciclo y vine yo de inteligente y meti dos materias para adelantar y que no me tocara pesado el ciclo ke viene ....
lo malo es keeeeee no tuve vacaciones practicamente xP , solo e pasado haciendo tareas y mas tareas =w= ........ TwT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 10:22 pm
Kathita _Darkflame leyaguini jajaja tu no tienes vacaciones de verano vdd?? O.o...... amm , literalmente um si ........
pero amm en la universidades de aca nos dan mes y medio de vacion entre un ciclo y otro , salimos como a finales de junio y entramos a principios de agosto ..........
perooooooooo yo keria adelantar materias para el siguiente ciclo y vine yo de inteligente y meti dos materias para adelantar y que no me tocara pesado el ciclo ke viene ....
lo malo es keeeeee no tuve vacaciones practicamente xP , solo e pasado haciendo tareas y mas tareas =w= ........ TwTjajaja te comprendoooo jajaja sho voe a tener el semestre q viene trankilooo... lo q significa q el proximo voa tener q meter lo q no podre meter en este crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 10:24 pm
leyaguini Kathita _Darkflame leyaguini jajaja tu no tienes vacaciones de verano vdd?? O.o...... amm , literalmente um si ........
lo malo es keeeeee no tuve vacaciones practicamente xP , solo e pasado haciendo tareas y mas tareas =w= ........ TwTjajaja te comprendoooo jajaja sho voe a tener el semestre q viene trankilooo... lo q significa q el proximo voa tener q meter lo q no podre meter en este crying awwww a mi me pasa eso pero en las vaciones de fin de año porke no puedo meter absolutamente ninguna materias y pues osea el ciclo ke es a principio de año siempre toca bien pesado X__X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 10:30 pm
Kathita _Darkflame leyaguini Kathita _Darkflame leyaguini jajaja tu no tienes vacaciones de verano vdd?? O.o...... amm , literalmente um si ........
lo malo es keeeeee no tuve vacaciones practicamente xP , solo e pasado haciendo tareas y mas tareas =w= ........ TwTjajaja te comprendoooo jajaja sho voe a tener el semestre q viene trankilooo... lo q significa q el proximo voa tener q meter lo q no podre meter en este crying awwww a mi me pasa eso pero en las vaciones de fin de año porke no puedo meter absolutamente ninguna materias y pues osea el ciclo ke es a principio de año siempre toca bien pesado X__X jajaja a mi me toca asi x q sha se stan acabando las materias fundamentales (osease el tronco comun) y como mi uni es un pinche punto en el planeta (osease muy peke) no tiene casi alumnos tonces no abren materias!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 10:32 pm
Que descuidado tenemos nuestro tema u.u
*Empieza a barrer*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 10:33 pm
Mexican yoshi Que descuidado tenemos nuestro tema u.u *Empieza a barrer* o,o *lo mira barrer* em amm , que tema ? o,O ...... de que taban hablando ?? o que como cuando ??
@w@ *se siente perdida en su propia guarida *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 10:34 pm
Kathita _Darkflame Mexican yoshi Que descuidado tenemos nuestro tema u.u *Empieza a barrer* o,o *lo mira barrer* em amm , que tema ? o,O ...... de que taban hablando ?? o que como cuando ??
@w@ *se siente perdida en su propia guarida * x eso digo sho q en la guarida verde todo es mas mejor y menos pior xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 10:35 pm
leyaguini Kathita _Darkflame leyaguini Kathita _Darkflame leyaguini jajaja tu no tienes vacaciones de verano vdd?? O.o...... amm , literalmente um si ........
lo malo es keeeeee no tuve vacaciones practicamente xP , solo e pasado haciendo tareas y mas tareas =w= ........ TwTjajaja te comprendoooo jajaja sho voe a tener el semestre q viene trankilooo... lo q significa q el proximo voa tener q meter lo q no podre meter en este crying awwww a mi me pasa eso pero en las vaciones de fin de año porke no puedo meter absolutamente ninguna materias y pues osea el ciclo ke es a principio de año siempre toca bien pesado X__X jajaja a mi me toca asi x q sha se stan acabando las materias fundamentales (osease el tronco comun) y como mi uni es un pinche punto en el planeta (osease muy peke) no tiene casi alumnos tonces no abren materias!! crying seh te entiendo ........ osea las fundamentales serian pa mi las materias practicas ke obligatorio super obligatorio llevalas , pero las teoricas me ayudan mucho mucho , porke me suben mi promedio bien alto n0n >w<♥
aunke sean menos importante ke las practicas xP .......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 10:36 pm
LordKannonGeminis lol pero la palabra de chun es ley lol que ambivalencias tan ambivalentes crying compadrito como tasss whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 10:38 pm
Kathita _Darkflame Mexican yoshi Que descuidado tenemos nuestro tema u.u *Empieza a barrer* o,o *lo mira barrer* em amm , que tema ? o,O ...... de que taban hablando ?? o que como cuando ??
@w@ *se siente perdida en su propia guarida *
Me refiero al topic XD
tenia dias sin pasar por aqui domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 10:42 pm
Kathita _Darkflame leyaguini Kathita _Darkflame leyaguini Kathita _Darkflame leyaguini jajaja tu no tienes vacaciones de verano vdd?? O.o...... amm , literalmente um si ........
lo malo es keeeeee no tuve vacaciones practicamente xP , solo e pasado haciendo tareas y mas tareas =w= ........ TwTjajaja te comprendoooo jajaja sho voe a tener el semestre q viene trankilooo... lo q significa q el proximo voa tener q meter lo q no podre meter en este crying awwww a mi me pasa eso pero en las vaciones de fin de año porke no puedo meter absolutamente ninguna materias y pues osea el ciclo ke es a principio de año siempre toca bien pesado X__X jajaja a mi me toca asi x q sha se stan acabando las materias fundamentales (osease el tronco comun) y como mi uni es un pinche punto en el planeta (osease muy peke) no tiene casi alumnos tonces no abren materias!! crying seh te entiendo ........ osea las fundamentales serian pa mi las materias practicas ke obligatorio super obligatorio llevalas , pero las teoricas me ayudan mucho mucho , porke me suben mi promedio bien alto n0n >w<♥
aunke sean menos importante ke las practicas xP ....... jajaja efectivamente!!! jajaja nomas q las materias de a webo terminan en el kinto semestre.... voa empezar el tercero tonces.... jajaja me faltan 3 semestres para q verdaderamente empiecen los ***** y no encuentre materias abiertas rofl rofl rofl rofl y ya desde ahorita empece crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|