|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 6:56 pm
Rebecca Schlechter Hai Lyn <_< no gracias mi futuro no prometido podría ver que soy una mala chica D= y nunca jamas fijarse en mi ;___; Uhh... y quien es? rolleyes no sé u.ú por eso te digo que debo portarme bien que tal si justo en estos momentos el está observando este tópic? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 6:59 pm
Hai Lyn Rebecca Schlechter Hai Lyn <_< no gracias mi futuro no prometido podría ver que soy una mala chica D= y nunca jamas fijarse en mi ;___; Uhh... y quien es? rolleyes no sé u.ú por eso te digo que debo portarme bien que tal si justo en estos momentos el está observando este tópic? ninja y si me lo manda x pm? debo saber quen es mi futuro cuniado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 7:01 pm
Rebecca Schlechter Hai Lyn Rebecca Schlechter Hai Lyn <_< no gracias mi futuro no prometido podría ver que soy una mala chica D= y nunca jamas fijarse en mi ;___; Uhh... y quien es? rolleyes no sé u.ú por eso te digo que debo portarme bien que tal si justo en estos momentos el está observando este tópic? ninja y si me lo manda x pm? debo saber quen es mi futuro cuniado
O_O que te van a mandar por pm? nisiquiera yo se quien podría ser mi futuro no novio D= ni tengo pretendientes ;______________________;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 7:07 pm
Hai Lyn Rebecca Schlechter Hai Lyn Rebecca Schlechter Hai Lyn <_< no gracias mi futuro no prometido podría ver que soy una mala chica D= y nunca jamas fijarse en mi ;___; Uhh... y quien es? rolleyes no sé u.ú por eso te digo que debo portarme bien que tal si justo en estos momentos el está observando este tópic? ninja y si me lo manda x pm? debo saber quen es mi futuro cuniado
O_O que te van a mandar por pm? nisiquiera yo se quien podría ser mi futuro no novio D= ni tengo pretendientes ;______________________;
Hahahaha en eso nos parecemos xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 7:14 pm
hooola hijas *les da un abasho a ambas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 7:16 pm
eduardk250 Schlechter hooola hijas *les da un abasho a ambas* papiiiiiiiiiiiiiii *------------------------* *le brinca ensima* <33333
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 7:17 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter hooola hijas *les da un abasho a ambas* papiiiiiiiiiiiiiii *------------------------* *le brinca ensima* <33333 *la carga* como te a ido hija? q tal te cayo tu nuevo tio o.o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 7:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 7:21 pm
*le corresponde el abasho* como te fue hija? n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 7:25 pm
Uhh como me fue donde owo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 7:30 pm
Rebecca Schlechter Uhh como me fue donde owo? en tu tarde xD osea como stas xP? o.o por q sta tu avi asi??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 7:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 7:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 7:36 pm
x la inflasion gaiana! owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 7:40 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter hooola hijas *les da un abasho a ambas* papiiiiiiiiiiiiiii *------------------------* *le brinca ensima* <33333 *la carga* como te a ido hija? q tal te cayo tu nuevo tio o.o? bien pa u.u pero me despeina D=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|