Draconius
Seeh.. se encaramaron las fechas
gonk ... todo va muy rapido.
crying Siempre y cuando no sea un de esos comerciales de transito
gonk .. yo me levante hace una hora
ninja que con el cambio de horario es la misma hora en la que tu te estas levantado.
surprised Vagos!
Pues yo si, me estoy conectando aunque sea para decir que un coheton no me quito el brazo. Chiste cruel.
xp Seeh, Atari se fue de Farra como dije! ... ayer mientras ponia las luces en el techo, cosa que luego me dio un terrible dolor de cabeza porque el sol del atardecer es malisimo, habia un gato negro que me veia asi O_o O_O o_o -_- o_O... Y yo O_O... Y me acorde de Atari.
xd asi es.. ridiculam/ rapido O.o
es q como pasan muchas cosas.. el tiempo pasa volando.. y luego yo tb he andado de vaga no creas.. he salido mucho con mis amigos.. y luego con lo de mis lentes
xd tuve que salir a buscar nuevos... y luego que intercambio de amigos.. y fui con uno a comprar regalo para el que me toco... y que al cine.. que cumplea~os de conocidos... que cenar jajajajaaj.. muchas saliditas asi.. pero bueno hay que aprovechar ahora que se puede
4laugh JAJA NOO DE TRANSITO NOOOOOOOOO
xd terrible!
asi que estamos a la misma hora? 1:25 pm es aca.. y si somos unos vagos
xd pero es q es rico levantarse a esta hora jajajaja.. y ademas yo te juro.. abro los ojos como desde las 9 am.. pero veo todo oscuro y me quedo mas JAJAJ... se me olvida que ahora el clima es asi.. por eso me levanto y como nunca veo sol
xd awwww los gatos negros rules! (dominaran el mundo yo se) y si la vdd se fue de parranda el gato O.o.. jajaja naa.. yo creo que si la sufrio porq regreso asustado.. quien sabe que vivio
xd y.. cruel chiste pero... JAJAJAJAJAJAJ n.nU me rei mucho... bueno ya.. soy cruel ya se
xd