Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1212 1213 1214 1215 1216 1217 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Akirasouryu

PostPosted: Mon Dec 19, 2005 10:34 am

Kurenst
biggrin que bueno que aparecio tu gatisho, mi perro una vez se fue de parranda por tres dias regreso lleno de espinas hambriento y asustado neutral nunca sabre a donde se fue pero eso si fuimos a ver si estaba en la perrera xd me senti como buscando a mi hijo en la delegacion despues de la parranda pero mimalo mucho quien sabe que vivio este dia
gracias ku!!!!!!! 4laugh

jajajajaja yo sali asi bajo la lluvia en la calle.. tb me senti asi como q ocn le hijo ajajjaajajajajja

mugres mascotas es q.. se les agarra MUCHO amor la vdd ._.
PostPosted: Mon Dec 19, 2005 10:35 am

PinPrincess

me alegra q tes felizz!!! dile q si vuelve a acer eso io misma voy asta mexico y le jalo las orejas xd
gracias! 4laugh

jajajaja siiiiiiii entre tu y yo le jalamos las orejiaaas la vdd!!!
como sea parece que aprendio su leccion porq se ve que no la paso bien

Akirasouryu

Akirasouryu

PostPosted: Mon Dec 19, 2005 10:38 am

mcmilan
xd xd xd xd
TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

TE HACES EL DIFICIL JAJAJAJAJAJA
pero yo jurooooooooooooo ante la tumbaaaa de mi mascota-hormiga que fallecio hace 7 a~os... QUE TE SACARE UNA FOTO COMPLETA SI QUE SIIII!!

xd

aaah gracia spor el parcheeeeeee snifffff
y los zapatos

ok ok y la colita de lobo

POR TOODOO .. y yo todavia te pido fotos que mala soy xd
PostPosted: Mon Dec 19, 2005 10:38 am

ShijaruPrincess
hola??
Hola??? ninja ninja

Akirasouryu

Akirasouryu

PostPosted: Mon Dec 19, 2005 10:40 am

Afr()d!+a
hola a todos, buenas noches tengas todos ustedes! blaugh
hola hola!!!!!!!!!!!!!!

lamento no haber estado en la noche.. lei la idea de la fiesta

es que nada mas aarecio mi gato.. y me fui a dormir ajjaajajaj como que me relaje bastante por eso xd
PostPosted: Mon Dec 19, 2005 10:40 am

pasaba saludando aki!! q hoy voy a poner mi arbolito de navidad en mi kasa xd jaja ia toy tarde pero wenopp ninja espero sobrevivir xD nos vemus cuidate saludame a atari tqmm! 4laugh
byes ^^

PinPrincess

Akirasouryu

PostPosted: Mon Dec 19, 2005 10:41 am

Takito09
Weno yo paso a saludar jeje espero que estes bien marce cuidate mucho y k estes pasando felices fiestas navidenas ^^
HOLA TAKI!!!!!!!!!!!!!!!!! 4laugh
MUCHAS GRACIAS!!!

igualm/ para tii! whee
PostPosted: Mon Dec 19, 2005 10:45 am

Esto, se lo pasa lleno eek ... ya no se puede ni caminar xd ...

Saludos Aki. Nos vemos en Enero. xd

Draconius

Akirasouryu

PostPosted: Mon Dec 19, 2005 10:45 am

gothic_nachito
te lo dije marce ^^ va a aparecer! asi son los gatitus 4laugh siempre aparecen... alli andava de locote hahahah weno estoy bieeen cansaditu nus vemos descanza amigusha TQM! 4laugh
*se acuesta en el tapetito y se duerme*
whee siii wiiiiiiiiiiiiiii

yo tb te quiero nachitoooooooooooo

oye.. ma~ana puedo tener mi sesion de masajes semanal? =.= xd la quiero adelantar porque pase un estresss muuy grande ayer jajajajaja
te pago mas de lo normal? sniff snifffffff todo por tener los nacho-masajes
PostPosted: Mon Dec 19, 2005 10:48 am

Draconius
Esto, se lo pasa lleno eek ... ya no se puede ni caminar xd ...

Saludos Aki. Nos vemos en Enero. xd
JJAJAJAJA que exagerado!!!!1

ademas tu jovencito tienes tu cuarto especial aca

Y COMO QUE EN ENERO? FALTA MUCHO PARA ENERO!

o no?.. la vdd no se q dia es xd xd xd xd

--------------
hola piin!!!!!!!!! 4laugh 4laugh 4laugh uuuy pues mucha suetre con lo del arbolitoo!!!!!!!!!!!!

yo te saludo a atariii xd ajajaja que ahora si sigue su rutina de estar dormido sobre la cama jAJAJJ

Akirasouryu

Akirasouryu

PostPosted: Mon Dec 19, 2005 10:52 am

o~Angelin~o
*Entra y deja una notita con chocolates*

Querido amigos;

Movi mi casita a la seccion de Exchange para seguir con mi proyecta a la que estoy entregada por tanto que es peliar contra la infliacion y los N00B's, Perdon por cerrar mi casita aqui en la seccion general pero nadie le daba caso XD So, para que peliar.

Mi casita nueva es mi tiendita de Sealed Letters a 3.5k en el Exchange, Espero verlos alla de vez en cuando, besos!

Angiel.

L.A.I.D. - Latino, Sealed Letter Shop 3.5k
GRACIAS ANGELIN!!!!!!!!! 4laugh

si lo lei todo el otro dia que me ense~aste.. se me hio muy interesante eso y todo 3nodding

algun dia entrare.. ahora no porque.. no puedo pagar ni los 3.5k xd JAJAJAJA
en serio no se q me pasa nada mas no ahorro mucho nunca JAJAJAJ y bueno tengo cartitaaa whee whee heart heart heart de este mes WIWIIWIW

y gracias por lo chocolates *babea* JAJAJA xd

------------
HOLAAA RECK!!!!! que cuentas?

whee
------------
HOLA NATYY!!!!!!!! uuy hace dias que no me topo contigo.. es q.. me levanto mucho mas tardeeee cof cof redface xd

------------
HOLAAAAAA JUANDII QUE TAL? 4laugh
PostPosted: Mon Dec 19, 2005 10:55 am

[ Message temporarily off-line ]

Draconius

Akirasouryu

PostPosted: Mon Dec 19, 2005 11:05 am

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Mon Dec 19, 2005 11:19 am

Akirasouryu
xd JAJAJAJAJAJAJAJA mensoooooo jalo cachetes* pero si si uso suavizante... BELROSITA.. o el que quieras JAJAJ xd

aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh es que ya es 19 @,@ JAJAJAJA con razon ahora entiendo todo jAJJAJA... es vdd.. por estas fechas ya es ir a muchos lados y eso

xd JAJAJA viaje en moto jaajaj cortometraje JAJAJA .. ah que buena forma de empezar el dia (si me acabo de levanbtar y q xd ) que gracioso.. bueno tal vez un COMERCIAL si se podria hacer xd

como sea intenta venir aunq sea unos segunditos cuando regreses no? para ver como te fueee y para darte tu abrazo navide~o!!!!!!!1 4laugh sisisisii?

y yo estoy bien gracias... ya tranquila despues de lo de ayer jajajajaja
Seeh.. se encaramaron las fechas gonk ... todo va muy rapido. crying

Siempre y cuando no sea un de esos comerciales de transito gonk .. yo me levante hace una hora ninja que con el cambio de horario es la misma hora en la que tu te estas levantado. surprised Vagos!

Pues yo si, me estoy conectando aunque sea para decir que un coheton no me quito el brazo. Chiste cruel. xp

Seeh, Atari se fue de Farra como dije! ... ayer mientras ponia las luces en el techo, cosa que luego me dio un terrible dolor de cabeza porque el sol del atardecer es malisimo, habia un gato negro que me veia asi O_o O_O o_o -_- o_O... Y yo O_O... Y me acorde de Atari. xd

Draconius

Akirasouryu

PostPosted: Mon Dec 19, 2005 11:28 am

Draconius
Seeh.. se encaramaron las fechas gonk ... todo va muy rapido. crying

Siempre y cuando no sea un de esos comerciales de transito gonk .. yo me levante hace una hora ninja que con el cambio de horario es la misma hora en la que tu te estas levantado. surprised Vagos!

Pues yo si, me estoy conectando aunque sea para decir que un coheton no me quito el brazo. Chiste cruel. xp

Seeh, Atari se fue de Farra como dije! ... ayer mientras ponia las luces en el techo, cosa que luego me dio un terrible dolor de cabeza porque el sol del atardecer es malisimo, habia un gato negro que me veia asi O_o O_O o_o -_- o_O... Y yo O_O... Y me acorde de Atari. xd
asi es.. ridiculam/ rapido O.o
es q como pasan muchas cosas.. el tiempo pasa volando.. y luego yo tb he andado de vaga no creas.. he salido mucho con mis amigos.. y luego con lo de mis lentes xd tuve que salir a buscar nuevos... y luego que intercambio de amigos.. y fui con uno a comprar regalo para el que me toco... y que al cine.. que cumplea~os de conocidos... que cenar jajajajaaj.. muchas saliditas asi.. pero bueno hay que aprovechar ahora que se puede 4laugh

JAJA NOO DE TRANSITO NOOOOOOOOO xd terrible!
asi que estamos a la misma hora? 1:25 pm es aca.. y si somos unos vagos xd pero es q es rico levantarse a esta hora jajajaja.. y ademas yo te juro.. abro los ojos como desde las 9 am.. pero veo todo oscuro y me quedo mas JAJAJ... se me olvida que ahora el clima es asi.. por eso me levanto y como nunca veo sol xd

awwww los gatos negros rules! (dominaran el mundo yo se) y si la vdd se fue de parranda el gato O.o.. jajaja naa.. yo creo que si la sufrio porq regreso asustado.. quien sabe que vivio xd

y.. cruel chiste pero... JAJAJAJAJAJAJ n.nU me rei mucho... bueno ya.. soy cruel ya se xd
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1212 1213 1214 1215 1216 1217 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games