|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 11:05 am
Hai Lyn osh osh *se sienta en el sillon cruzada de brazos e inflando las mejillas* sigan sigan >_> yo aqui espero pero q te pasa por que te enojas??? u.u *el clon la abasha*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 11:06 am
sorry hija, aki tamos ^^ ke pasa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 11:17 am
no me enojo pa n-n de verdad como creen que me enojo >_> que mis papaces hagan sus cosiwis <33 eso significa que se quieren *----*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 11:19 am
^^ ke komprensiva eres *abasho* <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 11:22 am
Athenna Schlechter ^^ ke komprensiva eres *abasho* <3 *la abraza* sigan sigan n.n *se recuesta en el sofá* yo leeré para mi ensayo poposhka =) en lo que terminan >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 11:23 am
Hai Lyn no me enojo pa n-n de verdad como creen que me enojo >_> que mis papaces hagan sus cosiwis <33 eso significa que se quieren *----* OwO q hija tan lenda *le da un besote y un abasho muy fuerte*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 11:27 am
eduardk250 Schlechter Hai Lyn no me enojo pa n-n de verdad como creen que me enojo >_> que mis papaces hagan sus cosiwis <33 eso significa que se quieren *----* OwO q hija tan lenda *le da un besote y un abasho muy fuerte* *le corresponde el beso y el abrazo* <33 esque los quiero a los dos ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 11:30 am
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn no me enojo pa n-n de verdad como creen que me enojo >_> que mis papaces hagan sus cosiwis <33 eso significa que se quieren *----* OwO q hija tan lenda *le da un besote y un abasho muy fuerte* *le corresponde el beso y el abrazo* <33 esque los quiero a los dos ^^ yo te adoro a ti hijita *l eda un abashote y se queda pegado a ella xP*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 11:37 am
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn no me enojo pa n-n de verdad como creen que me enojo >_> que mis papaces hagan sus cosiwis <33 eso significa que se quieren *----* OwO q hija tan lenda *le da un besote y un abasho muy fuerte* *le corresponde el beso y el abrazo* <33 esque los quiero a los dos ^^ yo te adoro a ti hijita *l eda un abashote y se queda pegado a ella xP* *lo llena de besitos* eres mi pa owo o un clon?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 11:40 am
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn no me enojo pa n-n de verdad como creen que me enojo >_> que mis papaces hagan sus cosiwis <33 eso significa que se quieren *----* OwO q hija tan lenda *le da un besote y un abasho muy fuerte* *le corresponde el beso y el abrazo* <33 esque los quiero a los dos ^^ yo te adoro a ti hijita *l eda un abashote y se queda pegado a ella xP* *lo llena de besitos* eres mi pa owo o un clon? soy tu pa *le acaricia la cabeza* el clon sta en la cocina ves? *apunta hacia la cocina*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 11:42 am
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn no me enojo pa n-n de verdad como creen que me enojo >_> que mis papaces hagan sus cosiwis <33 eso significa que se quieren *----* OwO q hija tan lenda *le da un besote y un abasho muy fuerte* *le corresponde el beso y el abrazo* <33 esque los quiero a los dos ^^ yo te adoro a ti hijita *l eda un abashote y se queda pegado a ella xP* *lo llena de besitos* eres mi pa owo o un clon? soy tu pa *le acaricia la cabeza* el clon sta en la cocina ves? *apunta hacia la cocina* uhmm... seguro seguro que eres tu? *le aprieta las mejillas y le estruja toda su carita* OwO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 11:44 am
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn *le corresponde el beso y el abrazo* <33 esque los quiero a los dos ^^ yo te adoro a ti hijita *l eda un abashote y se queda pegado a ella xP* *lo llena de besitos* eres mi pa owo o un clon? soy tu pa *le acaricia la cabeza* el clon sta en la cocina ves? *apunta hacia la cocina* uhmm... seguro seguro que eres tu? *le aprieta las mejillas y le estruja toda su carita* OwO ush que si soy yo hija n////n *le da un besito* mis clones no pueden besar >///>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 11:48 am
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn *le corresponde el beso y el abrazo* <33 esque los quiero a los dos ^^ yo te adoro a ti hijita *l eda un abashote y se queda pegado a ella xP* *lo llena de besitos* eres mi pa owo o un clon? soy tu pa *le acaricia la cabeza* el clon sta en la cocina ves? *apunta hacia la cocina* uhmm... seguro seguro que eres tu? *le aprieta las mejillas y le estruja toda su carita* OwO ush que si soy yo hija n////n *le da un besito* mis clones no pueden besar >///> owo por que no pueden dar besiwis pa? *lo llena de besitos* yo si puedo *---*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 11:51 am
es ke no los ha programado para eso xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 11:51 am
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn *lo llena de besitos* eres mi pa owo o un clon? soy tu pa *le acaricia la cabeza* el clon sta en la cocina ves? *apunta hacia la cocina* uhmm... seguro seguro que eres tu? *le aprieta las mejillas y le estruja toda su carita* OwO ush que si soy yo hija n////n *le da un besito* mis clones no pueden besar >///> owo por que no pueden dar besiwis pa? *lo llena de besitos* yo si puedo *---*
lo que dijo tu madre *la abrazo muy fuerte*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|