|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 8:55 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 8:56 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 8:59 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 9:00 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 9:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 9:02 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 9:06 pm
PinPrincess Afr()d!+a PinPrincess Afr()d!+a PinPrincess Afr()d!+a hola a todos, buenas noches tengas todos ustedes! blaugh buenas noxes whee q tal su noche, ni�a?la mia muy agradable y la suya? tmb, gracias! pero yo creo q mejoraria si hacemos una fiesta, no crees? razz bueno si mejoraria muxo pero lastimosament io me tng q retirar q akabe de llegar del cine y estoy super kansada.. solo me concete para ver si el gato de aki ya abia vuelto 4laugh asike espero en otro momento podamos acer una linda fiesta! se cuida muxo afordita nos vemos ok, nena descansa y sueñas bonito..besos!!aki: me voy a mimir q toy muy kansadita cuidat muxo! y tmbn cuida a atari 4laugh me lo saludas!! domokun nos vemus ma�ana tqmm! byeps wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 9:07 pm
Weno yo paso a saludar jeje espero que estes bien marce cuidate mucho y k estes pasando felices fiestas navidenas ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 9:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 9:11 pm
Akirasouryu APARECIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ATARI APARECIOOOOOOOOOOOOOOOOOO AL FIN DESPUES DEEEE UN DIA @____@ y aparecio completo WIIIIIIII mojado lleeeno de polvo y hambriento pero aparecio!!!!!!!!!! te lo dije marce ^^ va a aparecer! asi son los gatitus 4laugh siempre aparecen... alli andava de locote hahahah weno estoy bieeen cansaditu nus vemos descanza amigusha TQM! 4laugh *se acuesta en el tapetito y se duerme*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 9:18 pm
Atari Gasto una vida! surprised surprised le quedan 8!
Aww.. tantas cosas que comentar! gonk pero me duele la cabeza, los veo mañana!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 3:15 am
*Entra y deja una notita con chocolates*
Querido amigos;
Movi mi casita a la seccion de Exchange para seguir con mi proyecta a la que estoy entregada por tanto que es peliar contra la infliacion y los N00B's, Perdon por cerrar mi casita aqui en la seccion general pero nadie le daba caso XD So, para que peliar.
Mi casita nueva es mi tiendita de Sealed Letters a 3.5k en el Exchange, Espero verlos alla de vez en cuando, besos!
Angiel.
L.A.I.D. - Latino, Sealed Letter Shop 3.5k
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|