|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 8:21 am
O.OU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ke es eso X_X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 8:26 am
confiezo q hoy me es dificil postear, no se por que, pero tarda más y como q da muchas vueltas o.o
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 8:36 am
Dark Joka O.OU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ke es eso X_X .·*es cuando te tratan de localizar la vena con una aguja para ponerte medicamento via intravenosa.. o suero.. o cosas asii... crying *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 8:49 am
Saint Kainex Moonstone eek subio el dolar? cuanto? eso afectara ;O; mis ingresos xp Al contrario... esta bajando mucho por la crisis hipotecaria de Estados Unidos. crying Yo quisiera que bajara de los 10 pesos... sweatdrop Peero, aun falta un rato para eso... así que no se si se llegue a dar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 8:53 am
Confieso q no quise comer mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 8:58 am
confiezo que le robé el trabajo a Kyra y a Link. Me hice encargada del arbol genealógico de un guild y ahora me doy cuenta de lo dificil que es. Encima hay relaciones sumamente extrañas (almas gemelas, novios modernos, ex esposas, etc.)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 9:10 am
Kiaori Moon Warrior confiezo que le robé el trabajo a Kyra y a Link. Me hice encargada del arbol genealógico de un guild y ahora me doy cuenta de lo dificil que es. Encima hay relaciones sumamente extrañas (almas gemelas, novios modernos, ex esposas, etc.) xp Me robarías el trabajo si te encargaras del árbol de TBSA o del mundo koopa... Si no, solo compartimos el mismo tipo de empleo. sweatdrop Y si, a veces se pasan con las complejidades de esas familias...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 9:11 am
encima los argentinos la re flashean -_-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 9:15 am
Kyra Moon Kiaori Moon Warrior confiezo que le robé el trabajo a Kyra y a Link. Me hice encargada del arbol genealógico de un guild y ahora me doy cuenta de lo dificil que es. Encima hay relaciones sumamente extrañas (almas gemelas, novios modernos, ex esposas, etc.) xp Me robarías el trabajo si te encargaras del árbol de TBSA o del mundo koopa... Si no, solo compartimos el mismo tipo de empleo. sweatdrop Y si, a veces se pasan con las complejidades de esas familias... Pues a Kyra, la verdad yo ya me hubiera muerto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 9:30 am
confiezo q si en media hora CindoR no se conecta.....voy a hacer otros planes u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 10:04 am
confieso que me esta aburriendo evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 10:13 am
.·*confieso que... no me contesta sweatdrop emo *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 10:16 am
CONFIEXO KE TIENEN KE VER MI TOPIC DE WINTERART crying
me esmere mucho en ese bubujo emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 10:39 am
contac_lucy Dark Joka O.OU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ke es eso X_X .·*es cuando te tratan de localizar la vena con una aguja para ponerte medicamento via intravenosa.. o suero.. o cosas asii... crying *·.  aaaah siii ToT ami me lo hicieron despues de sacarme sangre dos veceeees!!!! ese dia casi me desmayooo ToT me hicieron levantarme a las 7 me sacaron sangre me hicieron correr sin parar durante diez minutos me volvieron a sacarr sangre y despues me hicieron esa faking cosa de localizarte la vena ToT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 10:41 am
confieso ke tengo hambre y nu hay de comer.. porke estoy sola y me da flojera cocinar.. ToT confieso ke atacere a alguien y me lo comere domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|