|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 9:33 am
Athenna Schlechter *abasho efusivo* hola korazoncito <3 como stas amor *le da un beso en los labios*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 9:38 am
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter *abasho efusivo* hola korazoncito <3 como stas amor *le da un beso en los labios* yo muy bien y tu? ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 9:51 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter *abasho efusivo* hola korazoncito <3 como stas amor *le da un beso en los labios* yo muy bien y tu? ^^igual n.n stoy feliz por que ya acabe el art q me pidieron *abasho*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 9:54 am
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter *abasho efusivo* hola korazoncito <3 como stas amor *le da un beso en los labios* yo muy bien y tu? ^^igual n.n stoy feliz por que ya acabe el art q me pidieron *abasho* ke bueno /3 *lo abraza y besa* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 10:00 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter *abasho efusivo* hola korazoncito <3 como stas amor *le da un beso en los labios* yo muy bien y tu? ^^igual n.n stoy feliz por que ya acabe el art q me pidieron *abasho* ke bueno /3 *lo abraza y besa* heart que quieres hacer amor? *le acaricia el pelo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 10:02 am
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter como stas amor *le da un beso en los labios* yo muy bien y tu? ^^igual n.n stoy feliz por que ya acabe el art q me pidieron *abasho* ke bueno /3 *lo abraza y besa* heart que quieres hacer amor? *le acaricia el pelo* lo mismo ke hacemos todas las noches eddy...*lo abraza y le pega su frente a la de el* rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 10:07 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter como stas amor *le da un beso en los labios* yo muy bien y tu? ^^igual n.n stoy feliz por que ya acabe el art q me pidieron *abasho* ke bueno /3 *lo abraza y besa* heart que quieres hacer amor? *le acaricia el pelo* lo mismo ke hacemos todas las noches eddy...*lo abraza y le pega su frente a la de el* rolleyes pero... todavia no es de noche... *la abraza sujetandola de la cintura y la acerca mas a el suavemente, despues le da un beso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 10:10 am
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter igual n.n stoy feliz por que ya acabe el art q me pidieron *abasho* ke bueno /3 *lo abraza y besa* heart que quieres hacer amor? *le acaricia el pelo* lo mismo ke hacemos todas las noches eddy...*lo abraza y le pega su frente a la de el* rolleyes pero... todavia no es de noche... *la abraza sujetandola de la cintura y la acerca mas a el suavemente, despues le da un beso* *recibe el beso* no es de noche pero podemos imaginar ke lo es ;D *lo vuelve a besar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 10:16 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter igual n.n stoy feliz por que ya acabe el art q me pidieron *abasho* ke bueno /3 *lo abraza y besa* heart que quieres hacer amor? *le acaricia el pelo* lo mismo ke hacemos todas las noches eddy...*lo abraza y le pega su frente a la de el* rolleyes pero... todavia no es de noche... *la abraza sujetandola de la cintura y la acerca mas a el suavemente, despues le da un beso* *recibe el beso* no es de noche pero podemos imaginar ke lo es ;D *lo vuelve a besar**recibe el beso* 6///6... pues supongo que si *la sigue abrazando por la cintura*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 10:32 am
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter que quieres hacer amor? *le acaricia el pelo* lo mismo ke hacemos todas las noches eddy...*lo abraza y le pega su frente a la de el* rolleyes pero... todavia no es de noche... *la abraza sujetandola de la cintura y la acerca mas a el suavemente, despues le da un beso* *recibe el beso* no es de noche pero podemos imaginar ke lo es ;D *lo vuelve a besar**recibe el beso* 6///6... pues supongo que si *la sigue abrazando por la cintura* *lo toma de la mano y se lo lleva a la suite* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 10:37 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter que quieres hacer amor? *le acaricia el pelo* lo mismo ke hacemos todas las noches eddy...*lo abraza y le pega su frente a la de el* rolleyes pero... todavia no es de noche... *la abraza sujetandola de la cintura y la acerca mas a el suavemente, despues le da un beso* *recibe el beso* no es de noche pero podemos imaginar ke lo es ;D *lo vuelve a besar**recibe el beso* 6///6... pues supongo que si *la sigue abrazando por la cintura* *lo toma de la mano y se lo lleva a la suite* heart *la sigue con mucho gusto* *ya en la suite ponen el candado y la cortina baja*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 10:41 am
osh por que siempre que vengo a postear hay cuchiplancheo? xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 10:42 am
*aparece un klon* xD es ke le atinas a la hora hija
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 10:49 am
*sale otro clon*
como stas hija?? n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 11:01 am
osh osh *se sienta en el sillon cruzada de brazos e inflando las mejillas* sigan sigan >_> yo aqui espero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|