Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1210 1211 1212 1213 1214 1215 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

gothic_nachito

PostPosted: Sun Dec 18, 2005 5:04 pm

Akirasouryu
QUIERO QUE YA

APAREZCA

MI GATO!!!!!!!!!!!!

me voy a morir ._.
Atari donde te metiste T____T !!!!!!!!!!

lo siento chicos al rato les contesto estoy muy preocupada por Atari ._____.
.. voy a llorar si no aparece hoy .__.U ..en serio
eek si ese gato no aparece algo malo va a pasar! crying !!!!
nuuuuuuuuuu atariiiiiiiiiiiiii!! aparece!!!!!!!!!!!!!!!
momento... es gato... >_> no se habra ido tras una gata? .___.?
PostPosted: Sun Dec 18, 2005 5:16 pm

y es q.. se fue desde ayer a las 8 pm o algo asi.. y el siempre regresa a las 5 am ma so menos... porq llega a acomer le da hambre.. y ya son la s7 pm .. no comio en todo el dia... esta lloviendo desde hace rato horrible.. hace un monton de frio.. y yo me quieor morir te juro.. adoro a ese gato.. me siento muy mal

Akirasouryu

gothic_nachito

PostPosted: Sun Dec 18, 2005 5:35 pm

Akirasouryu
y es q.. se fue desde ayer a las 8 pm o algo asi.. y el siempre regresa a las 5 am ma so menos... porq llega a acomer le da hambre.. y ya son la s7 pm .. no comio en todo el dia... esta lloviendo desde hace rato horrible.. hace un monton de frio.. y yo me quieor morir te juro.. adoro a ese gato.. me siento muy mal
te veo en el msn o.o
PostPosted: Sun Dec 18, 2005 5:37 pm

hola??

[Shjijaru]

Akirasouryu

PostPosted: Sun Dec 18, 2005 7:50 pm

APARECIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ATARI APARECIOOOOOOOOOOOOOOOOOO AL FIN DESPUES DEEEE UN DIA @____@

y aparecio completo WIIIIIIII

mojado
lleeeno de polvo y hambriento pero aparecio!!!!!!!!!!
PostPosted: Sun Dec 18, 2005 7:51 pm

confused ... hoy precisamente un gato negro se quedo mirandome por largo rato y pense en Atari! surprised ... Los gatos son muy independientes, seguro se fue de farra con el resto de la pandilla Don Gato. neutral

Draconius

Akirasouryu

PostPosted: Sun Dec 18, 2005 8:30 pm

Draconius
confused ... hoy precisamente un gato negro se quedo mirandome por largo rato y pense en Atari! surprised ... Los gatos son muy independientes, seguro se fue de farra con el resto de la pandilla Don Gato. neutral
xd jajajaja si son independientes lo se

pero parece que se atoro en algun lado porque tiene una mega rutina.. duerme en el dia luego se pone hiperactivo.. come.. luego duerme.. y ya dan las 8 pm .. y ahi sale jajajaja y regresa a eso de las 5 am cuando empieza MIAAU MIAAUUU en la puerta.. alguien de la casa se levant ay le abre jajaja y llega a comer.. por eso se me hizo raro que ya eran las 10 pm y no aparecia...

mas de 1 dia entero afuera o_O es demasiado para el! y si lllego muerto de hambre jajajja mojado oliendo a polvo y medio gris jajaajjaaj

quien sabe que paso pero... estoy feliz de que este en casa.. ma spor le clima que empezo en la tarde.. 4 grados y lloviendo O.o

en fin ma~ana le toca ba~o ajajajajaj
PostPosted: Sun Dec 18, 2005 8:38 pm

aki akabo de regresar q taba en el cine y me conecte solo para ver si abia aparecido atari al parecer veo q si! y me alegro muxo x ti 4laugh

PinPrincess

Akirasouryu

PostPosted: Sun Dec 18, 2005 8:41 pm

PIN: GRACIAS!!!!!!!! 4laugh jajaja siii lelva como 30 minutos que aparecio el gordo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahora si estoy feliz LALALALAAAAAAAAAAA 4laugh
PostPosted: Sun Dec 18, 2005 8:43 pm

Akirasouryu
PIN: GRACIAS!!!!!!!! 4laugh jajaja siii lelva como 30 minutos que aparecio el gordo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahora si estoy feliz LALALALAAAAAAAAAAA 4laugh

me alegra q tes felizz!!! dile q si vuelve a acer eso io misma voy asta mexico y le jalo las orejas xd

PinPrincess

Kurenst

PostPosted: Sun Dec 18, 2005 8:45 pm

biggrin que bueno que aparecio tu gatisho, mi perro una vez se fue de parranda por tres dias regreso lleno de espinas hambriento y asustado neutral nunca sabre a donde se fue pero eso si fuimos a ver si estaba en la perrera xd me senti como buscando a mi hijo en la delegacion despues de la parranda pero mimalo mucho quien sabe que vivio este dia
PostPosted: Sun Dec 18, 2005 8:47 pm

Kurenst
biggrin que bueno que aparecio tu gatisho, mi perro una vez se fue de parranda por tres dias regreso lleno de espinas hambriento y asustado neutral nunca sabre a donde se fue pero eso si fuimos a ver si estaba en la perrera xd me senti como buscando a mi hijo en la delegacion despues de la parranda pero mimalo mucho quien sabe que vivio este dia

jajajaja q perrito mas travieso y parrandero xd

PinPrincess

mcmilan

PostPosted: Sun Dec 18, 2005 8:47 pm

Kurenst
xd xd xd xd
PostPosted: Sun Dec 18, 2005 8:51 pm

hola a todos, buenas noches tengas todos ustedes! blaugh

Afr()d!+a

PinPrincess

PostPosted: Sun Dec 18, 2005 8:53 pm

Afr()d!+a
hola a todos, buenas noches tengas todos ustedes! blaugh

buenas noxes whee
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1210 1211 1212 1213 1214 1215 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games