|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 10:33 am
-Yue-san-2 PinPrincess -Yue-san-2 gaby di juanto amii *LUCECITA LUCECITA DAME EL PODER * VAMOS GABY NO T DEJES DE UN DIABLUCHO COMO ESE!!! sweatdrop COMO Q DIABLUCHO!! NIÑITO LAMENTARAS ABER DIXO ESO evil scream ESTOY MUY ENOJADAA!!!!! gaby: q pasaa! q pasa!! esoty poseida!! q? *empieza adecir lo q juandi dijo q dijera* *LUCECITA LUCECITA DAME EL PODER!* *Juandi dice el conjuro juanto a gaby* WOOW *SALE UNA SUPER LUZ* *Y COMIENSA A DEVILITAR ALA DIABLA* NESESITAMOS MAS PODER AUN NO LA LARGA!!! NO ME LARGARA NOOO!!! *empieza a desvanecerse* gaby: *LUCECITA LUCECITA DAME EL PODER!!!!!!!!!!!*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 10:36 am
PinPrincess -Yue-san-2 PinPrincess -Yue-san-2 gaby di juanto amii *LUCECITA LUCECITA DAME EL PODER * VAMOS GABY NO T DEJES DE UN DIABLUCHO COMO ESE!!! sweatdrop COMO Q DIABLUCHO!! NIÑITO LAMENTARAS ABER DIXO ESO evil scream ESTOY MUY ENOJADAA!!!!! gaby: q pasaa! q pasa!! esoty poseida!! q? *empieza adecir lo q juandi dijo q dijera* *LUCECITA LUCECITA DAME EL PODER!* *Juandi dice el conjuro juanto a gaby* WOOW *SALE UNA SUPER LUZ* *Y COMIENSA A DEVILITAR ALA DIABLA* NESESITAMOS MAS PODER AUN NO LA LARGA!!! NO ME LARGARA NOOO!!! *empieza a desvanecerse* gaby: *LUCECITA LUCECITA DAME EL PODER!!!!!!!!!!!* LUCE3CITA LUCECITAA!!! DAME EL GRAN PODERRRRR OOOO !!! 4laugh LO LOGRAMOS!!! ---- POBRE DIABLA..SE DICE Q TE AMBISTO LARGADA..IORANDO POR NO APODERARTE DE GABY....POBRE DIABLA..NO T SE APODERO DE GABY !!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 10:38 am
VOLVEREEEEEE!! *su vos se desvance poco a poco* ah?? *reacciona muy debilmente y se desmaya, se siente muy debil* xp *EL EXORCISMO DE GABRIELLE ROSE EN EL ESTUDIO DE AKI*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 10:40 am
PinPrincess VOLVEREEEEEE!! *su vos se desvance poco a poco* ah?? *reacciona muy debilmente y se desmaya, se siente muy debil* xp *EL EXORCISMO DE GABRIELLE ROSE EN EL ESTUDIO DE AKI* gaby gaby -!!!! WOW *la recoje y al pone en una camita* ...hola!!! 4laugh estas bn *la pika con un palito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 10:43 am
-Yue-san-2 PinPrincess VOLVEREEEEEE!! *su vos se desvance poco a poco* ah?? *reacciona muy debilmente y se desmaya, se siente muy debil* xp *EL EXORCISMO DE GABRIELLE ROSE EN EL ESTUDIO DE AKI* gaby gaby -!!!! WOW *la recoje y al pone en una camita* ...hola!!! 4laugh estas bn *la pika con un palito* ahh *siente una pikada* porke con el palito gonk xd juandi?? q paxo!! estoy devil xD graxias por auyudarmee!! ese demonio malo nunka iba a dejar q io regresara!! achiash 4laugh 4laugh tqm!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 10:45 am
PinPrincess -Yue-san-2 PinPrincess VOLVEREEEEEE!! *su vos se desvance poco a poco* ah?? *reacciona muy debilmente y se desmaya, se siente muy debil* xp *EL EXORCISMO DE GABRIELLE ROSE EN EL ESTUDIO DE AKI* gaby gaby -!!!! WOW *la recoje y al pone en una camita* ...hola!!! 4laugh estas bn *la pika con un palito* ahh *siente una pikada* porke con el palito gonk xd juandi?? q paxo!! estoy devil xD graxias por auyudarmee!! ese demonio malo nunka iba a dejar q io regresara!! achiash 4laugh 4laugh tqm! io tambn por eso t salve!!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 10:48 am
creo q debo deskansar tngo miedo de ke regrese xD no mentira ia me tngo q ir a alistar q voy pa albrook xd jajaj cuidate nos vemushh mas tard tqmm!! 4laugh 4laugh aki: si andas x ahi!! byes! tkm cuidatee!! me saludas a tu gato cuando regrese!! y dile q no se ande perdiendo x ahi! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 10:54 am
PinPrincess creo q debo deskansar tngo miedo de ke regrese xD no mentira ia me tngo q ir a alistar q voy pa albrook xd jajaj cuidate nos vemushh mas tard tqmm!! 4laugh 4laugh aki: si andas x ahi!! byes! tkm cuidatee!! me saludas a tu gato cuando regrese!! y dile q no se ande perdiendo x ahi! xp chau gaby cuidate yq t vaya bn smile 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 1:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 4:14 pm
mcmilan nachito t prepara toda una comida.. yo.. t doi tostitos XDDDDDDD rodolfina! no me llegan los chocolates scream xd

cool para la dieta marcelina jajajaj se ve q no tengo nada q hacer? .. todavia falta una hora para salir cry
u rock marce!! =**! humbertoMiller tarrita !! XDDD w/h eek eso io le llamo canibalismo!!!! eek crying como me voy a comer a mis hermanitos nachos!!! gonk !!!!! xd xd xd xd xd xd xd xd !!!!!!! ninja pero gracias xd muy rica comidita aunasi xD a marce le gustan ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 4:19 pm
gothic_nachito mcmilan nachito t prepara toda una comida.. yo.. t doi tostitos XDDDDDDD rodolfina! no me llegan los chocolates scream xd

cool para la dieta marcelina jajajaj se ve q no tengo nada q hacer? .. todavia falta una hora para salir cry
u rock marce!! =**! humbertoMiller tarrita !! XDDD w/h eek eso io le llamo canibalismo!!!! eek crying como me voy a comer a mis hermanitos nachos!!! gonk !!!!! xd xd xd xd xd xd xd xd !!!!!!! ninja pero gracias xd muy rica comidita aunasi xD a marce le gustan ^^ jajajjajajaj nacho BOTANERO xd xd xd es vrd... jajajjaja bueno ahora cuando t vea t saludare como nacho botanero xd y si son muy buenos cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 4:20 pm
Akirasouryu gothic_nachito 1.- no tenes k agradecer los detalles!!! stare lo hago con gusto... ademas... stare io te kero muchio amigusha de el almaaa whee 2.- si por lo menos sirvo para alegrartel dia o el momento ^^ con eso tengo para mas de sobra... eso me hace mucho mas feliz a mi creeme ^^ 4laugh y y y... redface redface etto.... redface redface alguien como io crying waaaaa etto.. me apenas redface y... awwww..... sweatdrop crying io tmb TE QUIERO MUCHISIMO MARCEEEE!!!!!!!!!!!!!!Y POR LO MISMO NO ME AGRADESCAS TANTO!! las cosas k se hacen con amor y con mucho carinio para una persona salen de el corazon... y son cosas k no tienes k agradecer... y por eso... crying me da pena ke me agradescas tanto... ._____. y me siento awww... no c.. redface awwwww 4laugh 4laugh heart heart cara de bebe JAJAJAJAJAJ tenia que decirlo tu sabes como sea yo te agradecere siempre.. asi que acostumbrate!!!!!! porque para mi en serio es muy importante todo lo que haces.. y los detalles que tienes conmigo 4laugh ah que nachito ya quisiera que salieramos pronto ._. pero bueno algun dia >< no muy lejano nos veremos whee heart bah!! la cara de bebe eres tuu! stare recordamos el emoticon de el msn k te encanta tanto? xd con el k te conoci desd un principio xd el bebe!!!!! , lastima k no tengo img de el >_> tengo k buscar uno! >_>
y >_> uhmm agradecerme por algo k hago con gusto si por lo menos... sirvo para hacerte sentir mejor o lo k seaa no importa eso es mas k suficiente ^^.
y clarrroo k vamos a salir!!!! k te creess!!! jojojojojo io un par de cafecitos y unas salidas al cine... y un par de dias contigo eso es lo k kero ^^!! rofl sera uno de mis propositos de el proximo anio rofl
otra cosa o.oUU ia etoy en el curso de reflexologia podal whee cuando valla te daras una agasajada muy rica ^^y el miercoles voy a otro curso de masaje generalizado para las personas ^^ (reflexoligia podal si no saben k significa les digo o.o )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 4:29 pm
Ploo-Koon Draconius Ploo-Koon ha weno ok u,u igual los freakys son mas simpaticos que los populares! y eso esta comprobado! scream scream ha si.. holas drac ^^ oiie! gonk ayudame con una cosadel profile gonk gonk Relativo Plu, si te encontraras en el circulo de los populares verias que tiende a ser amables con personas de su mismo grupo, con cualidades iguales, el problema es que se enfrentan a mayor presion y tiende a rechazar a personas que afecten su Status quo, mientras que los freakies le importa mas la interaccion que mantener una posicion social. [/Pseudointeligencia] HOLA PLU!! domokun Cuantos a�os tienes ya? mucho tiempo sin verte crying ... En que te ayudo. ha weno.. o entendi mucho pero igual, he conocido y he sido amigos de gente popular... pero no hay tanta relacion como hay con los freakys ^^ vivan los freakys! scream scream yap ._. ha weno.. que paso con tu hermana? o.o pues tengo 15 aun ^-^ pero con nunos meses y dias mas =P ando preparandome para dar regalos de navidad O.O y ademas buscando una poagina para aprender a dibujar U_U uh graxx ploo ^^ amable... etto... graxx^^ total te dire k como dijo marce la maioria de las personas "goticas" o "darketas" uhmm por lo general son personas sencibles o.oUU lo digo como persona... soy demaciado sencible haveces -.___. y puss.. eso es general por las personas asi.. los goths en si.. son personas muy lindas... (con las personas k kieren serlo) puesto k no con cualkier persona lo son.. son muy desprecialbes con otras personas pero en si siempre son amable.. aunk sean unas personas muy calladas retraidas y puss muy... "en su mundo obscuro" o.oUU pero en si toodos todos son personas muy lindas ^^ hehe ^^ inclusive... son personas demaciaaado apegadas a sus sentimientos... y creeme k si es eso y mucho mas aun.... desd algo sencillo hasta algo mas complicado... pero muchas gracias k hayas fijado tu atencion en mi o.oU 4laugh demaciado lindo ^^ si tansikiera mi familia viera lo k tu ves alli seria feliz de porvida...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 4:32 pm
mcmilan gothic_nachito eek eso io le llamo canibalismo!!!! eek crying como me voy a comer a mis hermanitos nachos!!! gonk !!!!! xd xd xd xd xd xd xd xd !!!!!!! ninja pero gracias xd muy rica comidita aunasi xD a marce le gustan ^^ jajajjajajaj nacho BOTANERO xd xd xd es vrd... jajajjaja bueno ahora cuando t vea t saludare como nacho botanero xd y si son muy buenos cool hahahahah ok ok recordare eso ^^UU nacho botanero *lo anota en su lista de apodos k se cae y se desenvuelve un par de kilometros* buaaa =.= k weba recogerla toda.... pero weno... xD *la recoge*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 4:42 pm
QUIERO QUE YA
APAREZCA
MI GATO!!!!!!!!!!!!
me voy a morir ._. Atari donde te metiste T____T !!!!!!!!!! lo siento chicos al rato les contesto estoy muy preocupada por Atari ._____. .. voy a llorar si no aparece hoy .__.U ..en serio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |