|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 8:26 am
Etto..... Panfletos n_ñ????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 3:32 pm
Shuffy Elric Etto..... Panfletos n_ñ???? ((los pambletos son un tipo de propaganda, lo que escribio chun en todos los topic, a eso le llaman pamfletos men))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 5:27 pm
*goku aterriza en el medio de la calle* *mira para todos lados*
*piensa(creo que fue mala idea haber derrumbado aquel edifcio*
*recoje el segundo pamfletoy lo guarda en su bolsillo trasero*
necesito decidir de que lado estare en esta batalla, necesito averiguar quienes son los que defienden una casusa justa
creo que al reencarnar no solo perdi mis poderes por completo, creoque tambien perdi mucho tiempo
*observa a esos hombres que se okupan de sus asuntos*
todos aqui son sospechosos lo peor esta por venor
*enciende su KI, una estela amarilla rodea su cuerpo, salta tan alto como el edificio de enfrente y sale volando del lugar dejando un rayo de luz amarilla*
*al rise goku, cae un pedaso de papel del cielo que dice*
"Campeonato de arte marciales, expedido en ciudad satan"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 11:40 pm
C esta lista para crear una revolucion anarquista y entregar cruel castigo a aquellos que se opongan.....
*/se sume en las sombras de la noche/*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 11:58 pm
me acorde de V de vendetta xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 12:14 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 12:20 am
FDR: haHahahaaa Ke nice me dio risa xd lol Ke ninia tan maskaruda biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 1:31 am
( xd ke ch1ng0n kedo el avi hahaha )
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 12:35 pm
Relacionado al Roleo del antiguo asi ke aclaro ESTO y todo lo que esta ocurriendo esta pasando al mismo tiempo que en el roleo de los antiguos por lo tanto roleros y roleras ke andan en el roleo del valhalla no roleen aki!! o en tbsa mientras, si no es puro offtopic :gon: para ke no se confunda.
Lo que va del roleo
http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?t=8224541&page=87
Las raicez que provienen del valhalla (m4dr3s lejos )
comienzan a aparecer en las calles, salen de diversos lugares y con ellos empiezan a aparecer extrañas frutas negras casi podria decirse que estan podridas. pero estas contienen pequeñas criaturas ( un metro de estatura) que comienzan a recorrer las calles y a hacer su desm4dr3.
como saldran criaturas a lo baboso... por cada exito que obtengan ustedes roleros que anden por aqui mataran a uno y por cada exito fallido perderan 5 HP.
Sin embargo no es lo unico que se alcanza a observar.... una version alterna del quinto antiguo aparece volando los cielos de TBSA, observando y atrayendo energia hacia él.
Quinto antiguo: Forma de sombra. HP: 5000 Dados 10 daño 10 Dificultad 6
http://mythicmktg.fileburst.com/media/images/newsletters/warhammer/2007/NL-Chosen001.jpg
NOTA:
si tienen pensado atacar a la sombra deberan respetar lo siguiente:
Los primeros 5 que ataken seran tomado en cuenta si mas de 5 atakan esos no se tomaran para el turno y el antiguo no recibira ese daño.
podran volver a atacarlo otras cinco personas cuando el atake.
NOTA 2:
Las criaturas tienen dificultad de 6 asi que si les sale un numero 6 o mas grande matan a una
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 12:55 pm
"Withly se pasea lentamente por las calles, como si no pasara nada. Esquiva las negras raíces y levanta la mirada para ver al Antiguo Sombra"
Ah! La expreción del Mal! A mucho de mis superiores le gustaría estudiar este acontecimiento...y sus poderes....
"Sigue caminando y se encuentra con algunas criaturas feas"
Que desagradable...
"Muestra un apr de alas y sigue su camino hasta la Ciénaga"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 1:13 pm
*Muy alto en el cielo, un portal se abre y de el emerge Naki. Cayendo como u na flecha, un brillo azulado brota de su espalda, revelando un par de grandes alas coloreadas como las alas de un halcon. Extendiendo las alas, comienza a regular su vuelo mientras baja hacia la ciudad... y entonces nota la enorme sombra. Frunce el ceño y gruñe levemente*
*Otro brillo azul aparece a su lado, volando a pla par que el. En segundos revela a un halcon que lo mira con entusiastas ojos amarillos. Naki sonrie*
Ha pasado mucho tiempo... te eche de menos, Aniu.
*El halcon deja ir un chillido de alerta, señalando cn el pico a las calles. Naki se toca la sien y hace aparecer su intercom negro... segundos despues vuelve a dejar escapar un tenso gruñido*
Es hora de reactivar la Armada. Tu sabes que hacer. *El halcon asiente y desaparece en un resplandor azul. Naki continua su veloz descenso, ayudado por sus enormes alas de halcon*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
-_C_- of Chaos rolled 6 10-sided dice:
1, 10, 7, 4, 7, 2
Total: 31 (6-60)
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 4:23 pm
he de destruir todas esas raices y sus podridos frutos....
-_ C _- of Chaos
Dados 6 daño 6 Hp 100 Ep 100 dificultad 6
Lv 5
Huracan
Un huracan se crea dentro del area de pelea, destuyendolo todo alrededor, por cada exito se toma lo siguiente:
10 de daño por cada exito obtenido.
1 turno de duracion por cada exito obtenido.
Mientras el Huracan este activado, C Acient Podra continuar lanzando los dados del huracan. esta daña a TODOS los presentes.
Dificultad: 8
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 4:24 pm
( tengoi ke actualizar este estatus XP)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Rod Suarez rolled 7 10-sided dice:
10, 4, 4, 5, 4, 2, 10
Total: 39 (7-70)
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 4:37 pm
Sing My Angel of Music...
"Bestias?! pero que demonios... ocurre aqui" dijo el chico mientras trataba de regresar a su teatro y un grupo de 7 bestias le rodearon. Entonces a falta de otra opcion utilizo su nota de dolor para atacarlas, mas su poder solo logro derrotar a dos de las siete bestias asi que las otras 5 se dispusieron a atacar al chico.
...Sing for me! Nombre: Vors of the Opera [los numeros que pongo son con perfil actualizado] Nivel: 13 HP: 175 - 25 = 150 EP: 125 Dados: 7 Daño: 7 Dificultad: 6 Aura Psiquico -- Lv4 Nota de dolor: Ocaciona 8 de daño al enemigo por cada acierto obtenido. Dificultad 6 [Nota sobre mi inicio en el rol de TBSA: Si alguien quiere rolear como si me conociera solo digamelo por PM fuera de eso solo conosco a Kiaori, Wario, Luigi, Kyra Goku y creo que nomas]
[editado tras la aclaracion de Scar y el recontar lo que e roleado fuera]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 4:47 pm
((Vors te recuerdo q el rol de kyra esta basado despues de la batalla de los antiguos,por ende esta batalla...asi q francamente...no conoces a kyra ni nadie de nosotros)) sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|