|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 9:35 am
g!oko uzumaki la cuerda del mal me hiso un corte muy funny o sea...son dos, pero fue como en tirabuzon la culpa la tiene pancho de no mirar cuando pasa rolleyes *se tira sobre ella y le mira la herida* que fue lo que pasó??? *le lame la herida*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 9:38 am
SUBLIMINAL MAGGOT g!oko uzumaki la cuerda del mal me hiso un corte muy funny o sea...son dos, pero fue como en tirabuzon la culpa la tiene pancho de no mirar cuando pasa rolleyes *se tira sobre ella y le mira la herida* que fue lo que pasó??? *le lame la herida* si es un cortecito de nada *muestra el dedo chikto de su mano derecha* esque fue como rara la situacion...onda me di la vuleta a la derecha afirmada de la cuerda pa que pancho pasara al medio..porque camilo aun no salia de la izkierda... me tinca que no entendiste nada sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 9:40 am
g!oko uzumaki SUBLIMINAL MAGGOT g!oko uzumaki la cuerda del mal me hiso un corte muy funny o sea...son dos, pero fue como en tirabuzon la culpa la tiene pancho de no mirar cuando pasa rolleyes *se tira sobre ella y le mira la herida* que fue lo que pasó??? *le lame la herida* si es un cortecito de nada *muestra el dedo chikto de su mano derecha* esque fue como rara la situacion...onda me di la vuleta a la derecha afirmada de la cuerda pa que pancho pasara al medio..porque camilo aun no salia de la izkierda... me tinca que no entendiste nada sweatdrop ehhmmm.... te digo la vdd o seguimos siendo amigos xd ajajajajajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 9:47 am
*cantando*( cool Loco estupido enfermo...que no ves?= viviendo un infierno ( cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 9:49 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 9:56 am
regrese =P
www.fotolog.com/chieko_chan
les prometo ke hoy subo el dibujo de año nuevo sweatdrop lo puedo dejar en draft nu mas??? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 10:00 am
Chieko Natsume regrese =P www.fotolog.com/chieko_chan les prometo ke hoy subo el dibujo de año nuevo sweatdrop lo puedo dejar en draft nu mas??? rolleyes eek question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 10:13 am
Kurika Uchiha Chieko Natsume regrese =P www.fotolog.com/chieko_chan les prometo ke hoy subo el dibujo de año nuevo sweatdrop lo puedo dejar en draft nu mas??? rolleyes eek question una ke no kcho una de lo ke hablo xD mi en año nuevo hizo un dibujo on los de la ksita y ta ksi listo.. osea el bosquejo.. lo puedo subir asi o lo marco?? xq no lo voi a pintar xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 10:16 am
Chieko Natsume Kurika Uchiha Chieko Natsume regrese =P www.fotolog.com/chieko_chan les prometo ke hoy subo el dibujo de año nuevo sweatdrop lo puedo dejar en draft nu mas??? rolleyes eek question una ke no kcho una de lo ke hablo xD mi en año nuevo hizo un dibujo on los de la ksita y ta ksi listo.. osea el bosquejo.. lo puedo subir asi o lo marco?? xq no lo voi a pintar xDDD subelo asi no mas xd ^^
me postea??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 10:20 am
Kurika Uchiha Chieko Natsume Kurika Uchiha Chieko Natsume regrese =P www.fotolog.com/chieko_chan les prometo ke hoy subo el dibujo de año nuevo sweatdrop lo puedo dejar en draft nu mas??? rolleyes eek question una ke no kcho una de lo ke hablo xD mi en año nuevo hizo un dibujo on los de la ksita y ta ksi listo.. osea el bosquejo.. lo puedo subir asi o lo marco?? xq no lo voi a pintar xDDD subelo asi no mas xd ^^
me postea??a too esto yo te postee xd no sabia que tenias uno propio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 10:21 am
hola a todos....como andan hoy?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 10:23 am
SUBLIMINAL MAGGOT Kurika Uchiha Chieko Natsume Kurika Uchiha Chieko Natsume regrese =P www.fotolog.com/chieko_chan les prometo ke hoy subo el dibujo de año nuevo sweatdrop lo puedo dejar en draft nu mas??? rolleyes eek question una ke no kcho una de lo ke hablo xD mi en año nuevo hizo un dibujo on los de la ksita y ta ksi listo.. osea el bosquejo.. lo puedo subir asi o lo marco?? xq no lo voi a pintar xDDD subelo asi no mas xd ^^
me postea??a too esto yo te postee xd no sabia que tenias uno propio si es nuevito ^^
hola mitad como tay??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 10:24 am
shisuta_yume hola a todos....como andan hoy? pues bien aki...con calor....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 10:24 am
Kurika Uchiha SUBLIMINAL MAGGOT Kurika Uchiha Chieko Natsume Kurika Uchiha Chieko Natsume regrese =P www.fotolog.com/chieko_chan les prometo ke hoy subo el dibujo de año nuevo sweatdrop lo puedo dejar en draft nu mas??? rolleyes eek question una ke no kcho una de lo ke hablo xD mi en año nuevo hizo un dibujo on los de la ksita y ta ksi listo.. osea el bosquejo.. lo puedo subir asi o lo marco?? xq no lo voi a pintar xDDD subelo asi no mas xd ^^
me postea??a too esto yo te postee xd no sabia que tenias uno propio si es nuevito ^^
hola mitad como tay??bn bn y tus?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 10:28 am
bien ^^ muerta de calor...
aaa mi mama me va a quitar el pc de nuevo gonk tiene q trabajar... bueno tratare de entrar mas tarde
saludos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|