Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Kainex respondey Winterpet tmb [Servicio] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 119 120 121 122 123 124 ... 171 172 173 174 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

A kien le vas? O.O
  la hermosa Win, larga vida a Winter *c*
  al Sabio Kai, ke se kema el cerebro con cada pregunta xD
  al america! *todos lo miran feo y le dan d palazos*
View Results

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Wed Oct 10, 2007 11:39 am

Los primeros instrumentos ps van del siglo XIV y pertenecen a una gran familia de "cordofonos" xd los cuales son instrumentos que producen sonido a través de la vibración de unas cuerdas con los dedos.

La primera guitarra tenía dos pares dobles de cuerdas y una sola cuerda (alta) y para la gente de clase media-baja representaba una alternativa a la "Vihuela" que se tocaba con arco o pluma. Hacia la mitad del siglo XVIII, se añadió una sexta cuerda, y en el siglo XIX las clavijas de madera se cambiaron por una cabeza. Más tarde todavía, se sustituyeron las cuerdas de tripa por las cuerdas de nylon.

Existen evidencias de que, hace 3.400 años, los hititas, antiguo pueblo de Asia Menor y Oriente Medio, hacían sonar una suerte de lira con una caja de resonancia que algunos consideran el antecedente de la guitarra. En Siria, hacia el 1000 a.C., apareció la kettarah o kezarah, un instrumento de cuerda con una caja de madera ovalada, pero sin mástil, que en la India se conocían como sitar, palabra que daría origen al término "guitarra". La primera referencia escrita la encontramos en las Cantigas de Santa María, del rey Alfonso X el Sabio, en el siglo XIII. En su versión antigua, constaba de tres pares de cuerdas más una sencilla, que se correspondía con la más aguda. Con toda probabilidad, fue un invento español y vino a convertirse sobre todo en el siglo XVI , en el equivalente popular de la vihuela, un instrumento similar de seis cuerdas dobles reservado para la aristocracia.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Esta es una Vihuela

xd en esta pagina viene algo de informacion util http://www.agenciaelvigia.com.ar/laguitarra.htm
PostPosted: Wed Oct 10, 2007 12:18 pm

Saint Kainex Moonstone
Los primeros instrumentos ps van del siglo XIV y pertenecen a una gran familia de "cordofonos" xd los cuales son instrumentos que producen sonido a través de la vibración de unas cuerdas con los dedos.

La primera guitarra tenía dos pares dobles de cuerdas y una sola cuerda (alta) y para la gente de clase media-baja representaba una alternativa a la "Vihuela" que se tocaba con arco o pluma. Hacia la mitad del siglo XVIII, se añadió una sexta cuerda, y en el siglo XIX las clavijas de madera se cambiaron por una cabeza. Más tarde todavía, se sustituyeron las cuerdas de tripa por las cuerdas de nylon.

Existen evidencias de que, hace 3.400 años, los hititas, antiguo pueblo de Asia Menor y Oriente Medio, hacían sonar una suerte de lira con una caja de resonancia que algunos consideran el antecedente de la guitarra. En Siria, hacia el 1000 a.C., apareció la kettarah o kezarah, un instrumento de cuerda con una caja de madera ovalada, pero sin mástil, que en la India se conocían como sitar, palabra que daría origen al término "guitarra". La primera referencia escrita la encontramos en las Cantigas de Santa María, del rey Alfonso X el Sabio, en el siglo XIII. En su versión antigua, constaba de tres pares de cuerdas más una sencilla, que se correspondía con la más aguda. Con toda probabilidad, fue un invento español y vino a convertirse sobre todo en el siglo XVI , en el equivalente popular de la vihuela, un instrumento similar de seis cuerdas dobles reservado para la aristocracia.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Esta es una Vihuela

xd en esta pagina viene algo de informacion util http://www.agenciaelvigia.com.ar/laguitarra.htm

wow wow wow clap clap clap bastante impresionate e interesante!!! eres un sabio!!!! n_n jajajajajajaja

Jainet

Jainet

PostPosted: Wed Oct 10, 2007 12:20 pm

como se llama la chica que ama druida???
PostPosted: Wed Oct 10, 2007 12:30 pm

esmeralda666
como se llama la chica que ama druida???

Editado por mi:

Aki esta el nombre: Luz xd ese es el nombre de la chava ninja

Saint Kainex Moonstone
Captain

George Knight

PostPosted: Wed Oct 10, 2007 6:34 pm

Esta pregunta esta un poco complicada, bueno mas que pregunta es como un acertijo.

A un ladron, lo atrapan y le dan pena de muerte, pero el director de la carcel es muy pero muy buena onda y le da una chance de escapar, pero solamente tienen dos puertas por donde salir. Una de las puertas lo lleva a la libertad y la otra lo lleva a la muerte, pero no sabe cual es cual, en cada puerta hay un guardia, uno siempre va a decir la verdad y otro siempre va a decir una mentira.

Bueno lo dificil aqui esque el prisionero no sabe cual puerta es cual y que guardia es el que dice la verda y que guardia dice una mentira.Y solamente tiene una pregunta y esa pregunta se la van a contestar los dos guardias.

Bueno sabiendo esto y vamos a ponernos en los zapatos del prisionero...

Dime Kainex, que pregunta harias para saber cual puerta te lleva a la libertad y cual te lleva a la muerte?.
Cualquiera puede poner la pregunta que creen que sea la respuesta.

Espero que alguien pueda desifrar este acertijo,cuando estaba en la preparatoria trate de desifrarlo pero no he podido.
PostPosted: Wed Oct 10, 2007 11:02 pm

clasico y bien facil razz

se le pregunta al guardia de la izquierda que es lo que contestara el guardia de la derecha si le pregunto que puerta es la que conduce ala libertad

ala puerta que me señale, escojo la otra y listo, soy libre

de hecho, ambos guardias contestaran de la misma manera si les preguntan de esa forma

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100

George Knight

PostPosted: Wed Oct 10, 2007 11:31 pm

Mmmm..

Alomejor no me explique bien, ok veamos, no sabes cual de los dos guardia dice la verdad o la mentira y los dos guardias te van a contestar al mismo tiempo.

Un ejemplo si preguntas: Que puerta me lleva a la libertad? Un guardia te dira -Es esta- y el otro dira -Es aquella- si me explico es como si uno te dijera es la de la derecha y el otro te dijera es la de la izquierda.Pero omitiendo lados.

El problema esque no sabes que guardia dice la verdad o la mentira si preguntas eso, un guardia te dira te dira -El dira que es esa puerta- y el otro te dira-Ek dira que es aquella puerta-.

Si me explico.

No esta tan facil.
PostPosted: Wed Oct 10, 2007 11:35 pm

de castigo te pondre uno igual de facil a ver si lo resuelves y no se te complica como en la preparatoria xd

hay tres cajas, y en una de ellas esta escondido un anillo
tu deves de abrir una sola de ellas para quedarte con ese anillo, en las otras dos hay cobras venenosas que te morderan si metes la mano

cada una de las cajas tiene una inscripcion que te puede ayudar a saber donde esta el anillo, pero dos de esas cajas mienten en sus inscripciones, asi que tendras que tener cuidado

la caja1 dice
Quote:
el anillo esta dentro de mi

la caja2 dice
Quote:
el anillo no esta dentro de mi

la caja3 dice
Quote:
el anillo no esta dentro de la caja1

en que caja esta el anillo?

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100

Mexican yoshi

Lucky Bunny

24,725 Points
  • Beta Gaian 0
  • Partygoer 500
  • Gaian 50
PostPosted: Thu Oct 11, 2007 11:05 am

O_O en la caja 2?

Me gane el anillo? surprised
PostPosted: Fri Oct 12, 2007 12:41 pm

todas las preguntas se als ahces a la caracola magica y pones lo qeu ella te dice como respuesta?O:;

Abarai Renji Meyrink
Crew

Kyo_Souhma

PostPosted: Fri Oct 12, 2007 1:45 pm

cool es weno cool
User Image

eek tares wenas a todos eek

Mi oto yo cool

User Image
PostPosted: Sat Oct 13, 2007 9:12 am

~The dreams in which I'm dying~

Por que las carteras de las mujeres so mas grandes? surprised

~Are the best I've ever had~

Raziel-Freya Blacknest

Amy_Mitsui

PostPosted: Sat Oct 13, 2007 11:50 am

Raziel-Freya Kun
~The dreams in which I'm dying~

Por que las carteras de las mujeres so mas grandes? surprised

~Are the best I've ever had~

*-* Porque mi novio me despierta en la madrugada???
PostPosted: Sun Oct 14, 2007 1:09 am

AbaraiTaicho
todas las preguntas se als ahces a la caracola magica y pones lo qeu ella te dice como respuesta?O:;

XD
---------------------

por que me dieron ganas de postear en la mayoria de los topics? razz

xd

Mexican yoshi

Lucky Bunny

24,725 Points
  • Beta Gaian 0
  • Partygoer 500
  • Gaian 50

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Sun Oct 14, 2007 1:16 am

xd luego respondo a todo gonk
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 119 120 121 122 123 124 ... 171 172 173 174 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games