Estas hasta la madre...? |
demasiado |
|
32% |
[ 17 ] |
HOY, SI!!! |
|
28% |
[ 15 ] |
nop, la verdad no |
|
39% |
[ 21 ] |
|
Total Votes : 53 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 7:06 am
Joy-ish Miles de Koopas! Al rato va a salir un Peje Koopa. sad no les des ideas eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 11:14 am
Kohaku-chan Joy-ish Miles de Koopas! Al rato va a salir un Peje Koopa. sad no les des ideas eek Perdón. Odio que alguien tome mis malas ideas y las haga realidad.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 2:58 pm
odio k no jale el juego de los tokens >_> para seguir con la buskeda de mi gorrito ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 02, 2006 12:19 am
Odio que no jale tampoco el cambio de credits con el tipo este sangrón.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 02, 2006 12:21 am
Kohaku-chan odio k no jale el juego de los tokens >_> para seguir con la buskeda de mi gorrito ;O; yase.. me trauman los tikets jaja por eso mejor lo kompre domokun domokun domokun ninja si kieres te lo presto ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 07, 2006 3:03 pm
Me cago en....!!!!
Me recotnraenputa tener que partirme en 2!!! o 3 odio que la gente no entienda que no voy al hospital a ahcerme pendeja trabaje 125 horas esta semana me traen en friega porque el puto director al fin esta haciendo su trabajo stare scream al fin tengo un fin libre y me lo castran!!!
No puedo salir con mis amigos por que mi novia y mi familia se ponene en su plan "Nunca estas aqui, nunca te veo nunca hacemos nada juntos"
No puedo salir con mi novia por que quedo mal con mis amigos y mi familia Y no me puedo quedar en casa y estar en gaia placidamente o ver tele sin que nadie me moleste porque mi novia y mis amigos se castran porque no sali con ellos
YA ME TIENE HASTA LA MADRE!!!!!! scream CON UNA CHINGADA NO ME PUEDO PARTIR EN 3!!!! ........... fisicamente sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 07, 2006 4:12 pm
Wario Koopa Jr scream CON UNA CHINGADA NO ME PUEDO PARTIR EN 3!!!! ........... fisicamente sweatdrop xd Es bueno leer la aclaración, porque virtualmente te puedes partir en mas de 3. confused Pero por el otro lado, comprendo por lo que estas pasando...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 07, 2006 4:34 pm
crying Kyraaaaaaaaaaa te extrañe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 07, 2006 4:39 pm
Wario Koopa Jr crying Kyraaaaaaaaaaa te extrañe eek wink Es bueno verte en línea de nuevo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 07, 2006 4:41 pm
Kyra Moon Wario Koopa Jr crying Kyraaaaaaaaaaa te extrañe eek wink Es bueno verte en línea de nuevo. si... ninja te abrazaria pero perderia mi imagen ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 07, 2006 4:43 pm
Wario Koopa Jr Kyra Moon Wario Koopa Jr crying Kyraaaaaaaaaaa te extrañe eek wink Es bueno verte en línea de nuevo. si... ninja te abrazaria pero perderia mi imagen ninja rofl rofl La intención es lo que cuenta. wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 08, 2006 11:54 pm
Odio que me duela.... stare bueno, las mujeres sabran a lo que me refiero, algo que se pone muy sensible y molesta cuando entraras en esos "dias"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|