|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 8:07 pm
cry mmmm nadie me pela * se suelta de la estrella y es tragado por el oio negro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 8:10 pm
Haa!! ._: *hace magia y kamui vuelve a aparecer y lo agarra y lo amarra para que no se vaya* yap =) ~ ha si! mi post quedo en la pagina de atras U_U ---- por cierto la cosa tambien va para du y angelin -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 8:10 pm
kamui da cry mmmm nadie me pela * se suelta de la estrella y es tragado por el oio negro* Kamui!!!!!!!!!!
Lo saca del agujero... no peus jejeje es que te me perdiste entre tanta gente peleando... perdoname lindo ^^ Ahora si bonito, ya guarde los lincks que me mandaste jejeejjee y los pondre donde mucha gente los pueda ver para que escuchen los demos ^^
Y feliz dia por sierto blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 8:12 pm
Yo oficialmente no quiero mas peleas en este lugar ok??? No me interesa si por Pm o msn lo hacen, pero en mi galaxia no, simplemente porque como ploo sabe ya estoy hasta el tuetano con peleas!
*sipies hay que ir a fantacilandia para quedar hechos pedazos ploo jejejeej*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 8:13 pm
ok primero
Du ploo e smalo conmigo...
.------ pues no me la hagas y ya crying
-------------- a y para los de las peleas: nos e pelen plzz!! se los digo por experiencia crying *malos recuerdos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 8:13 pm
Yo solo se que alguien estuvo halbnado a los 4 vientos y armando un cuasi escandalo de que se iba ir y bla bla bla y termino diciendo que iba ser que nadie se fuera
@.@ este mundo esta loco loco....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 8:15 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 8:17 pm
Elendu kamui da cry mmmm nadie me pela * se suelta de la estrella y es tragado por el oio negro* Kamui!!!!!!!!!!
Lo saca del agujero... no peus jejeje es que te me perdiste entre tanta gente peleando... perdoname lindo ^^ Ahora si bonito, ya guarde los lincks que me mandaste jejeejjee y los pondre donde mucha gente los pueda ver para que escuchen los demos ^^
Y feliz dia por sierto blaugh jejje senti que nu regresaba razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 8:18 pm
Takito09 Yo solo se que alguien estuvo halbnado a los 4 vientos y armando un cuasi escandalo de que se iba ir y bla bla bla y termino diciendo que iba ser que nadie se fuera @.@ este mundo esta loco loco.... stare lindo?? el que se vaya o no que lo haga en silencio... el que se quede que lo haga de la misma manera... al menos yo de aqui no me muevo por el momento y fin de la dicucion^^
*tengan cuidado con el hoyo negrop, aun no logro cerrarlo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 8:19 pm
una cosa.. no me importan lo asuntos personales de los demas y no suelo meterme.. pero por favor vayan a otro lado a pelear.. dejen las casas ajenas... no les digo que dentro del cafecito no.. porq es libertad de expresion pero respeten un poco los lugares de los demas. 3nodding
Si no... y si le parece a Du .. puedo cerrar un momento la casita.. solo seria por un momento para q elijan un lugar mas apropiado para continuar esto.
por favor.. y se los digo de la manera mas coordial.. solo les pido respeto por los demas... si quieren decirse cosas por mi no hay problema.. pero si siguen aqui si les jalare las orejas eeh!!!!!! scream
Gracias.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 8:19 pm
kamui da Elendu kamui da cry mmmm nadie me pela * se suelta de la estrella y es tragado por el oio negro* Kamui!!!!!!!!!!
Y feliz dia por sierto blaugh jejje senti que nu regresaba razz Jejejeje sipies es que se hizo ese hoyo y aun no logro taparlo jejeje peor ya lo lograre ok?? Se formo de las malas ondas del mundo y pues... hoy no a estado tranquilo el lugar como para hacer la limpieza 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 8:21 pm
Elendu Takito09 Yo solo se que alguien estuvo halbnado a los 4 vientos y armando un cuasi escandalo de que se iba ir y bla bla bla y termino diciendo que iba ser que nadie se fuera @.@ este mundo esta loco loco.... stare lindo?? el que se vaya o no que lo haga en silencio... el que se quede que lo haga de la misma manera... al menos yo de aqui no me muevo por el momento y fin de la dicucion^^
*tengan cuidado con el hoyo negrop, aun no logro cerrarlo*Si y ojala asi fuera linda pero creeme hay gente que dice me voy me voy me voy y no se va porue sera.... solo kiere llamar la atencion o algo asi o kiere causar problemas yo no entiendo o.0 y creeme no lo digo por ti pero bueno a quien le quede el saco que se lo ponga y bueno yo aclaro que no estoy discutiendo con nadie solo estoy dando un punto de vista
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 8:21 pm
Akirasouryu una cosa.. no me importan lo asuntos personales de los demas y no suelo meterme.. pero por favor vayan a otro lado a pelear.. dejen las casas ajenas... no les digo que dentro del cafecito no.. porq es libertad de expresion pero respeten un poco los lugares de los demas. 3nodding Si no... y si le parece a Du .. puedo cerrar un momento la casita.. solo seria por un momento para q elijan un lugar mas apropiado para continuar esto. por favor.. y se los digo de la manera mas coordial.. solo les pido respeto por los demas... si quieren decirse cosas por mi no hay problema.. pero si siguen aqui si les jalare las orejas eeh!!!!!! scream Gracias. Pues gracias por intentar parar la pelea Aki, perola verdad creo que ya terminaron... espero porque sino la cierras y ya esta... la abres mas tarde.
Miren, si hay problemas y cosas pues ya esta, arreglenlo en otro lugar, no en mi hogar es mi simple peticion.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 8:22 pm
Akirasouryu una cosa.. no me importan lo asuntos personales de los demas y no suelo meterme.. pero por favor vayan a otro lado a pelear.. dejen las casas ajenas... no les digo que dentro del cafecito no.. porq es libertad de expresion pero respeten un poco los lugares de los demas. 3nodding Si no... y si le parece a Du .. puedo cerrar un momento la casita.. solo seria por un momento para q elijan un lugar mas apropiado para continuar esto. por favor.. y se los digo de la manera mas coordial.. solo les pido respeto por los demas... si quieren decirse cosas por mi no hay problema.. pero si siguen aqui si les jalare las orejas eeh!!!!!! scream Gracias. yeahhhh marce es la onda..... mejor come palomitas conmigo... aunq parese q ya paso la parte d los golpes...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 8:23 pm
Elendu kamui da Elendu kamui da cry mmmm nadie me pela * se suelta de la estrella y es tragado por el oio negro* Kamui!!!!!!!!!!
Y feliz dia por sierto blaugh jejje senti que nu regresaba razz Jejejeje sipies es que se hizo ese hoyo y aun no logro taparlo jejeje peor ya lo lograre ok?? Se formo de las malas ondas del mundo y pues... hoy no a estado tranquilo el lugar como para hacer la limpieza 3nodding jejje que mala onda q se haiga formado ese aujerote confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |