|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2005 7:54 am
q mona sale tysha es muy bonito!!!!!!!!!!!!!!! heart blaugh rofl 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2005 8:17 am
Zellia q mona sale tysha es muy bonito!!!!!!!!!!!!!!! heart blaugh rofl 4laugh *anota sintomas*
-netspeak -uso excesivo de "!" -emoticon rape -color brillante -estilo de post adornado
Si, das positivo en el test de n00b xd lo siento, TENIA K HACERLO xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2005 9:05 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2005 9:55 am
Delaish Devne ya se q hay diferencias entre newbies y n00bs pero la antig?en gaia es una caracteristica diferenciadora tb? XDDDDDDDD
Morphine: Joined: 30 Aug 2003 Zellia: Joined: 12 Aug 2003 en realidad, no xd se bien q hay gentes q nunca escriben al estilo n00b y tienen fecha de May 05, x ejemplo.Y tambien de un par de 03s k... stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2005 9:56 am
Ademas, tarde tanto en apuntarme xq NO ME DABA LA DIRE xd y se la pedia tos los dias stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2005 11:49 am
Ala q monada Euthien *___* Iwal me animo yo y la coloreo en otra version tb xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2005 12:15 pm
Anngi Ala q monada Euthien *___* Iwal me animo yo y la coloreo en otra version tb xD la tyshi???? SI???????? O____________O PORFAVOOOOOOOOOOOOOR XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2005 1:23 pm
Anngi Ala q monada Euthien *___* Iwal me animo yo y la coloreo en otra version tb xD En serio de verdad? GRACIAS MIL crying (sin palabras)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2005 2:19 pm
Morphine Zellia q mona sale tysha es muy bonito!!!!!!!!!!!!!!! heart blaugh rofl 4laugh *anota sintomas*
-netspeak -uso excesivo de "!" -emoticon rape -color brillante -estilo de post adornado
Si, das positivo en el test de n00b xd lo siento, TENIA K HACERLO xDD De toda la vida scribo asi, m da = q sea n00b pro tu seras tonta xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2005 3:08 pm
Bueno, yo iba acolgar un dibujo, pero no se por que no me deja meterme en la pagina donde los cuelgo, asi que cuando pueda le colgare...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2005 3:14 pm
Xania Sparrow Bueno, yo iba acolgar un dibujo, pero no se por que no me deja meterme en la pagina donde los cuelgo, asi que cuando pueda le colgare... eek en que paginas las cuelgas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2005 3:49 pm
Xania Sparrow Bueno, yo iba acolgar un dibujo, pero no se por que no me deja meterme en la pagina donde los cuelgo, asi que cuando pueda le colgare... Ah carinyo, ya se q te pasa, q se ha acabado el anyo de subscripcion gratuita a Applepics, que a mi me han hecho lo mismo y es una jodienda sweatdrop mira a ver si te puedes hacer cuenta nueva con otra direccion de email o si no te paso la pagina en la q las estoy colgando yo, o te hago una...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 01, 2005 4:40 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 01, 2005 4:41 am
x cherto firmi nueva XD dibu nuevo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 01, 2005 5:20 am
Anngi Xania Sparrow Bueno, yo iba acolgar un dibujo, pero no se por que no me deja meterme en la pagina donde los cuelgo, asi que cuando pueda le colgare... Ah carinyo, ya se q te pasa, q se ha acabado el anyo de subscripcion gratuita a Applepics, que a mi me han hecho lo mismo y es una jodienda sweatdrop mira a ver si te puedes hacer cuenta nueva con otra direccion de email o si no te paso la pagina en la q las estoy colgando yo, o te hago una... Ya he probado pero no me dejan, pasamela y me hago una cuenta donde estes
Euthien; en Applepics.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|