|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 6:18 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro eh? tia? uhhh... o_o! *paro cardiaco* *te doy varios vesitos* Mira k ahora no te pueden dar estas cosas Jajaja esq eso todavia no.. xd weno, realmente tienes una hija, aunq ande perdida en sus rumbos lol Eso si... tengo una hija, cierto... es la consentida.. xd jajajajaja de consentida nada, k es muy buena Jajaja si, lo se.. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 6:20 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Jajaja esq eso todavia no.. xd weno, realmente tienes una hija, aunq ande perdida en sus rumbos lol Eso si... tengo una hija, cierto... es la consentida.. xd jajajajaja de consentida nada, k es muy buena Jajaja si, lo se.. xd blaugh *te doy un beso* weno amor, ahora si k me voy, estoy cansadita
Cuidense todos y sean buenos???? *abrazo a Jiro y le doy otro beso* te amo heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 6:23 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Jajaja esq eso todavia no.. xd weno, realmente tienes una hija, aunq ande perdida en sus rumbos lol Eso si... tengo una hija, cierto... es la consentida.. xd jajajajaja de consentida nada, k es muy buena Jajaja si, lo se.. xd blaugh *te doy un beso* weno amor, ahora si k me voy, estoy cansadita
Cuidense todos y sean buenos???? *abrazo a Jiro y le doy otro beso* te amo heart Okis corazon, Cuidate ,espero que descanses. Te veo maniana. Yo tb te amo, besitos =**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 6:26 pm
eek oh...el amor floja por los aires... crying crying y my love no esta guaaaaaaa...... gonk sad cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 8:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 8:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 8:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 9:02 pm
*abasho* Que tienes Miki? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 9:04 pm
Jiro Montaro *abasho* Que tienes Miki? sweatdrop nose... siento que tal vez no tomo las desiciones adecuadas... y me siento sola(miki)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 9:07 pm
miki_007 Jiro Montaro *abasho* Que tienes miki? sweatdrop nose... siento que tal vez no tomo las desiciones adecuadas... y me siento sola(miki) Uf... se me esta pasando algo por la mente, y no se si es lo que me quieres decir sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 9:10 pm
Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro *abasho* Que tienes miki? sweatdrop nose... siento que tal vez no tomo las desiciones adecuadas... y me siento sola(miki) Uf... se me esta pasando algo por la mente, y no se si es lo que me quieres decir sweatdrop y que seria eso? en verdad estoy muy triste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 9:11 pm
miki_007 Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro *abasho* Que tienes miki? sweatdrop nose... siento que tal vez no tomo las desiciones adecuadas... y me siento sola(miki) Uf... se me esta pasando algo por la mente, y no se si es lo que me quieres decir sweatdrop y que seria eso? en verdad estoy muy triste Hmm..no estas conforme en la relacion que estas? sweatdrop o algo parecido a eso. Lo siento..pero es lo primero que se me vino en mente xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 9:21 pm
Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro *abasho* Que tienes miki? sweatdrop nose... siento que tal vez no tomo las desiciones adecuadas... y me siento sola(miki) Uf... se me esta pasando algo por la mente, y no se si es lo que me quieres decir sweatdrop y que seria eso? en verdad estoy muy triste Hmm..no estas conforme en la relacion que estas? sweatdrop o algo parecido a eso. Lo siento..pero es lo primero que se me vino en mente xp mmm pasa que yo lo quiero mucho pero nunca esta conmigo...siempre nos comunicamos por pm...y rara vez nos encontramos...y me siento super sola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 9:22 pm
miki_007 Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro *abasho* Que tienes miki? sweatdrop nose... siento que tal vez no tomo las desiciones adecuadas... y me siento sola(miki) Uf... se me esta pasando algo por la mente, y no se si es lo que me quieres decir sweatdrop y que seria eso? en verdad estoy muy triste Hmm..no estas conforme en la relacion que estas? sweatdrop o algo parecido a eso. Lo siento..pero es lo primero que se me vino en mente xp mmm pasa que yo lo quiero mucho pero nunca esta conmigo...siempre nos comunicamos por pm...y rara vez nos encontramos...y me siento super sola Entonces no estas agusto..algo de eso me imagine, ya que lo veo muy poco por la ciudad...,pero si lo quieres.., entonces?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|