|
|
|
|
Posted: Sun Mar 28, 2010 5:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 28, 2010 5:40 pm
*deja la pasta reposar y hace el relleno que hira* bueno el quen quera pasta digame de que lo quere
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 28, 2010 5:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 28, 2010 5:44 pm
como que tu persona?? *toma carne molida y unso aliños, lo revuelve todo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 28, 2010 5:47 pm
the_litle_bunny como que tu persona?? *toma carne molida y unso aliños, lo revuelve todo* mi ser pues
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 28, 2010 5:50 pm
Death Side the_litle_bunny como que tu persona?? *toma carne molida y unso aliños, lo revuelve todo* mi ser pues no she como hacer esa carne talk2hand *hace el sofrito con la revoltura*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 28, 2010 5:53 pm
the_litle_bunny Death Side the_litle_bunny como que tu persona?? *toma carne molida y unso aliños, lo revuelve todo* mi ser pues no she como hacer esa carne talk2hand *hace el sofrito con la revoltura* yo quiero asi se entiende
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 28, 2010 5:55 pm
Death Side the_litle_bunny Death Side the_litle_bunny como que tu persona?? *toma carne molida y unso aliños, lo revuelve todo* mi ser pues no she como hacer esa carne talk2hand *hace el sofrito con la revoltura* yo quiero asi se entiende ah! pero dije que de que lo queres? con carne? *termina el sofrito y lo deja en un bowl*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 28, 2010 5:57 pm
the_litle_bunny Death Side the_litle_bunny Death Side the_litle_bunny como que tu persona?? *toma carne molida y unso aliños, lo revuelve todo* mi ser pues no she como hacer esa carne talk2hand *hace el sofrito con la revoltura* yo quiero asi se entiende ah! pero dije que de que lo queres? con carne? *termina el sofrito y lo deja en un bowl* de pollo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 28, 2010 5:58 pm
fueses avisado antes *va al refri y saca pollo, lo pica junto a los aliños y sofrie*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 28, 2010 5:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 28, 2010 6:02 pm
te ayudo si sacas el filete *rellena la paste y los corta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 28, 2010 6:03 pm
the_litle_bunny fueses avisado antes *va al refri y saca pollo, lo pica junto a los aliños y sofrie* XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 28, 2010 6:04 pm
*pone a cocinar la pastas y hace una salsa* ash .. yark te ayudo *saca un filete del refri y lo va descongelando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 28, 2010 6:09 pm
*coloca a la plancha el filete y junto la pasta con la salsa, sirve la pasta* *termina de cocinar el filete y lo coloca en un plato* LISTO!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|