Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Getsugakue no Sato :Aldea oculta de la Luna. Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 119 120 121 122 123 124 ... 148 149 150 151 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit
Wizard-Artemis rolled 1 10-sided dice: 6 Total: 6 (1-10)

Wizard-Artemis

PostPosted: Sun Jun 14, 2009 8:35 pm

*Se va a distintos puntos de la plaza . A los bancos ... cerca de los pocos arbolitos que existian ... A la pileta que afortuadamente sobrevivio y que en vez de agua , tenia arena *

- Uf! Que trabajito en el que me meti @.@!

*Se acerca a todo esos puntos , saca la pala y empiezaa tirar la basura dentro de la carreta*

- Tomo , apunto y tiro! Tomo , apunto y tiro!

*Afortunadamente todos los lanzamientos caian en la carreta , asi que no tenia que hacer un doble esfuerzo de recoger nuevamente la basura y dejar dentro de la carreta*

- Jejeje , mi punteria es fenomenal! Solo con que parctique mas mi chakra y mis pocos jutsus , seria genial! xD

*Ve que hasta al momento se ve todo limpio!
Wizard-Artemis rolled 1 10-sided dice: 2 Total: 2 (1-10)
PostPosted: Sun Jun 14, 2009 8:40 pm

*Ve que aun le falta un poco mas de basura!*

- AH!!! Esto es algo sin fin! ... T^T! ... AHHHH! Pero ... No me va a ganar!

*Corre a toda velocidad , con su pala y recoge rapidamente toda la basura , escombros , arena y demases , dejandola en la carreta*

( .. No me va a ganar! No me va a aganar! No me va a ganar! ...)

*Se decia para si , mientras que acumulaba mucha basura en la carreta , y parecia que se iba a romper de tanto peso que llevaba . pero aun asi a Rumiko no le importaba . Queria que la palza estuviera limpia de una vez por todas*

- esto ... estoy apunto de terminar! asi que , me tengo que dar animos! >.

Wizard-Artemis

Docwolf

PostPosted: Sun Jun 14, 2009 9:07 pm

(- minimo de 5 post de rol (100 palabras minimo por post).
- En el ultimo post deben tirar un dado de 10 y sacar 7,8,9 o 10.. Si no se obtienen esos numeros, recibiran una penalizacion de 3 posts extras y deberan volver a tirar los dados con un maximo de dos oportunidades extra.)

-Misión 2: Las calles del barrio de Oyashiki estan bastante sucias. Se busca algún voluntario que quiera barrerlas.

* los clones de agua realizan la limpieza de una manera ordenada.. *

hay mucha arena... debería usar ese jutsu

mejor lo dejo para otro día debo descansar de jutsus por hoy

* sigue limpiando junto a los clones que entonan una canción *

bien nos falta mucho

* ve todo lleno de arena * asi nunca terminaremos asi que no se detengan y continuen con el mismo entusiasmo nos hará falta

PostPosted: Sun Jun 14, 2009 9:23 pm

* se sienta en un lugar con un cartelito... que dice:

Se busca al Kage de la aldea *

FDR: pobrecito... nadie le presta atención

Mistic_blade

Pathomaru

PostPosted: Sun Jun 14, 2009 9:58 pm

Metsumi-chan
*metsumi mira algo confundida a patho-kun*
-... hey... no tienes porqué meterte... es asunto mio!
* la kunoichi que estaba cerca de ellos, al ver los clones, comienza a reir levemente*
User Image - Estos clones no son nada...
* empieza a hacer una serie suseciva de sellos*
Ninpo Suichiai!!
* saca agua de las grietas que habian absorvido, y la comienza a controlar para tirarlas encontra de los clones a una gran velocidad, al chocar con estos, comienzan a desacerse y combertirse en barro, a lo cual la chica hace una técnica de viento y petrifica a los clones. se acerca a ellos y los destruye con una kunai*
-je... futuro con alguien que no es nadie? Shinobi... estas mal. Esta chica me dará toda la experiencia que necesito para completarme y ser invencible!
no te metas en esto

* metsumi, quien estaba al lado de patho, mira a la chica con desprecio

*Pathomaru da un salto hacia atrás*
No me vencerás con eso!
*Mientras va callendo comienza a hacer Sellos. Cae. Toca el suelo*
DOTON! DORYUU TAIGA!!
*El barro comienza a expanderse y a moverse velozmente hacia la kunoichi extraña tomando forma de rio a gran presión.*
DOTON!! BUNSHIN NO JUTSU!
*Al final del rio aparecen 3 clones de Barro, del estomago de estos surgen grandes puas las cuales apuntan hacia la kunoichi*
PostPosted: Mon Jun 15, 2009 5:37 am

*Viendo que por fin la plaza esta impecable , se tira al suelo , con aires de ganadora*

- @.@! Que agotada estoy! Pero al fin logre terminar de limpiar la plaza del oeste , aunque , me temo que no resistira mucho

*Ve que la carreta se va acumulando mucha basura y mucho peso en ella*

- -.-U tendre que llevarla a los contenedores de basura de la aldea

*Toma con dificultad la carreta y se dirige a los basureros de la Luna ...*

- @.@! Que peso tengo que llevar encima ... Pero asi me volvere mas y mas y mas fuerte ... JOJOJO!!!

*Se reia a toda voz en medio de la calle , para de reirse , ve de un lado para el otro y se alivia*

- Uf! Menos mal que aun no ha llegado la gente del pueblo*

Wizard-Artemis

Wizard-Artemis

PostPosted: Mon Jun 15, 2009 5:42 am

*Ahora se focaliza en llegar a los grandes basureros , ya con tanto peso en la carreta , no podra seguir llevando basura*

- @.@! Dios!!! Apenas camino con tanto peso -.-U

*Apaso lento lleva la carreta al gran basural de la Luna , se impresiona que sea un sitio muy desolado . Es una especie de caldera gigante *

- o.o! Vaya! Nunca pense que fuese asi

*Toma la carreta con cuidado y deposita todo su contenido dentro de esta gran caldera*

- Uf! Que alivio! Ahora se siente mas ligero

*Y de un momento a otro , ve que la basura se va derritiendo o quemando dentro de esta caldera*

- Nanni? o.o?
PostPosted: Mon Jun 15, 2009 5:45 am

*Mira impresionada e hipnotizada como lo que alguna vez fue basura , ahora se convierte en un monton de cenizas y sustancias derretidas*

- o////o Vaya! que rapido se insineró todo esto!

*Ve que del fondo de esta , salta una pedazo de roca fundida*

- o.o!!!! AHHHHHHHHHHH!!! Dios , casi me da en la cara! -.-!

*Se acerca a la piedra y ve que tiene una forma muy peculiar . Forma redondeada , con un color fuego ardiente , pareciese que tuviera fuego en su interior*

- *//////* Que hermosa! Me llevare esta piedrita para la ca ...

*Cuando toca la piedra se le olvida que salio de la caldsera hirviente*

- o.O! AHHHHHHHHHH!!!! AHI! ME QUEMO!!!

*Y la nza el pedazo de roca dentro de la carreta*

Wizard-Artemis

Metsumi-chan

PostPosted: Mon Jun 15, 2009 5:47 am

fdr: rulo? donde estas o.o? estoy en la U en la sala alfa.... xD

hohohohho
ya te encontre =O (L) heart
PostPosted: Mon Jun 15, 2009 5:52 am

(- minimo de 5 post de rol (100 palabras minimo por post).
- En el ultimo post deben tirar un dado de 10 y sacar 7,8,9 o 10.. Si no se obtienen esos numeros, recibiran una penalizacion de 3 posts extras y deberan volver a tirar los dados con un maximo de dos oportunidades extra.)

-Misión 2: Las calles del barrio de Oyashiki estan bastante sucias. Se busca algún voluntario que quiera barrerlas.

* barren lo mas rápido posibles.. las calles llenas de arena... mientras se le comienza a ocurrir una idea... *

bien como hay mucha arena podríamos hacer vidrio

* junta la arena con mas cuidado y consigue una carretilla para llevar la arena a otro lugar *

debimos ahber hecho un contenedor.... o una caldera... se nos pasó por alto todo eso

* dice hablando solo *

Clones con mucha prisa quiero que terminen todo lo antes posible.... esta calle debe quedar impecable y sin arena....

* mientras ellos barren Doc recoge la arena *

Docwolf

Wizard-Artemis rolled 1 10-sided dice: 1 Total: 1 (1-10)

Wizard-Artemis

PostPosted: Mon Jun 15, 2009 5:52 am

*Mientras se sopla su mano , ve que la piedra se empieza a enfriar de a poco*

- >.
*Se acerca a la carreta , toma de sus mangos y vuelve a su labor*

- Por mientras te dejare enfriar ^^ , Mientras yo sigo con lo mio ... Jejeje , que suerte , hoy he encontrado dos piedras muy lindas , incluyendo la que ya tenia desde un principio

*Camina lento*

-Ahora , tengo que ir al sur de la aldea!!! Jejeje! Me quedan tres putnos mas ^^

*Camina mientras con la pala recolecta la basura que ve en el camino*

- Jejeje! xD! Que animo que tengo, jojojo!

fdr: jojojo , me han asustado xD!
Wizard-Artemis rolled 1 10-sided dice: 5 Total: 5 (1-10)
PostPosted: Mon Jun 15, 2009 5:57 am

*Mientras camina por la aldea y recolecta basura , para la carreta y se acerca a la paiedra que encontro*

- Vaya! Si que eres muy hermosa ^^ , jejeje! Si tuviera habilidades manuales , las haria adornos o colgantes o ... ^^ jejeje , muchas cosas lindas , hasta le regalaria a mucha gente ... -////- Le haria uno especial para Docwolf ...

*La chica se sonrojo de solo acordarse de el ... *

- o/////o AHI! Que pena !!! jejeje xD! ... Yo que aun no termino esta mision ... -.-U ... Asi como voy , no terminare nunca de limpiar y en esto me dedicare el resto de mis dias!!! >.
*Respira hondo ... *

- Lo tomare con calma ... No es algo para estresarme tanto ... Podria , cuando termine con esto , ver la formas de colocar estas piedras mas lindas y regalarle una a Docwolf ... Podria regalarle la de color azul , le vendria de maravilla! xP!

Wizard-Artemis

Wizard-Artemis

PostPosted: Mon Jun 15, 2009 5:58 am

FDR. YA ME RINDO! ESTA MISION NO LA VOY A TERMIANR NUNCA JAMAS! XD! T^T!
PostPosted: Mon Jun 15, 2009 6:08 am

* la chica mira a los clones apuntar con filudas púas apuntandola, sin cambiar la expresión en su rostro, mira al shinobi*
User Image-Ohh... veo que si eres astuto... pero.. nosé si eso le bastará a Yuba-chan...* se acerca a la perrita de agua, y comienza a realizar sellos*-Suiton! Mizufuin no jutsu!!
* toca al pequeño talisman, el cual se comienza a transformar en un perro gigante de agua, pero no era igual al que metsumi hacía con su técnica. Yuba-chan pareciera estar más enfadada y con un rostro mas malvado. miraba gruñendo a los clones. metsumi(buena) quedó perpleja mirando a Yuba-chan*
-Yu...YUBA-CHAN!
* la chica intenta ir hacia ella, pero patho-kun la retiene para que no avanze. la chica mira con tristeza a su amiga*
- yuba-chan... no hagas esto! no tienes porqué hacerle caso a esa tipa!
*Yuba-chan mira fijamente a metsumi, gruñendo. al verla, Yuba-chan comienza a mover su cabeza, como intentando dejar de actuar así, pero la kunoichi que la controlaba no la dejaba. mira a metsumi*-Ya me cansaste... sólo estas alargando lo inevitable, mi querido clon. Actúas como si tuvieras sentimientos reales, cuando sólo eres una copia de mí
* mira al Shinobi que estaba cerca de ella*
-Si tanto te preocupa tu futuro con esta cosa... porqué no te vienes conmigo?, despues de todo, soy la original de ella, y real.*sonrie*
-No eres nada feo sabes.. y eres fuerte también

Metsumi-chan

Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 119 120 121 122 123 124 ... 148 149 150 151 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games