Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Templo del Agua [Rol abierto] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 119 120 121 122 123 124 ... 238 239 240 241 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Pregunta
  Respuesta
View Results

YuroKai

PostPosted: Mon May 11, 2009 4:10 pm

((Descuida Sebi, sabes que tienes un lugar especial en mi moradoso corazón heart (?) lol))

Antes de que la diosa Mizu pudiese responder, una voz resuena en sus oidos.

- Tanto tiempo sin verte, querida Mizu.

Seguidamente una pequeña ave blanca se posa en el hombro del rey, y queda mirando fijamente a la diosa.
PostPosted: Mon May 11, 2009 4:28 pm

[ah chigua Oo como es que se conocen lol]

User Image

La diosa inclina la cabeza permitiendo que Majo se retirara, escucha atentamente lo que el Rey Sebastian le dice y asiente con la cabeza. Habìa algo que le inquietaba, algo susedìa, podìa presentirlo. Sus pensamientos fueron interrumpidos por una ave parlanchina.

~oh, bueno... como vez, soy una diosa ocupada.

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100

YuroKai

PostPosted: Mon May 11, 2009 4:34 pm

((Amigas de la infancia xd solo sigue la idea))

- Entiendo. Pues, creo que te comprendo demasiado bien -
dijo con una risita.

Brincó hasta el suelo y una ráfaga de viento rodeó por completo a la avecilla. De repente su forma cambió.

User Image

- Creo que tenemos un par de cosillas que... discutir -dijo, mientras apuntaba a la enorme montaña que ahora estaba posicionada en los terrenos del templo de agua, con la cabeza.
PostPosted: Mon May 11, 2009 4:40 pm

(Ya que D= )
User Image

Hace una mueca y sacude su cabeza dejando que el cabello formara olas, despues se empuja el cabello hacia atras con la mano. Cuando el dragòn de Sebi llega al templo, baja levitando de forma elegante.

~ ¿Que me puede decir de esa.. er... montaña?

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100

YuroKai

PostPosted: Mon May 11, 2009 4:47 pm

((Te explico xD así bien fast, los templos tenían una alianza, pero fue hecha sin el consentimiento de la diosa original (sino con el otro tipo ayudante) así que quieren proponer una nueva alianza ya que la montaña no se puede ir, el NPC que uso es diosa de viento))

User Image

- Esa "er" montaña, es nada más y nada menos que el antiguo templo de viento, del que está a cargo mi hermana... aunque extraoficialmente lo controlo también, por cierto.

Empezó a jugar con su cabello mientras hablaba.

- No sé cómo o por qué nuestra querida montaña decidió mover el templo hasta aquí. Peeeero ya que así estamos sería bueno que hiciéramos... ya sabes... una pequeña alianza ¿no te parece? Mejor que una diosa bella e inteligente guiando humanos, son tres diosas bellas e inteligentes guiando muchos humanos, ¿no?
PostPosted: Mon May 11, 2009 4:57 pm

(xD ah, bien)

User Image

Suspirò y rodo los ojos, poniendo una cara de "no tengo otro remedio". Se asomò para ver la montaña he hizo un mueca, no es que le disgustara, pero no le agrado que hicieran las cosas sin su consentimiento, despues de todo el lugar le pertenecia.

~ Es molesto guiar humanos, una raza como ellos que se destruyen los unos a los otros.

Gira su rostro para ver a la diosa, se le acerca y estira la mano.

~ Pero una alianza le vendrìa bien a este pueblo.

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Mon May 11, 2009 4:58 pm

el chico iba caminando, hacia ya tiempo que no veia a Majo

-oigan?... donde esta majo? no iba con ustedes?- le dijo a la diosa y al rey
PostPosted: Mon May 11, 2009 5:02 pm

*El Rey mira a Eduardo y le hace una seña con la mano para que no interrumpiera, luego le dice en vos baja*
Si, estaba con nosotros pero decidio bajar, ahora comeremos algo con Mizu-sama, me harias el favor de preparar algo rapido por favor D:
*El Rey le dijo esto mientras le señalaba a Ed la entrada del palacio y ponia cara de cachorro mojado xD*

FDR: Asi seras el primero en ver la desaparicion de Majo

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Mon May 11, 2009 5:09 pm

*sigh* esta bien...

el chico fue corriendo hacia el palacio, ya que habia algo de comida por ahi, paso por el lugar del trono donde vio una pila llena de escombros, no pudo contener su curiosidad, entro y vio horrorizado la nota, se olvido de la comida y salio gritando del templo

REY REY!!!! HAN RAPTADO A MAJO!!!!! grito corriendo hacia el agitando la nota
PostPosted: Mon May 11, 2009 5:13 pm

User Image

- ¡Maravilloso!

Estrechó firmemente la mano de la diosa Mizu.

- La alianza está pactada. Mis guerreros están a tu servicio, Mizu-san. Y no espero menos de los tuyos, también.

Su expresión denotaba un particular orgullo por lo que acababa de hacer.

- Ahora si me disculpas, debo retirarme. Después de todo, es tiempo de que disfrutes de tu templo, y yo debo estar en el mío.

Lanzó un chillido de emoción y abrazó a la diosa de agua.

- ¡Fue un placer verte! ~tata!

En un parpadeo se convirtió en ave y desapareció volando.

YuroKai

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Mon May 11, 2009 5:14 pm

Como!!?!? No puede ser! Quien haria eso??
*El Rey salto del dragon el cual se encontraba a unos metros del suelo, cayo y le ordeno a Ed que lo guiara hasta el lugar de la pista*
Llevame a donde te diste cuenta de esa desaparicion. Mizu-sama, una de mis guardianas fue raptada, con permiso rastreare su paradero
*Sebastian se notaba con un senmblante serio asi que camino hacia Eduardo esperando que este lo guiara*
PostPosted: Mon May 11, 2009 5:18 pm

User Image

La diosa se sorprendio por el repentino abrazo, pero sonriò ligeramente y vio al ave partir. La alarma de Sebastian la preocupo y camino hacia donde estaba el mensaje y se llevo las manos a los labios, negò con la cabeza y subiò sus manos para cubrirse el rostro por completo.

~ por los otros dioses, no...

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Mon May 11, 2009 5:22 pm

si si sigame...
le dijo mientras caminaban hacia la sala del trono, el chico le señalo el trono lleno de escombros

aqui... no he movido nada mas que la nota...
dijo con una lagrima saliendo de su rostro
PostPosted: Mon May 11, 2009 5:33 pm

Ya veo...
*Dijo Sebastian mientras miraba con atencion todos los detalles, con una mano se rascaba el menton para expresar que estaba pensando*
Por lo visto el causante es el mismo que trajo los golems, lo que me pregunto es de donde vendra, y mas que nada quien sera...
*El Rey miro a Mizu*
Disculpe Mizu-sama, acaso sabe que es la espada matadioses?, A pesar de que su nombre nos de un graaan indicio de que se trata, me gustaria saber donde puedo encontrarla...

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Mon May 11, 2009 5:50 pm

User Image

Se descubre el rostro y mira furiosa al Rey.

~ Pero es que... ¿Con el nombre no te das una idea?

Golpea el suelo con el tridente y su aura se torna amenazadora. Elimina el mensaje con un solo movimiento del tridente y mira a Sebastian.

~ Esa espada, mata a los dioses que no obedecen las reglas sagradas... alguien intenta eliminar a los dioses de los templos y no podemos permitir eso.
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 119 120 121 122 123 124 ... 238 239 240 241 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games