|
|
|
|
Posted: Wed Sep 23, 2009 7:20 pm
*saito no puede evitar reir un poco por la reaccion de kiseki y le dice..*
disculpa por eso.. kiseki.. y por el ataque.. luego te enseñare a hacerlo, para empesar tienes que dominar el elemento rayo...
*saito le sonrie mientras la mira..*
y como te ha hido kiseki?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 23, 2009 7:23 pm
"Un bandido... aqui en Konoha...?" Jin se queda en silencio un momento mientras escucha a Kiseki y Saito charlar. Murmura en voz baja "Esa historia tiene mas agujeros que un queso suizo..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 23, 2009 7:28 pm
*despues de comer un poco de ramen*
*voltea hacia la Hokage, y viendola firmemente a los ojos le dice*
alguna vez a tenido en sus manos una desicion tan grande que no solo cambiaria su vida si no tmb de los que los rodean, no hablo sobre sacrificar a un shinobi pro el bien de la aldea, ni de ninguna orden como hokage?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 23, 2009 7:28 pm
Angel Dan Up *saito no puede evitar reir un poco por la reaccion de kiseki y le dice..*
disculpa por eso.. kiseki.. y por el ataque.. luego te enseñare a hacerlo, para empesar tienes que dominar el elemento rayo...
*saito le sonrie mientras la mira..*
y como te ha hido kiseki? *se keda un poko deskoncertada* elemento rayo?? *se keda pensando, sonrie komo si rekordara algo agradable y despues habla*
seria interesante, kiero aprender muchas kosas, ser la mejor 4laugh
*lo mira* me ha ido bien, klaro no todo es una novela romantika y fantasiosa... he tenido mis dramas por ahi pero weno, nada ke no pueda ser kortado, editado o en su defekto, repetirlo hasta ke se korte y se kede heheh ....kosas lokas en mi mente....
estuve a punto de renunciar, pero por mi primo aun estoy aki.... ahi donde lo ves de sarkastiko, insoportable y payaso.... es una linda persona.. *sonrie again*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 23, 2009 7:29 pm
OniKuro KuroKaze "Un bandido... aqui en Konoha...?" Jin se queda en silencio un momento mientras escucha a Kiseki y Saito charlar. Murmura en voz baja "Esa historia tiene mas agujeros que un queso suizo..." *kiseki mira a Jin, ve la xpresion en su rostro y alza una ceja, sin komprender el por ke de esa kara*
todo bien Jadoku?? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 23, 2009 7:31 pm
*saito nota la expresion en el rostro de el primo de kiseki.. pero no dice nada sabe que sospecha de el.. y no era para menos..*
... ya veo kiseki n.n espero en algun momento poder enseñarte un poco..
*dijo con una sonrisa amable viendolos a amos..*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 23, 2009 7:36 pm
Angel Dan Up *saito nota la expresion en el rostro de el primo de kiseki.. pero no dice nada sabe que sospecha de el.. y no era para menos..*
... ya veo kiseki n.n espero en algun momento poder enseñarte un poco..
*dijo con una sonrisa amable viendolos a amos..* oye saito.... dices ke viniste a konoha a pasarla bien, a divertirte, kuants dias estaras x aki?? tienes un lugar donde kedarte?? mi primo y yo podriamos konseguirte una habitacion, ke te parece?? despues podemos konversar un poko, entrenar, no se, lo ke gustes estaria bien, hace tiempo ke no te veo y me gustaria charlar, saber ams de ti y eso, y kalro, ke me konozkas mas a mi y a mi primo, estoy segura de ke peuden llevarse bien nwn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 23, 2009 7:39 pm
*saito sonrie tranquilamente mientras dice*
no quiero incomodarlos a ninguno de los 2.. y pienso estar unos dias solamente de aqui me dirigire a otoga.. y no te preocupes hay una posada donde me hospedare no te preocupes n.n
*dijo amablemente mientras caminaba alejandose un poco*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 23, 2009 7:45 pm
"Lastima... no te quedaras mucho tiempo, eh?, bueno, no quieres ir a comer algo... Kiseki esta hambrienta -como siempre- asi que podemos ir a comer algo... Kiseki invita..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 23, 2009 7:50 pm
*saito le sonrie al primo de kiseki y dice*
nose preocupen yo los invito... que les parece..?
*mira a kiseki sonriendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 23, 2009 7:53 pm
"Se ve que no has visto a Kiseki comer... stare si no no dirias eso... pero esta bien, si te quedas corto de dinero, Kiseki paga la cuenta..." Mientras Jin piensa "asi podre vigilarte un rato mas..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 23, 2009 7:56 pm
*saito rie mientras le dice a el primo de kiseki..*
claro que la eh visto comer.. aunque fue hace mucho tiempo.. y no te preocupes por el dinero, tengo lo necesario.. pero diganme a donde les gustaria ir a comer?
*les pregunta a ambos mientras piensa*
"es obvio que sospecha algo.. lo que menos quiero es lastimarlos.. prefiero salir de esto sin problemas de ser necesario.."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 23, 2009 7:58 pm
*mira a Jin kon karilla de perrito enojado* >o< el ia me ha visto komer!!!! asi ke no digas eso, ademas tu eres el ke trae el dinero, asi ke si a saito le falta tu kooperas uwu
po ke naie me keire??? todos me agreden emo *iora*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 23, 2009 8:00 pm
*saito le sonrie a kiseki mientras comiensa a caminar*
vamos no llores kiseki mejor dime a donde iremos a comer n.n
*dice sonriendo esperando a ambos..*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 23, 2009 8:01 pm
Angel Dan Up *saito rie mientras le dice a el primo de kiseki..*
claro que la eh visto comer.. aunque fue hace mucho tiempo.. y no te preocupes por el dinero, tengo lo necesario.. pero diganme a donde les gustaria ir a comer?
*les pregunta a ambos mientras piensa*
"es obvio que sospecha algo.. lo que menos quiero es lastimarlos.. prefiero salir de esto sin problemas de ser necesario.." *deja de iorar al instante* keiro ramen!!! 4laugh y panecillos, y arroz, y awita de frutas!!! nwn
hehehehe no le hagas kaso a mi primo.... es a veces asi de insoportable pero me kiere en el fondo whee
x cierto, su nombre es Jin 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|