Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Konohagakure no sato-Aldea oculta de la hoja- LEER PAGE 1 Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 119 120 121 122 123 124 ... 199 200 201 202 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

angel dan up

PostPosted: Wed Sep 23, 2009 7:20 pm

*saito no puede evitar reir un poco por la reaccion de kiseki y le dice..*

disculpa por eso.. kiseki.. y por el ataque.. luego te enseñare a hacerlo, para empesar tienes que dominar el elemento rayo...

*saito le sonrie mientras la mira..*

y como te ha hido kiseki?
PostPosted: Wed Sep 23, 2009 7:23 pm

"Un bandido... aqui en Konoha...?" Jin se queda en silencio un momento mientras escucha a Kiseki y Saito charlar. Murmura en voz baja "Esa historia tiene mas agujeros que un queso suizo..."

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Battle: Knight 100
  • Brandisher 100
  • Battle: KO 200

Maikaloth

PostPosted: Wed Sep 23, 2009 7:28 pm

*despues de comer un poco de ramen*

*voltea hacia la Hokage, y viendola firmemente a los ojos le dice*

alguna vez a tenido en sus manos una desicion tan grande que no solo cambiaria su vida si no tmb de los que los rodean, no hablo sobre sacrificar a un shinobi pro el bien de la aldea, ni de ninguna orden como hokage?
PostPosted: Wed Sep 23, 2009 7:28 pm

Angel Dan Up
*saito no puede evitar reir un poco por la reaccion de kiseki y le dice..*

disculpa por eso.. kiseki.. y por el ataque.. luego te enseñare a hacerlo, para empesar tienes que dominar el elemento rayo...

*saito le sonrie mientras la mira..*

y como te ha hido kiseki?

*se keda un poko deskoncertada*
elemento rayo??
*se keda pensando, sonrie komo si rekordara algo agradable y despues habla*

seria interesante, kiero aprender muchas kosas, ser la mejor 4laugh

*lo mira*
me ha ido bien, klaro no todo es una novela romantika y fantasiosa... he tenido mis dramas por ahi pero weno, nada ke no pueda ser kortado, editado o en su defekto, repetirlo hasta ke se korte y se kede heheh
....kosas lokas en mi mente....

estuve a punto de renunciar, pero por mi primo aun estoy aki.... ahi donde lo ves de sarkastiko, insoportable y payaso.... es una linda persona..
*sonrie again*

Giuliana Cavallari

Giuliana Cavallari

PostPosted: Wed Sep 23, 2009 7:29 pm

OniKuro KuroKaze
"Un bandido... aqui en Konoha...?" Jin se queda en silencio un momento mientras escucha a Kiseki y Saito charlar. Murmura en voz baja "Esa historia tiene mas agujeros que un queso suizo..."

*kiseki mira a Jin, ve la xpresion en su rostro y alza una ceja, sin komprender el por ke de esa kara*

todo bien Jadoku?? ninja
PostPosted: Wed Sep 23, 2009 7:31 pm

*saito nota la expresion en el rostro de el primo de kiseki.. pero no dice nada sabe que sospecha de el.. y no era para menos..*

... ya veo kiseki n.n espero en algun momento poder enseñarte un poco..

*dijo con una sonrisa amable viendolos a amos..*

angel dan up

Giuliana Cavallari

PostPosted: Wed Sep 23, 2009 7:36 pm

Angel Dan Up
*saito nota la expresion en el rostro de el primo de kiseki.. pero no dice nada sabe que sospecha de el.. y no era para menos..*

... ya veo kiseki n.n espero en algun momento poder enseñarte un poco..

*dijo con una sonrisa amable viendolos a amos..*

oye saito.... dices ke viniste a konoha a pasarla bien, a divertirte, kuants dias estaras x aki??
tienes un lugar donde kedarte??
mi primo y yo podriamos konseguirte una habitacion, ke te parece??
despues podemos konversar un poko, entrenar, no se, lo ke gustes estaria bien, hace tiempo ke no te veo y me gustaria charlar, saber ams de ti y eso, y kalro, ke me konozkas mas a mi y a mi primo, estoy segura de ke peuden llevarse bien nwn
PostPosted: Wed Sep 23, 2009 7:39 pm

*saito sonrie tranquilamente mientras dice*

no quiero incomodarlos a ninguno de los 2.. y pienso estar unos dias solamente de aqui me dirigire a otoga.. y no te preocupes hay una posada donde me hospedare no te preocupes n.n

*dijo amablemente mientras caminaba alejandose un poco*

angel dan up

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Sep 23, 2009 7:45 pm

"Lastima... no te quedaras mucho tiempo, eh?, bueno, no quieres ir a comer algo... Kiseki esta hambrienta -como siempre- asi que podemos ir a comer algo... Kiseki invita..."
PostPosted: Wed Sep 23, 2009 7:50 pm

*saito le sonrie al primo de kiseki y dice*

nose preocupen yo los invito... que les parece..?

*mira a kiseki sonriendo*

angel dan up

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Sep 23, 2009 7:53 pm

"Se ve que no has visto a Kiseki comer... stare si no no dirias eso... pero esta bien, si te quedas corto de dinero, Kiseki paga la cuenta..." Mientras Jin piensa "asi podre vigilarte un rato mas..."
PostPosted: Wed Sep 23, 2009 7:56 pm

*saito rie mientras le dice a el primo de kiseki..*

claro que la eh visto comer.. aunque fue hace mucho tiempo.. y no te preocupes por el dinero, tengo lo necesario.. pero diganme a donde les gustaria ir a comer?

*les pregunta a ambos mientras piensa*

"es obvio que sospecha algo.. lo que menos quiero es lastimarlos.. prefiero salir de esto sin problemas de ser necesario.."

angel dan up

Giuliana Cavallari

PostPosted: Wed Sep 23, 2009 7:58 pm

*mira a Jin kon karilla de perrito enojado*
>o< el ia me ha visto komer!!!!
asi ke no digas eso, ademas tu eres el ke trae el dinero, asi ke si a saito le falta tu kooperas uwu

po ke naie me keire??? todos me agreden emo
*iora*
PostPosted: Wed Sep 23, 2009 8:00 pm

*saito le sonrie a kiseki mientras comiensa a caminar*

vamos no llores kiseki mejor dime a donde iremos a comer n.n

*dice sonriendo esperando a ambos..*

angel dan up

Giuliana Cavallari

PostPosted: Wed Sep 23, 2009 8:01 pm

Angel Dan Up
*saito rie mientras le dice a el primo de kiseki..*

claro que la eh visto comer.. aunque fue hace mucho tiempo.. y no te preocupes por el dinero, tengo lo necesario.. pero diganme a donde les gustaria ir a comer?

*les pregunta a ambos mientras piensa*

"es obvio que sospecha algo.. lo que menos quiero es lastimarlos.. prefiero salir de esto sin problemas de ser necesario.."

*deja de iorar al instante*
keiro ramen!!! 4laugh
y panecillos, y arroz, y awita de frutas!!! nwn

hehehehe no le hagas kaso a mi primo.... es a veces asi de insoportable pero me kiere en el fondo whee

x cierto, su nombre es Jin 3nodding
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 119 120 121 122 123 124 ... 199 200 201 202 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games