|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 8:47 am
con un....$%&$@$%&... de jale....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 2:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 3:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 4:23 pm
volviiiiiii!!!!!! despues de tantas perdidas en monterrey, konato de choke, mas perdidas, y ams perdidas...... y otras ams perdidas..... y taxistas suicidas y ams turistas sin gps... crying pero volvi!!!!!! .......y de una solita pieza owo!!!!!!
hehehe para desgracia de algunos..... rolleyes .....y para indiferencia de otros rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 4:31 pm
Lord Evilot hola gente.. como estan?? que cuentan en sus vidas?? *lo patea* me perdi!!!! gonk
puedes kreerlo??????
me...... PERDI!!!!!!! crying
._. olvide el fon onde teno el numero de gaie
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 7:20 pm
confused Te perdiste?, pero ya habias perdido la razon hace buen rato... hasta ahora te das cuenta? stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 8:26 pm
Mary Ann tmb eres de monterrey? o de donde eres?.. como es ke te perdiste en este ranchito ke es mty
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 8:57 pm
hola mundo!!
hoy murio mi cuttlefish crying se llamaba evi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 1:59 pm
OniKuro KuroKaze confused Te perdiste?, pero ya habias perdido la razon hace buen rato... hasta ahora te das cuenta? stare kuando vengas iremos a monterrey stare y dejare ke tu manejes pa ke veas lo ke se siente y si tenes una mejor idea de komo iegar facilmente a un lugar determinado sin usar gps ni preguntar onde te enkuentras y komo iegar a tal lugar....... seras mi dios x el resto de mi vida talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 2:04 pm
Maikaloth Mary Ann tmb eres de monterrey? o de donde eres?.. como es ke te perdiste en este ranchito ke es mty hehehe no no mi estimao, io soy de monklovita la bella >w< pero desde hace 8 anhos vivo en saltillo, weno... mita y mita ke en vakaciones de la skul me iba pa monklohollywood owo po a veces teno ke viajar a algunos lugares, por ekis kositas tonses ps esta vez me toko ir a monterrey porke me invitaron y ai jui de kolinche ehehehe >w< y ps stuve aia desde el lunes hasta aier jueves ._. y ps en ratos manejaba io y era kuando me perdia crying
aun als avenidas dan weltas en mi kabeza @.@
revolucion...... konstitucion........ garza sada..... kolon........ kuauhtemok.... fundidora..... waaaaaahhh!!!!! me pase de la entrada del hotel y jui a dar a guadalupe rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 2:07 pm
Galleta hola mundo!!
hoy murio mi cuttlefish crying se llamaba evi awwwwww mi pesame .___.
io hace komo una semana ke no reviso mi akuario ia ni he de tener naa ._.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 2:25 pm
Mary Ann Lancaster Maikaloth Mary Ann tmb eres de monterrey? o de donde eres?.. como es ke te perdiste en este ranchito ke es mty hehehe no no mi estimao, io soy de monklovita la bella >w< pero desde hace 8 anhos vivo en saltillo, weno... mita y mita ke en vakaciones de la skul me iba pa monklohollywood owo po a veces teno ke viajar a algunos lugares, por ekis kositas tonses ps esta vez me toko ir a monterrey porke me invitaron y ai jui de kolinche ehehehe >w< y ps stuve aia desde el lunes hasta aier jueves ._. y ps en ratos manejaba io y era kuando me perdia crying
aun als avenidas dan weltas en mi kabeza @.@
revolucion...... konstitucion........ garza sada..... kolon........ kuauhtemok.... fundidora..... waaaaaahhh!!!!! me pase de la entrada del hotel y jui a dar a guadalupe rofl jajajaja... ya cuando llegas a guadalupe.. te das cuenta ke hay algo mal .. XD pero bueno pasaria lo msimo si me voy para saltillo.. me perdi como media hora tratando de llegar al museo del desierto XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 2:38 pm
ps en ratos manejaba io y era kuando me perdia icon_crying.gif eek Manejas?, el gobierno te autoriza a conducir? a pesar de tu estado mental???? crying que miedoooo....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 3:12 pm
Maikaloth jajajaja... ya cuando llegas a guadalupe.. te das cuenta ke hay algo mal .. XD pero bueno pasaria lo msimo si me voy para saltillo.. me perdi como media hora tratando de llegar al museo del desierto XD es ke me kede en el holiday inn ke esta pegadito al parke fundidora, entonces el acceso al hotel esta imposible!!! ta despues de una kurva y luego uno va kon vuelo...... se le pasa..... uwu weno a mi se me paso, jui a dar x plaza sesamo dando weltesota hasta seguir la cerka gris toa toa y yap, entre bien...... pero tienen una entrada bien fumada los p00thoz esos uwu... y luego venia del lao kontrario y no sabia onde habia un retorno y me jui hasta x un sams hasta sepa ke avenida ke habia un retorno emo io ioro........... crying
hehehe saltillo sta chikito blaugh pa el museo nomas agarras el periferiko luis echeverria entrando x el v karranza, izkierda en L.E. y hasta ke iegues a un soriana des vuelta x ai again a la izkierda y ai ta un anuncio, le das derecho, pasas el CRIT y ya ai ta owo
LOL necesito un guia pa mi proximo viaje a mty emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 3:13 pm
OniKuro KuroKaze ps en ratos manejaba io y era kuando me perdia icon_crying.gif eek Manejas?, el gobierno te autoriza a conducir? a pesar de tu estado mental???? crying que miedoooo.... asi me adoras.... rolleyes
hehehe ademas no tengo licencia de hecho nunka he tenido una o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|