|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 1:21 pm
gracias por lo de gentil wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 1:22 pm
creo que le gusta mi cola maldicion se esta comiendo mi cola crying me tendre que comprar otra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 1:22 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 1:24 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 1:25 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 1:26 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 1:27 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 1:28 pm
Tiempo Dunadan Tiempo Dunadan Tiempo azhael creo que tiene hambre que le damos? depende.. ?qu頣ome? ?carne, verduras, desechos, papel, mujeres virgenes? uhmm a mi me parece que come berlines...pero no cualquier berlin sino berlines que llueven del cielo y eso de donde los sacamos?? (esperando una respuesta tan idiota como la pregunta) dicen que solo debes seguir el camino amarillo hasta pillar al conejo el conejo de los Berlines? ?es primo del conejo de pascuas y del conejo de los dientes? me parece que es amante de la coneja de pascua y primo hermano del conejo de los dientes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 1:29 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 1:29 pm
Tiempo el conejo de los Berlines? �es primo del conejo de pascuas y del conejo de los dientes? no, en realidad es primo mio y le decimos conejo porque tiene unas paletas ultra grandes en los dientes, y el camino amarill..bueno frente a su casa en la panaderia venden berlines que caen del cielo y hay que cruzar el paso cebra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 1:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 1:32 pm
por lo menos despues de mi cola ya no tiene hambre o si ?:mirando al lado de tiempo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 1:32 pm
oh que bien llego otachi, el es bueno contando cuentos ( ninja me ha cuenteado antes) !!!
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 1:33 pm
Dunadan oh que bien llego otachi, el es bueno contando cuentos ( ninja me ha cuenteado antes) !!! xd jajaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 1:34 pm
holas Otachi, yo que tu me cuido la cola... la mascota del Guild es amante de ellaa ( Tiempo ta contra la pred)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|