Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 4:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 7:19 pm
y llegamos a la recta finaaal!! jajaja kedan 41 minutos para q se cierre la subasta de yamii!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 7:36 pm
mrgreen
*prepara los aditamentos para hacer pelis sado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 7:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 8:16 pm
thanatoss mrgreen *prepara los aditamentos para hacer pelis sado* esas son las ke voi a hacer con azazel shu shu scream no se robe las ideas scream rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 8:38 pm
Chicachun thanatoss mrgreen *prepara los aditamentos para hacer pelis sado* esas son las ke voi a hacer con azazel shu shu scream no se robe las ideas scream rofl uff confused **le pone en una maleta los latigus de chakiras y los grilletes con el lazo con puntitas de metal** U_U eso es chambear duro lol XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 8:43 pm
LordKannonGeminis Chicachun thanatoss mrgreen *prepara los aditamentos para hacer pelis sado* esas son las ke voi a hacer con azazel shu shu scream no se robe las ideas scream rofl uff confused **le pone en una maleta los latigus de chakiras y los grilletes con el lazo con puntitas de metal** U_U eso es chambear duro lol XD y que nu se te olviden mis botas de tacones de 30cm de charol scream rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 8:45 pm
Chicachun LordKannonGeminis Chicachun thanatoss mrgreen *prepara los aditamentos para hacer pelis sado* esas son las ke voi a hacer con azazel shu shu scream no se robe las ideas scream rofl uff confused **le pone en una maleta los latigus de chakiras y los grilletes con el lazo con puntitas de metal** U_U eso es chambear duro lol XD y que nu se te olviden mis botas de tacones de 30cm de charol scream rofl y lus guantes de latex mrgreen nu te preocupes todo te lo tendre leesto ninja condenadota azy ya me dio envidia de todo lo que vai a gozar con estas cosas lol mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 8:48 pm
LordKannonGeminis Chicachun LordKannonGeminis Chicachun thanatoss mrgreen *prepara los aditamentos para hacer pelis sado* esas son las ke voi a hacer con azazel shu shu scream no se robe las ideas scream rofl uff confused **le pone en una maleta los latigus de chakiras y los grilletes con el lazo con puntitas de metal** U_U eso es chambear duro lol XD y que nu se te olviden mis botas de tacones de 30cm de charol scream rofl y lus guantes de latex mrgreen nu te preocupes todo te lo tendre leesto ninja condenadota azy ya me dio envidia de todo lo que vai a gozar con estas cosas lol mrgreen y tu vas de camarografo scream whee xd rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 8:49 pm
Chicachun LordKannonGeminis Chicachun LordKannonGeminis Chicachun thanatoss mrgreen *prepara los aditamentos para hacer pelis sado* esas son las ke voi a hacer con azazel shu shu scream no se robe las ideas scream rofl uff confused **le pone en una maleta los latigus de chakiras y los grilletes con el lazo con puntitas de metal** U_U eso es chambear duro lol XD y que nu se te olviden mis botas de tacones de 30cm de charol scream rofl y lus guantes de latex mrgreen nu te preocupes todo te lo tendre leesto ninja condenadota azy ya me dio envidia de todo lo que vai a gozar con estas cosas lol mrgreen y tu vas de camarografo scream whee xd rofl va, pero tambien lo quiero editar ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 8:51 pm
LordKannonGeminis Chicachun LordKannonGeminis Chicachun LordKannonGeminis uff confused **le pone en una maleta los latigus de chakiras y los grilletes con el lazo con puntitas de metal** U_U eso es chambear duro lol XD y que nu se te olviden mis botas de tacones de 30cm de charol scream rofl y lus guantes de latex mrgreen nu te preocupes todo te lo tendre leesto ninja condenadota azy ya me dio envidia de todo lo que vai a gozar con estas cosas lol mrgreen y tu vas de camarografo scream whee xd rofl va, pero tambien lo quiero editar ninja 9_9 y pake meditas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 8:54 pm
pa que salga algo arteestico pirate 4laugh el new sadoom se quedara cortop 4laugh whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 8:56 pm
niu sodooon?? ah wueno razz jojojojojo ya se acabo el tiempo para tu rescate y has caido en las garas de thanathos ajajajjaa twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 8:58 pm
Chicachun niu sodooon?? ah wueno razz jojojojojo ya se acabo el tiempo para tu rescate y has caido en las garas de thanathos ajajajjaa twisted crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 9:00 pm
Yami Aiko Chicachun niu sodooon?? ah wueno razz jojojojojo ya se acabo el tiempo para tu rescate y has caido en las garas de thanathos ajajajjaa twisted crying ninja ninja pudria salvarte si te pintas caritas en las rodillas ninja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|