|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 10:53 am
poderes de que o que?
te dije que pusieras la de guardianes de la bahia para la isla 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 10:55 am
espera que estaba en una minijunta en la office
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 11:02 am
*se trepa a una palmera* razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 11:13 am
patadas voladoras a la palmera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 11:27 am
*aparezco* hola chikos y chikas, vengo a informarles ke mis apariciones de aki en adelante seran mas esporadikas ^^U por motivos de fuerza mayor...diskulpen las molestias kausadas y hasta pronto 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 11:29 am
Athenna Schlechter *aparezco* hola chikos y chikas, vengo a informarles ke mis apariciones de aki en adelante seran mas esporadikas ^^U por motivos de fuerza mayor...diskulpen las molestias kausadas y hasta pronto 3nodding eso que atena por que nos abandonas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 11:31 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 11:32 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 11:34 am
Dave Justice Athenna Schlechter *aparezco* hola chikos y chikas, vengo a informarles ke mis apariciones de aki en adelante seran mas esporadikas ^^U por motivos de fuerza mayor...diskulpen las molestias kausadas y hasta pronto 3nodding eso que atena por que nos abandonas xD porke de gaia no me van a dar mi titulo...asi ke hasta pronto xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 11:36 am
Athenna Schlechter Dave Justice Athenna Schlechter *aparezco* hola chikos y chikas, vengo a informarles ke mis apariciones de aki en adelante seran mas esporadikas ^^U por motivos de fuerza mayor...diskulpen las molestias kausadas y hasta pronto 3nodding eso que atena por que nos abandonas xD porke de gaia no me van a dar mi titulo...asi ke hasta pronto xp pero pasaras a saludar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 11:37 am
Al tiro se nota que eres mexicano. xd *saca otro tubo verde del sombrero* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 11:37 am
Dave Justice Athenna Schlechter Dave Justice Athenna Schlechter *aparezco* hola chikos y chikas, vengo a informarles ke mis apariciones de aki en adelante seran mas esporadikas ^^U por motivos de fuerza mayor...diskulpen las molestias kausadas y hasta pronto 3nodding eso que atena por que nos abandonas xD porke de gaia no me van a dar mi titulo...asi ke hasta pronto xp pero pasaras a saludar? de vez en kuando...ahora si bye n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 11:42 am
oh no todos se van crying de donde salen esos tubos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 1:00 pm
*sale de un tubo rojo* volvi de ingles dave la cancion me facina creo q es ideal kakaroto el baño q te robe fue para replazar el q me robaste stare y athena te voy a extrañar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|