|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 10:03 am
]-[Hotaru]-[ y engañame un poco al menos... ~o~ di que me quieres aun mas... y que durante este tiempo... la haz pasado fatal... y que ninguno de esas idiotas! te supieron hacer reir... y que el unico que te importa es esta pobre infeliz *hic* o.o me imagino que es una cancion verdad sweatdrop jeje espero que me digas cual y creeme no es ningun desperdicio de tinta... es mas bien diria yo un regalito para mis ojitos *-* Gratzie !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 4:37 pm
Takito09 ]-[Hotaru]-[ y engañame un poco al menos... ~o~ di que me quieres aun mas... y que durante este tiempo... la haz pasado fatal... y que ninguno de esas idiotas! te supieron hacer reir... y que el unico que te importa es esta pobre infeliz *hic* o.o me imagino que es una cancion verdad sweatdrop jeje espero que me digas cual y creeme no es ningun desperdicio de tinta... es mas bien diria yo un regalito para mis ojitos *-* Gratzie ! es la de infinito de bunburi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 6:11 pm
ohhhh gracias pascualina ! o.o le dare una checadita haber que tal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 7:30 pm
Coyote Crow ]-[Hotaru]-[ aqui ando corazon hehehe lo que pasa esque ando trabajando para ganarme mi viaje a Chile en 2 semanukas heart llevame contigo te llevaria si el boleto no costara 800 dolarukos x.x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 7:32 pm
Tak. xD bah...
Pas. x) es correcto corazona
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 9:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 29, 2006 10:40 am
]-[Hotaru]-[ Tak. xD bah...
Pas. x) es correcto corazona o.o ! mejor cantmela la cancion shiii hotaruu ?? whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 29, 2006 10:55 am
me quiero volver chango! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 29, 2006 5:24 pm
auuuuw te extrañaba por aca n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 29, 2006 5:25 pm
Takito09 ]-[Hotaru]-[ Tak. xD bah...
Pas. x) es correcto corazona o.o ! mejor cantmela la cancion shiii hotaruu ?? whee whee x') esque no me la se... hehehe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 29, 2006 5:26 pm
pascualina me quiero volver chango! domokun x9 pas!!! hay que juntar a los asakura! hay que emborracharnos! hay... hay... hay que celebrar que ya me gradue o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 29, 2006 5:41 pm
Hotaru yo queria hacer fiesta peor tu me dijiste que no celebrarias tu graduacion crying !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 29, 2006 6:15 pm
]-[Hotaru]-[ pascualina me quiero volver chango! domokun x9 pas!!! hay que juntar a los asakura! hay que emborracharnos! hay... hay... hay que celebrar que ya me gradue o.osiii borrachera! aver si ahora tenemos igual de suerte y salen limones perfectos biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 29, 2006 6:29 pm
Takito: (: lo se, es solo que cuando ya habia pasado materias estaba toda depre u-u y no tenia animos (: ahora si!
Pas: PACHANGA! y borrachera rolleyes en que casa ... kary dijo que en la de gosie :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 29, 2006 6:39 pm
]-[Hotaru]-[ Takito: (: lo se, es solo que cuando ya habia pasado materias estaba toda depre u-u y no tenia animos (: ahora si!
Pas: PACHANGA! y borrachera rolleyes en que casa ... kary dijo que en la de gosie :3 Oh yeahhh esa es la actitud esa es la hotaru que me agrada!! *-* shiii fiesta fiesta!!! *le echa confetti a hotaru* por cierto a quese refieren con los.. limones perfectos @.@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|