|
|
|
|
Posted: Sat Aug 05, 2006 8:32 am
hi mister pyro xd porke el pejele no deja de hacer desmanes y acepta ke perdio las elecciones por kulpa de su famosa chachalaka? os veo en mil años emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 06, 2006 1:29 pm
pyoro conoces alguna para descargar el juego de final fantasy 9 para ps one ntsc claro. por torrent, la mulita es muy impredecible.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 08, 2006 11:24 am
Por que se murieron dos de mis personajes favoritos de Lost????? Por queEE??!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 08, 2006 11:37 am
Kohaku-chan señor pyro ¿puke no se le ven las orejas a tuga O_O? ¿on tan sus orejas...? ¿como le hace para escucharme O_O? ya k digo su nombre y me escucha o_O las tortugas no tienen orejas, pero si oidos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 08, 2006 11:38 am
Goddess Athena . hi mister pyro xd porke el pejele no deja de hacer desmanes y acepta ke perdio las elecciones por kulpa de su famosa chachalaka? os veo en mil años emo porque ni el ni la bola de pe...rsonas ke lo apoyan tienen algo mejor ke hacer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 08, 2006 11:39 am
ishshigo pyoro conoces alguna para descargar el juego de final fantasy 9 para ps one ntsc claro. por torrent, la mulita es muy impredecible. no, y ya habia dicho ke es ilegal poner sitios de descarga de torrents en gaia sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 08, 2006 11:39 am
Yue Clampboy Por que se murieron dos de mis personajes favoritos de Lost????? Por queEE??!!! es en venganza a ke yo no he visto la segunda temporada y acabas de semi spoilearme stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 08, 2006 11:45 am
[Pyro-Kun] Yue Clampboy Por que se murieron dos de mis personajes favoritos de Lost????? Por queEE??!!! es en venganza a ke yo no he visto la segunda temporada y acabas de semi spoilearme stare Perdon, no era mi intencion, pero por que tuvieron que morirse jajja te enganie, no soy digi spoiler ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 12, 2006 6:00 pm
pyoro ai yori aoshi tiene ovas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 12, 2006 6:05 pm
ishshigo pyoro ai yori aoshi tiene ovas no, pero tiene segunda temporada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 12, 2006 6:30 pm
[Pyro-Kun] ishshigo pyoro ai yori aoshi tiene ovas no, pero tiene segunda temporadaya lo se enishi, pero vi un screen shot de aoi de traje de santa, encima de kaoru que me inquieto mis ratos de ocio. hay especial navideño?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 12, 2006 6:43 pm
ishshigo [Pyro-Kun] ishshigo pyoro ai yori aoshi tiene ovas no, pero tiene segunda temporadaya lo se enishi, pero vi un screen shot de aoi de traje de santa, encima de kaoru que me inquieto mis ratos de ocio. hay especial navideño? lamentablemente no
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 11:47 am
Pyro:
Pq a sonny moore se le frego la voz exactamente una semana antes de k fuera el warped tour al k fui?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 9:18 pm
Naked By The Computer Pyro: Pq a sonny moore se le frego la voz exactamente una semana antes de k fuera el warped tour al k fui? pues mira resulta ke estaba muy emocionado por el concierto, asi ke kizo ke todo saliera perfecto porke no keria decepcionar a los fans, por lo cual se dedico a practicar mas de lo normal para ke no hubiera ninguna sorpresa desagradable, desafortunadamente por culpa de su entusiasmo no se dio cuenta de ke se estaba forzando demaciado la voz, y ps cuando se dio cuenta fue demaciado tarde ... esa es la version cuento de hadas, la version real es ke dios te odia rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 01, 2006 10:50 am
Sr. Pyro:
El otro dia lo vi en la biblioteca de la prepa, creo q ustd tmb me vio... la pregunta es: me reconocio???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|