|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 1:29 pm
Maika Waterflower -__-U
Claro, cambien mi tema XD Este es mi regalo de Aniversario >_>U
-Se pone a rebuscar discos a ver que hay- sweatdrop a ver si hay algo d tu gusto rofl asias asias Maika biggrin heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 1:33 pm
Ploo-Koon Maika Waterflower -__-U
-Se pone a rebuscar discos a ver que hay- oie estoy buscando florecitas para darte regalo >.< A...A mi...?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 1:33 pm
Hola felicidades a ambos por su aniversario ustedes son laclara muestra de k cuando realmente se kiere a alguien si se puede mantener una relacion no importa en que lugar del mundo este.
Y pues perdon por interrumpir sus festejos pero de pura casualidad alguno de ustedes no conoce a ANAKUA?? o sabe que fue lo que le paso cualquier informe seria de gran ayuda...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 1:34 pm
*se asoma por la puerta* ninja jejeje ia regrese y de mejor humor cool una buena ducha sienta mmien a todo el mund incluso a los gatos eek jejejeje DELAAAAAAAAAAAAAAAAA *corre hacia ella y se le tira encima* beshitosssssssssss *le llana la carita de beshitos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 1:35 pm
Takito09 Hola felicidades a ambos por su aniversario ustedes son laclara muestra de k cuando realmente se kiere a alguien si se puede mantener una relacion no importa en que lugar del mundo este. Y pues perdon por interrumpir sus festejos pero de pura casualidad alguno de ustedes no conoce a ANAKUA?? o sabe que fue lo que le paso cualquier informe seria de gran ayuda... con q a ella buscabas surprised pues sorry takito pero nu neutral nu la he visto pero si debio conectarse hoy o eso dice gaia o.o
y muxas asias n____________n es muy bonito eso q dices y nos agrada muxo q a gente nos vea asi heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 1:37 pm
rioko_jaganshi *se asoma por la puerta* ninja jejeje ia regrese y de mejor humor cool una buena ducha sienta mmien a todo el mund incluso a los gatos eek jejejeje DELAAAAAAAAAAAAAAAAA *corre hacia ella y se le tira encima* beshitosssssssssss *le llana la carita de beshitos* ya se d quien cogi la mania d hacer eso! jajajajajaja q mien q estes d regreso riokou n___n yo tb deberia refrescarme, nu se, m apetece XD aunq ya m duxe en la manyana... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 1:38 pm
Takito09 Hola felicidades a ambos por su aniversario ustedes son laclara muestra de k cuando realmente se kiere a alguien si se puede mantener una relacion no importa en que lugar del mundo este. Y pues perdon por interrumpir sus festejos pero de pura casualidad alguno de ustedes no conoce a ANAKUA?? o sabe que fue lo que le paso cualquier informe seria de gran ayuda... holas takito ^^ pues realment io si conosco a anakua ella antes se pasaba por un guild llamado la kantina.. pro ya no lo frecuenta muxo .. donde se q la puedes encontrar es en el guild de los latinos pero no se si se pase aora por ahi porke realment yo no voy mucho sweatdrop .. y pues ella ayer se conecto en el msn pero hoy no la e visto conectarse si veo q se conecta le aviso q la buskas ok??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 1:40 pm
Delaish Devne rioko_jaganshi *se asoma por la puerta* ninja jejeje ia regrese y de mejor humor cool una buena ducha sienta mmien a todo el mund incluso a los gatos eek jejejeje DELAAAAAAAAAAAAAAAAA *corre hacia ella y se le tira encima* beshitosssssssssss *le llana la carita de beshitos* ya se d quien cogi la mania d hacer eso! jajajajajaja q mien q estes d regreso riokou n___n yo tb deberia refrescarme, nu se, m apetece XD aunq ya m duxe en la manyana... xd io nu tengu ninguna mania stare o si... xd uo una duxxa para refrescarte? eek con el frio k hace........ xd ia regresa para festejar festejarrrrrrrrrrrr twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 1:41 pm
Delaish Devne Maika Waterflower -__-U
-Se pone a rebuscar discos a ver que hay- sweatdrop a ver si hay algo d tu gusto rofl asias asias Maika biggrin heart De nada heart -Pone musica para ambientar-
Onde esta Euthien? o.o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 1:41 pm
3nodding ALA cuanta gente, SEAN TODOS BIENVENIDOS
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 1:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 1:44 pm
euthien 3nodding ALA cuanta gente, SEAN TODOS BIENVENIDOS wola wolaaaaaaaaaaaa scream ia regreseeeeeeeeeeeee scream *lo saluda con la manita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 1:45 pm
euthien 3nodding ALA cuanta gente, SEAN TODOS BIENVENIDOS holas euthien graxias! como estas?? 3nodding muxas felicidades en verdad son una pareja muy linda! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
rioko_jaganshi euthien 3nodding ALA cuanta gente, SEAN TODOS BIENVENIDOS wola wolaaaaaaaaaaaa scream ia regreseeeeeeeeeeeee scream *lo saluda con la manita 3nodding *le devuelve el saludin* 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maika Waterflower Ploo-Koon Maika Waterflower -__-U
-Se pone a rebuscar discos a ver que hay- oie estoy buscando florecitas para darte regalo >.< A...A mi...?a qien le hable? stare obvio que a ti 4laugh xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|