|
|
|
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 5:51 pm
freaki_xD Chicachun freaki_xD ninja verde reportandose ninja
wueno, pasas a engrosar el green powa mrgreen
xD, hace años ke no pasaba por aca ahmmm ninja los verdes ia controlamos el planeta?
los verdes siempre hemos controlado el planete, los rojos y los azules son simplemente nuestros subordinados que quieren hacer huelga mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 8:37 pm
Chicachun freaki_xD Chicachun freaki_xD ninja verde reportandose ninja
xD, hace años ke no pasaba por aca ahmmm ninja los verdes ia controlamos el planeta?
los verdes siempre hemos controlado el planete, los rojos y los azules son simplemente nuestros subordinados que quieren hacer huelga mrgreen Hablas del Planeta ROJO?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 9:35 pm
freaki_xD ninja verde reportandose ninja
no te vi ._. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 25, 2008 3:58 am
llego el azuuuull!!! y no ay nadie com siempre k llego yo XD sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 25, 2008 8:37 pm
thanatoss Chicachun freaki_xD Chicachun freaki_xD ninja verde reportandose ninja
los verdes siempre hemos controlado el planete, los rojos y los azules son simplemente nuestros subordinados que quieren hacer huelga mrgreen Hablas del Planeta ROJO? seeeee! tu mareeda es la dueña, peru como te quiere muchio, te dejo bautizarlo lol rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 26, 2008 9:30 am
Chicachun thanatoss Chicachun freaki_xD Chicachun freaki_xD ninja verde reportandose ninja
los verdes siempre hemos controlado el planete, los rojos y los azules son simplemente nuestros subordinados que quieren hacer huelga mrgreen Hablas del Planeta ROJO? seeeee! tu mareeda es la dueña, peru como te quiere muchio, te dejo bautizarlo lol rofl xd jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 26, 2008 9:46 am
Chicachun thanatoss Chicachun freaki_xD Chicachun freaki_xD ninja verde reportandose ninja
los verdes siempre hemos controlado el planete, los rojos y los azules son simplemente nuestros subordinados que quieren hacer huelga mrgreen Hablas del Planeta ROJO? seeeee! tu mareeda es la dueña, peru como te quiere muchio, te dejo bautizarlo lol rofl ah orale.. no sabía, gracias por aclaralo rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 26, 2008 10:39 pm
ninja ninja 1,2,3 probando rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 26, 2008 10:41 pm
x-Dark-Caspian-x ninja ninja 1,2,3 probando rofl
eiii yo te conozco identificateeee mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
scream hola hola me escuchan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
x-Dark-Caspian-x ninja ninja 1,2,3 probando rofl hahaha este wey que se cree rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 26, 2008 10:42 pm
XDDDD marcianita me desconoces uwu ----- poison me creo presentador rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 26, 2008 10:43 pm
bella_astrid scream hola hola me escuchan la ninia semaforo rofl
no te desconoci si eres vip cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 26, 2008 10:46 pm
Keewee Martian bella_astrid scream hola hola me escuchan la ninia semaforo rofl
no te desconoci si eres vip cool
ninja shhhhhh!!! rolleyes mjor olvidmos eso xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 26, 2008 10:47 pm
x-Dark-Caspian-x XDDDD marcianita me desconoces uwu ----- poison me creo presentador rofl hahahaa orale la armas bn para eso surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|