Cual de estos items te gusta mas? |
Angelic Pendant |
|
18% |
[ 3 ] |
Horns Of Demon |
|
18% |
[ 3 ] |
Chain Wallet |
|
31% |
[ 5 ] |
Golden Laurels |
|
0% |
[ 0 ] |
Winged Ankless |
|
6% |
[ 1 ] |
Emo Bag |
|
0% |
[ 0 ] |
Baby Seal Slippers |
|
6% |
[ 1 ] |
Fuzzy Penguin Slippers |
|
18% |
[ 3 ] |
Kitsune Mask |
|
0% |
[ 0 ] |
Steel-plated Ninja Band |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Total Votes : 16 |
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 29, 2006 1:10 pm
_Anck-unamun_ Marno ahora solo es cuestion de esperar x.x si pues!!! bueno, nos vemos, cuidate....papa cry Igualmente, y me la saludas a tu hermana rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 7:07 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 7:21 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 7:39 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 10:05 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 10:08 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 10:10 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 10:11 am
hola y al final como sigue todo, pudo mandar el reporte?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 10:19 am
Marno hola y al final como sigue todo, pudo mandar el reporte? pues si, ya fue mandando...y se acaba de mandar algunas imagenes como prueba de la existencia de los itens que se mensionaron en el reporte...asi que solo queda esperar... cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 10:27 am
_Anck-unamun_ Marno hola y al final como sigue todo, pudo mandar el reporte? pues si, ya fue mandando...y se acaba de mandar algunas imagenes como prueba de la existencia de los itens que se mensionaron en el reporte...asi que solo queda esperar... cry Bien hecho whee Si, hay que esperar ahora whee y al final si conseguiste los nombres de los items?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 10:29 am
Marno _Anck-unamun_ Marno hola y al final como sigue todo, pudo mandar el reporte? pues si, ya fue mandando...y se acaba de mandar algunas imagenes como prueba de la existencia de los itens que se mensionaron en el reporte...asi que solo queda esperar... cry Bien hecho whee Si, hay que esperar ahora whee y al final si conseguiste los nombres de los items? pues si, me acorde de algunos, pero siento que omiti muchos...lo que pasa es q en esa cuenta tenia muchosssssssssssssssssssssssssssss itens!! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 10:49 am
_Anck-unamun_ Marno _Anck-unamun_ Marno hola y al final como sigue todo, pudo mandar el reporte? pues si, ya fue mandando...y se acaba de mandar algunas imagenes como prueba de la existencia de los itens que se mensionaron en el reporte...asi que solo queda esperar... cry Bien hecho whee Si, hay que esperar ahora whee y al final si conseguiste los nombres de los items? pues si, me acorde de algunos, pero siento que omiti muchos...lo que pasa es q en esa cuenta tenia muchosssssssssssssssssssssssssssss itens!! xp Pues con que hayas puesto al menos los mas importantes neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 10:51 am
si, eso si..y felizmente tenia itens aqui...asi que no doy todo por perdido, claro a ecepcion de mi misma cuenta gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 10:55 am
_Anck-unamun_ si, eso si..y felizmente tenia itens aqui...asi que no doy todo por perdido, claro a ecepcion de mi misma cuenta gonk la recuperaras con todo y todo saldra bien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|