Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Arte (libre) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 119 120 121 122 123 124 ... 339 340 341 342 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vas a postear tu arte?
  si
  no
  dame golds..
View Results

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Tue Jun 23, 2009 9:54 pm

el freebie q le hice a kiaori n.n

User Image

odio odio odio como me salio su rostro >.<
PostPosted: Wed Jun 24, 2009 3:26 am

LiebeScarlett
User Image

aja! ahora sii ,arte q hice ayer xD

*Dies* x_x

Niku Kadosh Fremont

Durem Elder

8,650 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Healer 50

SuccuViv

Demonic Lover

PostPosted: Wed Jun 24, 2009 6:35 pm

User Image
uno de mis arts mas especiales, lo acabo de recibir >3< es demasiado especial, lo hizo Siegfred <3

User Image
PostPosted: Wed Jun 24, 2009 6:47 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

xd ...

Baltazar Belial

SuccuViv

Demonic Lover

PostPosted: Wed Jun 24, 2009 6:51 pm

jajajajajaja LOL! XD lo amo <3

User Image
PostPosted: Wed Jun 24, 2009 7:00 pm

Vivian V Schlechter
User Image
uno de mis arts mas especiales, lo acabo de recibir >3< es demasiado especial, lo hizo Siegfred <3

User Image

lo amo!
esa mirada pensativa

el de kia es lo masXDDD

Queen Majo

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Jun 24, 2009 7:54 pm

lo unico que puedo hacer en las tardes ya que estoy "castigado"

User Image

sip lo se sus piernas stan en EXTREMO delgadas gonk pero pss ya lo estaba remarcando cuando me di cuenta n.nU
PostPosted: Wed Jun 24, 2009 8:04 pm

Ed, si te soy honesta me gusta más como te quedan los dibus hechos a lápiz y no a digital xd U

YuroKai

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Jun 24, 2009 8:07 pm

YuroKai

Ed, si te soy honesta me gusta más como te quedan los dibus hechos a lápiz y no a digital xd U

xDD hay veces en que pienso lo mismo xD xD pero pss no hay dinero para comprar mi kit de dibuja en tu cuarto gonk

((sip lo tengo q pagar yo a mi ma no le gusta comprarme cosas de dibujo >.>))
PostPosted: Wed Jun 24, 2009 8:10 pm

eduardk250 Schlechter
YuroKai

xDD hay veces en que pienso lo mismo xD xD pero pss no hay dinero para comprar mi kit de dibuja en tu cuarto gonk

Qué kit? xd los lápices no son tan caros, con éso, un simple borrador, y si acaso un isopo, y un sitio para apoyarte estás listo 3nodding

los colores bueno... ahí sí me ganas pero puedes hacer lo que yo hacía cuando estaba en el cole ninja recogía todo color que veía tirado en el piso rofl y ahora no me caben en la cartuchera xd U

YuroKai

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Jun 24, 2009 8:13 pm

YuroKai
eduardk250 Schlechter
YuroKai

Qué kit? xd los lápices no son tan caros, con éso, un simple borrador, y si acaso un isopo, y un sitio para apoyarte estás listo 3nodding

los colores bueno... ahí sí me ganas pero puedes hacer lo que yo hacía cuando estaba en el cole ninja recogía todo color que veía tirado en el piso rofl y ahora no me caben en la cartuchera xd U

xD xDD eso hago, pero desde q se dieron cuenta no tiran colores gonk xD xD

pero en fin eh dibujado en papel practicamente toda mi vida xP asi q aunque llevo 2 años con la compu pss como q todavia me siento un newbie en eso >.> es por eso q hago mas pc ahora para practicar
PostPosted: Wed Jun 24, 2009 8:16 pm

rofl

Bueh xd sino consigue unas acuarelas de esas para niños y con eso la armas surprised un artista debe ingeniárselas con pocos recursos xd

Ah y una recomendación, veo que tu anatomía mejora mucho cada vez que dibujas algo nuevo, pero te aconsejo mirar algunos tutos para hacer rostros, es la única área en la que veo que tienes problemas. Sé que es difícil, a mí me cuestan mucho los rostros (en especial la boca, como no tienes idea), pero es lo único que veo así que necesita práctica. 3nodding Sigue así. ^^

YuroKai

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Jun 24, 2009 8:18 pm

YuroKai

rofl

Bueh xd sino consigue unas acuarelas de esas para niños y con eso la armas surprised un artista debe ingeniárselas con pocos recursos xd

Ah y una recomendación, veo que tu anatomía mejora mucho cada vez que dibujas algo nuevo, pero te aconsejo mirar algunos tutos para hacer rostros, es la única área en la que veo que tienes problemas. Sé que es difícil, a mí me cuestan mucho los rostros (en especial la boca, como no tienes idea), pero es lo único que veo así que necesita práctica. 3nodding Sigue así. ^^

si odio las caras stressed xD mañana hare tooooda una pagina de caras caras y mas caras a ver si mejoro algo xP grax por los consejos yuro n.n
PostPosted: Thu Jun 25, 2009 9:16 am

User Image
amo mis dos freebies con toda mi alma *O* User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. y el de sieg quedó muy bueno 3nodding

con un amigo tenemos un proyecto: el me dibuja de nene y yo de nena, así es el/ella:

User Image

y este es un auto art (al menos la parte q pinté) :

User Image

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Baltazar Belial

PostPosted: Thu Jun 25, 2009 9:54 am

Supongo que le gusto xd U
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 119 120 121 122 123 124 ... 339 340 341 342 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games