Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1203 1204 1205 1206 1207 1208 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Thu Dec 15, 2005 3:54 pm

Hay gente a la que aun no le va, y no se porque >_<
PostPosted: Thu Dec 15, 2005 5:07 pm

ninja ..... u,u
holas!! scream 4laugh

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

PinPrincess

PostPosted: Thu Dec 15, 2005 5:18 pm

aki!!!!!!! gonk estos dias no me e conectado y si lo e echo practikament an sido 2 segundos para alguna invetigacion o algo! gonk estoy tan kansada pero ya ma�ana salgo de vakaciones domokun domokun y al fin sere libre pirate muahahaha nadie me detendra rofl xd ok eso ia sono d pelicula ... wenop solo pasaba saludando q apoveche estos 2 minutitos libres y tngo q seguir estudiando pero no me desespero solo 1 dia masss!! 4laugh
jajaja toy loka xd lo se 4laugh nos vemus ma�ana !! tkm cuidatee byeps 4laugh 4laugh
PostPosted: Thu Dec 15, 2005 6:39 pm

Anngi
Seep.. a mi no me iba hasta hace poco -.- ... Pero ya esta... ya me habia aburrido. stressed stressed

Draconius

gothic_nachito

PostPosted: Thu Dec 15, 2005 8:20 pm

ia acabe examenesss X_X wiiiiiiiiii porfin vagacionessss whee
PostPosted: Thu Dec 15, 2005 9:07 pm

WUUUUUUUUU NO MAS ESKUELA Y WUUUUUUUUUU hubo fiesta hoy! yue y angie se emborracharon.. pueden kreerlo? crying DECEPCIONENSE DE ELLOS! xd YO ANDO BIEN 4laugh 4laugh 4laugh wuuu!! tngo suenio adios regreso el sabado en la muy muy noxe o el domingo besos y abrazos aunq se q no me extranian.. stare xd 4laugh

iVall

gothic_nachito

PostPosted: Thu Dec 15, 2005 9:36 pm

-Nochi-Guu-
WUUUUUUUUU NO MAS ESKUELA Y WUUUUUUUUUU hubo fiesta hoy! yue y angie se emborracharon.. pueden kreerlo? crying DECEPCIONENSE DE ELLOS! xd YO ANDO BIEN 4laugh 4laugh 4laugh wuuu!! tngo suenio adios regreso el sabado en la muy muy noxe o el domingo besos y abrazos aunq se q no me extranian.. stare xd 4laugh
io no me decepciono de ellos xDDD total... es algo normal cool xD io tomo vino como 1 o 2 veces por semana xP y avecs tomo demaciado xD o me acabo un par de botellas de cerveza rofl o lo k sea xD pero no tiene malo tomar de ves en cuando.... si no saber tomar... y sobre todo... k no sea seguido xD
PostPosted: Fri Dec 16, 2005 5:53 am

Fue angie la q se emborracho... !!! .. xd .......y estaba hablando locuras por tel !! xd

-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Fri Dec 16, 2005 7:33 am

gothic_nachito
-Nochi-Guu-
io no me decepciono de ellos xDDD total... es algo normal cool xD io tomo vino como 1 o 2 veces por semana xP y avecs tomo demaciado xD o me acabo un par de botellas de cerveza rofl o lo k sea xD pero no tiene malo tomar de ves en cuando.... si no saber tomar... y sobre todo... k no sea seguido xD
compara los anios nachito u,u yue es menor que yo xDD y angie ni idea ._.
PostPosted: Fri Dec 16, 2005 7:47 am

=o= aaaf..

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200

Akirasouryu

PostPosted: Fri Dec 16, 2005 9:07 am

Dark_Lehrer
miren miren nueva firmita rofl rofl
jajajajjajaja.. no te da frio? xd

--------------
holaaa paaas y aa siid!!!!!!!

--------------
naty: xd jajajaja ocmo pelean por lo de la cadena

-------------
javito: ya habian visto el dibujo?? surprised
curioso.. entonces seguro que nos estan leyendo ahora o algo JAJJAA xd te vigilan!

-------------
holaaaaaaa juandii y nochi!!!!!!!!!!

-------------
draco: uuuuuuuy el nene tiene tabletita rofl
trabajar en una compa~ia de dise~o????

-------------
hola lacus!!!!!! whee como te ha ido estos dias?
PostPosted: Fri Dec 16, 2005 9:08 am

PinPrincess
aki!!!!!!! gonk estos dias no me e conectado y si lo e echo practikament an sido 2 segundos para alguna invetigacion o algo! gonk estoy tan kansada pero ya ma�ana salgo de vakaciones domokun domokun y al fin sere libre pirate muahahaha nadie me detendra rofl xd ok eso ia sono d pelicula ... wenop solo pasaba saludando q apoveche estos 2 minutitos libres y tngo q seguir estudiando pero no me desespero solo 1 dia masss!! 4laugh
jajaja toy loka xd lo se 4laugh nos vemus ma�ana !! tkm cuidatee byeps 4laugh 4laugh
HOLA!!!!!!!!!!!!
AAAAAAAAHH asi que de vacaciones ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! whee que bueno te lo mereces!!!!!!! bah todos aca que ya van saliendo de vacaciones!!!!

que bueno me alegro mucho por ti whee
nos vemos al ratitoo con suerte!!!!!!
muchos abrazos para ti pin! 4laugh heart

Akirasouryu

Akirasouryu

PostPosted: Fri Dec 16, 2005 9:09 am

Anngi
a mi no me anduvo hasta hoy xd
PostPosted: Fri Dec 16, 2005 9:10 am

-Nochi-Guu-
jajajajaja wiiiiiiiiii tb felicidades por las vacaciones!!!!!!!!!!

y como es eso de que se emborracharon? eek
juandi y angie.. cuantos a~os tenian los nenes? xd

EEEH JUANDIII CONFIESA CUANTOS A~OS stare

--------------------------
NACHITO: hoyyyyyyyy me cuentas todo lo de la unii siisisisisisiiiiiii????????

Akirasouryu

Akirasouryu

PostPosted: Fri Dec 16, 2005 9:12 am

gothic_nachito
oaaaaaaaaaaaa ia llegeeeeeee o.oU kreo k no hay nadie... bueno le dejo mi regalito a marce aki =.= toe algo cansadito....

*arregla todo y le deja el regalito*

User Image

espero k le guste a marce esto =.= (onigiri, queso de cabra, vino tinto y salsa agridulce) besitus marcelita te kero ^^
ERES UN AMOOOOOOOR

TE ADOROOOO @_______@ JAJAJAJAJAJAJA

te dije que me encanto y repitoooooooo
muchisimas gracias por los detalles que siempre tienes conmigo whee whee heart heart heart

la vdd cunaod lo vi ayer me alegraste un monton.. despues de que andaba toda triste por lo de mis lentes pero bueno!! whee

con alguien como tu a mi lado.. no puedo pedir ma.s. me voy a olvidar del incidente jijiji y solo iiir a la optica y buenoo ya q! 4laugh ademaaaas lo tomare como tu dijiste.. asi ya vere mejor porq tendre el aumento necesario vdd?

TE QUIEOR MUCHOO NACHITOO!!!!!!! gracias gracias graicassssssss whee whee heart heart heart heart
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1203 1204 1205 1206 1207 1208 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games